Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Boda al civil ❤️

May, el 16 de Mayo de 2022 a las 17:08 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola Brides ✨
Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho de sus preparativos ❤️
Yo por mi parte quiero contarles que por fiiin luego de haberlo pospuesto tantas veces, este próximo sábado 21 de mayo nos casamos al civil jajaja La verdad es que para mí se me complicó muchísimo más conseguir todo para la boda al civil que a la de la iglesia, tuve que darme mil vueltas al dif, me cancelaron las pláticas 2 veces y apenas el jueves de la semana pasada pudimos tomarlas y ese mismo día fui y aparte la fecha al registro civil. En fin, otra cosa es que desde hace varios meses yo ya había comprado un vestido en internet que me encantó porque de verdad está hermoso, pero que creen, me queda muuuuy corto, apenas abajito de la nalga hahahaha 🤡 y obviamente siempre fue mi opción usar unas pantimedias de esas que no se transparenta nada, pero ayer me decidí por mejor ir a buscar haber si encontraba algún otro vestido blanco y bonito que m gustará para usarlo ese día pero no lo encontré así que al final opte por usar ese que había comprado hace tiempo a pesar de que esté muy corto, solo tendré cuidado al agacharme o cositas así haha Por otro lado no nos decidiamos dónde hacer nuestra comida, yo no quería en mi casa porque íbamos a estar muy apretados, pero no tuvimos otra opción asi que tendrá que ser aquí en mi casa ya ví como arreglaré y todo para que se vea bonito ❤️✨
Y lo importante es qu yo juraba que no me iban a dar nervios ¿Porque me iban a dar? Si me voy a casar con el amor de mi vida ❤️ y claro qué estoy muy muy muy feliz, sin embargo me siento muy nerviosa hahaha casi ni puedo dormir pero no es en si por la boda, si no porque no soy muy buena anfitriona para las fiestas/reuniones/comidas, por eso nunca hago nada jajajajajaa, solo invite a mis abuelitos, y a dos primos, mis hermanos y mis papás, y de con mi novio igual solo serán sus hermanos, sus papás y una prima, y no saben los nervios que me dan que estén aquí en mi casa y ser yo la anfitriona de la fiesta, no tengo idea de cómo recibirlos, que decir, como hacerlos sentir bienvenidos jajajaja ay no 😥🤣 yo sé que mis papás y mis abuelos me ayudarán con eso pero aún así eso no me deja ni dormir jaja Pero bueno en fin, solo quería contarles ❤️ el próximo sábado les contaré cómo me fue y espero que me deseen mucha suerte, y algún consejito no estaría mal 😅

6 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 18 de Mayo de 2022 a las 09:51
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May

Solo deja que las cosas fluyan y te relajaras, seguro será un día grandioso, no te estreses por cosas que aún no pasan, muchas felicidades, Abrazo!!Smiley heart

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muchas felicidades les irá súper este sábado.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, son nervios normales, qué bueno que hayas delegado las actividades a tu familia la anfitriona yo te aconsejo antes del civil salúdalos pregúntales cómo estuvo su recorrido/viaje/ tráfico etc. Y terminando la firma del documento tomate fotos con tu pareja , con todos y todas; después invítalos a tomar o comer algo en tu casa. Ve que ya tengan tu dirección antes. Y ya en la reunión, puedes agradecerles por haber estado presentes, pueden pedir algunos consejos que les hayan servido (después tomen sólo los que estén de acuerdo ustedes dos) o pueden platicar de alguna noticia linda o si tienen pensado hacer fiesta de boda o piensan viajar o tienen otros planes guíalos a tener una plática amena.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, May

Primero que nada me alegro muchísimo que ya tengas fecha de boda y que este fin de semana sea el bueno. Smiley love

¿Cómo ser una buena anfitriona? Siendo tú misma, solo de leerte me pareciste una persona carismática, muy linda y que obviamente piensa en los demás, creo que con eso puedes ser una SUPER ANFITRIONA.

Te podría decir tips como recibe a tus invitados, siempre estate con ell@s y no desaparezcas, platica con ell@s, pero May, es tu boda, un día especial, creo que no hace falta nada de eso. Mi consejo sería que disfrutes ese día.

Espero poder haberte ayudado y por fis cuéntanos cómo te fue.

Un saludito. Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, veras que todo resulta muy bien, lo importante es que como dices te casaras con el amor de tu vida, si estas nerviosa por lo de que consideras no eres muy buena anfitriona puedes pedir ayuda a alguno de tus hermano o tus papás por si en el momento olvidas algo o ven que estas muy nerviosa intervengan pero yo creo que todos se sentirán bien recibidos, trata de disfrutar de tu gran día y esa felicidad la contagiaras al resto de tus invitados.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Disfruta el día y toma muchas fotos para el recuerdo abrazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas