Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
11
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1251 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1258 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1311 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Grupos generales
Artículos por temas