Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️
Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de mesa, compré detalles para mis damas, para mi mamá y mi suegra, Me tomaron medidas de mi vestido, y lo más importante es que por fin, apartamos el templo en el que nos queriamos casar! 😍 La verdad es que fue todo un reto poder conseguirlo, ya que aquí en Guadalajara es un templo muy solicitado y claro que no es para menos, porque está hermoso 🤭 ese templo se puede apartar solamente con 4 meses de anticipación a la boda, por lo tanto es muy complicado conseguir fecha.Mi novio y yo llegamos a las 4:20 de la mañana, y cuando llegamos ya había algunas personas ahí formadas, pero bueno poco a poco fue llegando más gente y de repente llegó un señor preguntando si alguien iba a apartar el 30 de julio, mi novio y yo todos tímidos dijimos que nosotros y bueno pues la verdad es que con la pena el señor llegó después de nosotros 😅 Al final, cuando lo apartamos les prometo que no me creía que íbamos a casarnos ahí, es un templo hermoso, literal parece castillo y aún me siento muy feliz de que nos casaremos en ese templo 😍 les comparto fotos del templo, de verdad estoy muy muy contenta ✨❤️