Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Ajuar de novia 🤭✨

May, el 22 de Julio de 2022 a las 11:46 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Brides ❤️✨ espero que todas estén muy bien 🫶🏻

Yo por mi parte me siento muy nerviosa ya que el próximo sábado será el tan esperado día de mi boda ❤️ me siento muy emocionada y feliz de que por fin llegó nuestro gran día y solo estamos a una semana de vivirlo 🤭 Ajuar de novia 🤭✨ 1

Por otro lado quería preguntarles que me sugieren para llevar, me falta algo azul, algo viejo y algo prestado 😅
Bueno lo azul llévare la liga que apenas conseguí haha Pero aún me falta algo prestado y algo viejo la verdad es que ya tengo todo, mis accesorios y todo jaja acepto ideas de que podría llevar haha Les agradecería cualquier idea chicas 🤭🫶🏻

7 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 25 de Julio de 2022 a las 18:05
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo viejo elegí un listón! Que me ponía en la secundaria casualmente blanco, lo amaba!!!!! Con ese conocí a lo prometido hace 6 años 🤭 y algo prestado se lo pedí a mi cuñada, que si tenía algo de mi suegra que pudiera darme, un prendedor, algún collar o pulsera funcionaria, mi suegra falleció y me encantaría llevar algo de ella
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, May, ya veo que las brides te dieron un par de opciones, dinos al final si pudiste conseguir lo que te faltaba, y te mandamos mucha buena vibra para este fin de semana, bonita. Disfrútalo al máximo. Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción may!!! Felicidades
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sugeriría pedir prestada una pulsera o brazalete y si es viejo pero está en buen estado pues mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades! 🎉☺️
    Disfruten su día 😄💞👰🤵
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May,

Que emoción, muchas felicidades, lo azul puede ser un broche para el cabello algo pequeño pero que se vea, lo prestado puede ser algún dije de un familiar y lo atoras en el ramo con una listón, o un prendedor, o un pañuelo, y lo viejo algo tuyo alguna cosa que usaste para tu boda civil.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu algo viejo y prestado puede ser lo mismo, deme ocurre que sea un broche para que lo puedas usar dentro del vestido, en tu cabello oculto, o hasta colgado en el ramo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas