Hola Brides espero que todas estén muy bien y con muchos ánimos ✨
De verdad que últimamente he tenido muchas dudas respecto a la boda jajaja sobre todo la confirmación de invitados
Quería saber en base a su experiencia cuánto sería una buena cantidad de invitados? Bueno, quiero formular bien mi pregunta... Nuestro evento es para 200 personas que fue lo que aproximadamente calculamos entre mi familia y amigos y los de mi novio, contemplando que tendríamos 100 y 100 invitados. Precisamente hoy estabamos haciendo nuestras listas y OMG ambos arrebasamos las 100 personas que teníamos contempladas 😂😅 yo en total tengo aproximadamente 105 personas y el de pura familia son 100 personas, aún falta agregar a sus amigos jajaja
Lo que yo le digo es que no importa si nos pasamos por unas 20 o 30 personas ya que siempre falta gente a las fiestas pero pues también pasa que al final si van todos los que invitan 😳 pero creo que eso pasa más cuando es un evento más pequeño.
Quisiera saber ustedes que opinan? Creo que esto va un poco más hacia las novias graduadas jaja con cuentas personas creen que sería prudente "pasarnos"? 🤔
Ps: cabe aclarar que es la primera lista que hacemos, aún falta comentarles a la familia y amigos y pues cabe la posibilidad de que ahí una que otra persona nos diga que no, pero imaginemos que por ahora esas 200 y cacho personas son las que están contempladas 👀😅
Espero me puedan ayudar chicas ❣️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...