Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Entrega de vestido ✅

May, el 1 de Julio de 2022 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Brides ❤️ ✨ espero que todas estén muy bien

Quiero contarles que mi contador está tan solo a un mes de mi boda!! Comienzan los nervios y debo admitir que un 2% de mi se siente triste porque se que está hermosa aventura de planeación de nuestra boda está por terminar pero aún así estoy muy emocionada porque se que vienen nuevos proyectos que probablemente me generen esa misma emoción ❤️ Entrega de vestido ✅ 1

Por otra parte quería contarles que como les había dicho el día de ayer me entregaron mi vestido. La verdad es que yo no había visto mi vestido tan cual como iba a ser ya que al escogerlo combine el diseño de varios vestidos, por ejemplo, las mangas de uno, el corset de otro, la falda de otro y así, entonces el resultado solo podía verlo hasta el día de la entrega y más me valía que me gustará jajaja porque pues ya estaba hecho, y afortunadamente no solo me gustó me encantooooooooo!!!! Definitivamente es el vestido de mis sueños 😍 Primero la señora me lo dio Strapple y aunque se veía muy lindo siento que como que no es mi estilo jaja y le comenté que yo lo había pedido con mangas y me había dicho que no haha entonces le enseñe mi nota y si decía ahí entonces pues me dijo que se las podía poner aún. La verdad es que fue lo único "malo" pero no tanto porque a final de cuentas el vestido me lo dejaron tal cual como yo lo quería. La verdad es que si me gustaría recomendar la tienda VICTORIA en Guadalajara, está en el centro en la calle degollado entre Juarez y la calle de las novias. La verdad es que tienen muy buena atención, muy bonitos vestidos, y además de que están a un súper precio mi vestido me costó 10,850 y valió completamente la pena ❤️
Entrega de vestido ✅ 2

Así fue primero el vestido como me lo habían entregado sin mangas, la verdad es que se veía muy bonito pero me gustó mucho más el resultado final 😍
Entrega de vestido ✅ 3
Entrega de vestido ✅ 4

Y así es como quedó al final con las mangas, Brides de verdad es el vestido de mis sueños, no dejo de mirarlo me encantaaaaaaaaa!!! 😍😍😍

5 Respuestas

Última actividad por Edith, el 4 de Julio de 2022 a las 17:42
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love es HERMOSO!! y tu luces igualmente hermosa, muchas felicidades y en efecto, las mangas le dieron otro efecto,

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww se ve espectacular nena muchas felicidades !! Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May,
    Si se ve más lindo con las mangas le da ese toque de princesa y luce más la parte de arriba se te ve hermoso
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso 😍 definitivamente te ves preciosa!!! Felicidades hermosa, ya tu vestido listo 😀💓
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww May parece el vestido de cenicienta, esta bellisimo me encanto el escote y la parte de arriba que bonita forma te da luces súper bonita, y lo mejor el precio wow. Ya estas muy cerca de la fecha disfruta mucho estos días son los mejores. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas