Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y disfrutando mucho del proceso de su boda ✨❤️ Quiero contarles que en estas semanas he avanzado mucho con los detalles de mi boda. Ya revise centros de...
Ya salo faltan 6 meses, que emoción!!!!!!
Hola a todos, Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo...
Me caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?