Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Salón de mis sueños 🥰

May, el 4 de Julio de 2021 a las 08:39 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Brides!
Quiero contarles que estoy muy feliz! He encontrado el salón de mis sueños para llevar a cabo nuestra boda 😍
Les quiero contar, que desde que mi novio y yo nos comprometimos he estado viendo y comparando salones y terrazas, primero me deje llevar mucho por el precio, encontré un salón que realmente era bonito y DEMASIADO barato, de verdad, nos incluía todo y estaba por debajo de nuestro presupuesto por mucho! Yo me apresure en visitarlo y la verdad es que a mi me gustó, me pareció que estaba elegante y como ya les dije, dentro de nuestro presupuesto, entonces mi novio después fue a verlo de nuevo conmigo y el me comento que se le hacía muy pequeño (cosa que si tenia algo de cierto), me comentó que si estaba bonito pero que no le gustaba que no era tan grande y le comente lo del precio y me dijo que buscaramos otro y que no me preocuparan tanto por los precios pero que tampoco elija uno demasiado caro, en fin... Seguí buscando y buscando y encontré otro que sabia que estaba muy bonito, pero no estaba convencida de contratarlo ya que a diferencia del otro, este estaba fuera de nuestro presupuesto. Aún así mi novio y yo decidimos ir a verlo, aunque sea para no quedarnos con la espinita, entonces acudimos al salón y oh sorpresa, en cuanto las puertas las abrieron nos quedamos así 😱😍 la verdad nos gustó demasiado, nos encantó desde que lo vimos, tenía un jardín enoooorme, y en salón ni se diga, me encantaba TODO... Menos el precio 😅 nos dijeron el costo, los paquetes que manejaban, etc y mi novio me comento que estaba bien y que si quería yo apartará ese, que a él le había gustado mucho y así. A decir verdad a mi también me gustó mucho pero insisto en que el precio era demasiado, y me sentía un poco culpable que mi novio gastará tanto en una fiesta, a pesar de que a él también le había gustado, colo futura esposa tengo que cuidar su dinero también 🤭 así que le dije esta bien, pero antes de apartar otro dejame comparar con otros salones y pedir informes para saber que no estábamos haciendo un mal gasto y eso hice. Pedí informes en muuuuuchoos salones y terrazas y seguí comparando y aunque había otros muy baratos a lo mejor no nos ofrecían tantas cosas como el salón que nos había gustado entonces le dije bueno si, esta bien el salón hay que contratarlo pero le comente que iba a ayudarle yo a pagarlo porque de verdad era un precio muy elevado 😅 Durante todo este tiempo, me salía un salón mas en Facebook, les juro que ese era el de mis sueños, con amplio jardín, muchas luces, ay no de verdad hermoso, y desde que lo vi yo dije ni en sueños, era demasiado grande y bonito y yo dije jamas voy a tener dinero para contratar uno así, así que lo descarte incluso desde antes de que fuera a ver el primer salón. Decidida a contratar el que les comentaba me apareció de nuevo este salón de mis sueños y vi que decía que tenía paquetes económicos, saqué cuentas y cobraban menos en el anterior y yo así de Omg 😱, en seguida pedí informes y se los juro que no podía creer que estuviera más barato que el otro, ya que era demasiado grande y muy bonito incluso nos prestan un auto y una capilla dentro del salón, de verdad me encanto, fui a verlo lo mas pronto que pude y se lo mostré a mi novio y como a él también le encantan los jardines pues lo apartamos sin pensarlo mas. De verdad Brides, no saben lo feliz que fui, nunca me había hecho feliz entregar dinero jajajaja 🤣🤣🤣 es el lugar que siempre soñé y me encanta colo se ve, les quiero dejar unas fotos para que lo vean, de verdad es un lugar hermoso, tan solo de verlo me dan ganas de casarnos Ya! Jaja
Salón de mis sueños 🥰 1
Salón de mis sueños 🥰 2
Salón de mis sueños 🥰 3
Salón de mis sueños 🥰 4
Salón de mis sueños 🥰 5
No soy experta en bodas definitivamente, pero si les recomendaría chicas que cuando vayan a ver un salón lo comparen con muchos, vean cosas buenas y malas y al final tomen la mejor decisión. Gracias por leerme 😅 me gustaría ver una foto bonita del lugar donde ustedes harán su fiesta ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Julio de 2021 a las 00:00
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo está muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta padrisimo nena muchas felicidades Smiley star

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow si esta precioso!!!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades

    es hermosoSmiley heart



    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito y lo mejor es que a les encanta a ustedes! Muchas felicidades ✨❤️👏🏼
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper bonito el salón 😍 todo mágico
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow May! Que padre que bueno que encontraron el lugar de sus sueños ❤️ definitivamente es una sensación bien bonita felicidades 👏🏻😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas