Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Salida del templo 💥⛪

May, el 2 de Junio de 2022 a las 17:46 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola Brides ❤️
Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando del proceso de su boda ✨☺️

Les quería contar que hace días fui al templo en el que me voy a casar y la señora de la notaría me comentó que no me recomendaba (o no podía) aventar arroz, ni pétalos de rosa al terminar la misa, afuera del templo.Le comenté si podía usar velas de humo (como las que usan en las revelaciones de sexo) y me comentó que si pero que recordara que la ropa que se usa en estos eventos puede ser muy flamables. Según yo esa es pirotecnia fría ¿No es así? Al menos es lo que yo tengo entendído pero me gustaría que pudieran orientarme. La verdad solo pensaba usar 8 (solo para mis damas) y que obviamente tengan su debida distancia al usarlas.
Pero bueno, me gustaría que me orienten un poco para poder usar ese tipo de velas, y de igual me gustaría más ideas para la salida del templo (que no sea arroz, pétalos de rosa, o vengalas)
Muchas gracias a todas ❤️✨

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Junio de 2022 a las 11:47
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo usaré luces de bengala , bueno es que la
    Ceremonia será a las 8 pm , pensé que por el horario lucirían bien ☺️
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho por eso las quería blancas jajaja y solo quería unas 6 u 8
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sonora
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Hace poco vi un video saliendo de la iglesia que pusieron velas de humo de color, parecía un caos 🥹😩 la novia estaba escondiéndose del humo para que no le fuera a manchar el vestido.
    No has pensado en burbujas? Se ven lindas en las fotos
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2025 Hidalgo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow enserio ya nada de eso? *Llora* bueno tengo una mejor idea y si usas campanas? tienen la simbólica función de alejar a los malos espíritus, la tradición es irlandesa.


    Saludos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que mi hermana apenas tuvo una sesión de fotos por su cumpleaños y usaron burbujas de jabón y la verdad no le mancharon para nada, traía un vestido beige
    Lo que se es que también hay burbujas de gel y esas duran más tiempo pero si se pegan en la ropa y el cabello y deben quitarle antes de que se sequen para que no quede como resistol seco
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena muy padre pero e visto que últimamente esta de moda también usar burbujas y la verdad e visto fotos espectaculares

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujas es una opción, y le puedes dar a los invitados sin problema, de la pirotecnia no sé, pero igual con distancia no debería haber accidentes.
    ¡Buena suerte en tu boda!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, May

    Muchas felicidades por el compromiso ¿Cómo llevas la organización de la boda, todo bien?

    Aquí te dejo algunas ideas para que puedas inspirarte más.

    ¿que aventar afuera de la iglesia, al terminar la misa?

    Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?

    Más ideas para aventar al salir de la iglesia

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué accesorios hacen match con este vestido de novia?👠💍

    👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

    👉¿Novio de blanco? 🤵

    Un saludo.

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, me agrada de la idea de la pirotecnia fría, pero sinceramente no conozco los riesgos, yo había pensado que mis damas podían utilizar listones blancos o del color que será mi boda, sujetas cada listón a un palito y que las damas celebren con ellos al salir, así no avientas nada y se ve igualmente hermoso, te dejo unas fotitos para que me entiendas más fácil ✨Salida del templo 💥⛪ 1


    Salida del templo 💥⛪ 2


    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado o visto esto de las burbujas, es buena idea🤨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May, por lo que yo tengo entendido las bombas de humo, cuando las enciendes salen unas chispas que son las que pueden ser inflamables, por eso es importante que tengan cuidado las personas que vayan a encenderlas, por lo demás pueden pintar un poquito la ropa, a mi me parece buena la idea de las burbujas para salir de la iglesia, también eh visto en varias ocasiones que los novios optan por música para la hora de salir de la iglesia o también los lanza confetis o serpentinas, cuando utilizan papeles metálicos suelen verse lindos.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las burbujas suenan muy bien, también las bengalas de color, ya de.plano yo te sugeriría papelitos de papel metálico esos vuelan y se ven divinos ( sólo que haya alguien encargado de alzarlos al final porque tal.vez.por.eso.no quieren tanta cosa)
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Pamela. Justo le había comentado a May algo de las burbujas y después vi tu comentario. ¿Tú sabes si pueden manchar la ropa? Estoy pensando sobre todo en el vestido de novia (que normalmente es claro) y en el traje del novio (que muchas veces es oscuro).

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, May. Yo no sé cómo funcionen las bombas de humo, pero sí he visto que las usan mucho en bodas, así que me imagino que no son peligrosas, pero no estoy seguro. Otras opciones pueden ser: campanas, bombas de confeti, globos de gas. He visto que también se usan burbujas de jabón, pero yo creo que podrían manchar la ropa.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May yo la verdad no he preguntado en la iglesia donde me casare pero mi prometido y yo siempre hemos tenido la idea de que al salir del templo un par de personitas avienten burbujas con unas pistolas especiales para que así sean muy numerosas y no se vea solo una que otra burbujita como cuando les das un bote muy peque a cada invitado, espero que no haya problema con eso y ojalá te sirva la idea


    Salida del templo 💥⛪ 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas