Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Boda en semana santa

May, el 7 de Enero de 2022 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola Brides, espero que estén todas muy bien y disfrutando mucho su proceso ✨

Resulta que luego de haberlo pospuesto como 80 mil veces jajaja mi novio y yo decidimos casarnos al civil el día de nuestro aniversario que es el 15 de abril, y todo iba bien hasta que nos dimos cuenta de que es viernes santo 🙃
¿Alguna de ustedes sabe si a pesar de eso nos pueden casar? 😅 Es que es un día especial para nosotros y ni siquiera se nos ocurre otro día jaja Cualquier información que le puedan proporcionar se los agradecería mucho chic@s, nosotros somos de Guadalajara
Espero que todas sigan pasándola muy bien y vayan de lo mejor sus preparativos ✨❤️

2 Respuestas

Última actividad por May, el 7 de Enero de 2022 a las 21:39
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala, de hecho si queríamos casarnos en nuestra casa pero no sabemos si ese día hagan las ceremonias jaja 😅 igual espero en una chance poder ir a preguntar, muchas gracias 🤭
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, tengo entendido que esos días las oficinas permanecen cerradas a menos que sea la ceremonia en domicilio particular, creo que ahí si los pueden casar aunque no estoy muy segura si días de asueto-vacacional cuenten cómo días inhábiles. Será cuestión de que vayan y pregunten.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas