Hola a todos,
Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo a través de comentarios, opiniones, ideas, todo aquello que podría hacerlas felices en ese día tan especial de su propuesta de matrimonio.
1.- Mi presupuesto me da para el anillo de compromiso de entrada de Tiffany & Co. sea modelo harmony o setting de .25 ct. Platicando con mi novia en diferentes ocasiones de nuestros anhelos y deseos; de esas veces que uno se pone a soñar con su amada sobre ese día tan especial, me decía que no importaba el tamaño, marca, forma, siempre y cuando fuera con amor; amor de aquel que supera todo a través del tiempo...Sé que me lo dice de corazón y precisamente por eso mismo quisiera brindarle algo lindo. Es aquí donde necesito sus consejos: Si les dieran a escoger, ¿Prefieren un diamante por ejemplo de Blue Nile de .50 ct o el Tiffany & Co. de .25 ct? Calidad o tamaño.
2.- La otra parte es que tengo planeado un viaje sorpresa a Europa con ella, precisamente con este motivo para el 30 de Octubre de este año. Tengo claro que será en Paris la propuesta pero no el lugar exacto. ¿Qué escenario sería mejor? , ¿de día o de noche? Si es en el día, sería cerca de la torre mas famosa y si es de noche sería en el crucero por el senna. Les pongo unas imágenes de referencia:
3.- Por último y relativo al viaje sorpresa, ¿cómo le hago para que vayamos comprando ropa para ese viaje?, sin que se dé cuenta. Sé que son pocos días que estaremos allá (9) pero quisiera que no se sintiera mal visitando Europa sin ropa que la haga sentir bien con ella misma. No soy adinerado ya que todo me ha costado ahorrar por casi dos años =( desde que fuimos novios formales, supe que era ella la indicada. ¿Qué otro consejo me darían para ese día tan especial? porque obviamente le tengo que decir días antes de la salida. Pensaba en 7 días antes dejarle el desayuno al lado de la cama con una carta donde diga: faltan 7 días para nuestro viaje mas emocionante, ve preparando maletas que nos vamos a Europa!!!!