Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

¿Con cuánto tiempo de anticipación aparto?

May, el 30 de Enero de 2022 a las 21:45 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Brides! No saben cómo extraño estar por acá, pero entre el trabajo y la boda cada día estoy más cansada 😩😳 jajajjaa aún así espero que todas estén disfrutando mucho los preparativos de su boda al igual que yo 💞

Tenía la duda... Mi mejor amiga me ayudara a comprar el pastel y me dijo que si podía ir checando lo (justo hoy, faltan 6 meses para mí boda) pero yo siento que aún es muy pronto hahaha Quisiera saber con qué tiempo de anticipación me recomiendan ver las siguientes cosas:⭐ Pastel ⭐ Recuerdos ⭐ Centros de mesa ⭐ Ramos
También quería contarles, que les quiero regalar a mis madrinas un detalle pequeño con algunos labiales, aretes y cositas así (sencillo) y justo hoy comencé con esas compras, cuando los tenga listo se los mostraré!! 💖

5 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Febrero de 2022 a las 09:50
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May, yo creo que es muy buen tiempo para ir apartando todo Smiley heart mejor antes a que te agarren las prisas... muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May!

Que bueno que ya estas avanzando, yo siempre espero con ansias a que nos enseñen avances, me emociono con ustedes♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Agosto y ya estoy viendo eso, ya tengo contratado el pastel y ya a mediados de febrero iré a probar lo que es el sabor y tipo de pan que vamos a querer, al igual los recuerditos ya los estamos empezando a comprar para empezarlos ha hacer entre mis damas y yo.

EN MI OPINION YA ES TIEMPO DE QUE ESTES VIENDO TODOS ESOS DETALLES

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, May!

Mira sobre el pastel de 6 a 5 meses está perfecto

los otro que mencionas como el ramo y los recuerditos puedes hacerlo 3 meses antes de la boda.

No sé si hayas visto ya la agenda que te va marcando tiempos, si no, te lo paso te será de muucha ayuda:

>Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que 6 meses es buen tiempo para ir checando y apartando todo eso que luego ellos también se llenan de pedidos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas