Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis Valdovinos
Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México

Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!!

Luis Valdovinos, el 3 de Marzo de 2022 a las 12:25 Publicado en Antes de la boda 1 17

Hola a todos,

Antes me gustaría felicitar a todas aquellas chicas que ya tuvieron su fecha especial, ya sea la pedida de mano o la culminación de este viaje en el día de su boda. Quisiera de su apoyo a través de comentarios, opiniones, ideas, todo aquello que podría hacerlas felices en ese día tan especial de su propuesta de matrimonio.

1.- Mi presupuesto me da para el anillo de compromiso de entrada de Tiffany & Co. sea modelo harmony o setting de .25 ct. Platicando con mi novia en diferentes ocasiones de nuestros anhelos y deseos; de esas veces que uno se pone a soñar con su amada sobre ese día tan especial, me decía que no importaba el tamaño, marca, forma, siempre y cuando fuera con amor; amor de aquel que supera todo a través del tiempo...Sé que me lo dice de corazón y precisamente por eso mismo quisiera brindarle algo lindo. Es aquí donde necesito sus consejos: Si les dieran a escoger, ¿Prefieren un diamante por ejemplo de Blue Nile de .50 ct o el Tiffany & Co. de .25 ct? Calidad o tamaño.

2.- La otra parte es que tengo planeado un viaje sorpresa a Europa con ella, precisamente con este motivo para el 30 de Octubre de este año. Tengo claro que será en Paris la propuesta pero no el lugar exacto. ¿Qué escenario sería mejor? , ¿de día o de noche? Si es en el día, sería cerca de la torre mas famosa y si es de noche sería en el crucero por el senna. Les pongo unas imágenes de referencia:

Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!! 1

Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!! 2

3.- Por último y relativo al viaje sorpresa, ¿cómo le hago para que vayamos comprando ropa para ese viaje?, sin que se dé cuenta. Sé que son pocos días que estaremos allá (9) pero quisiera que no se sintiera mal visitando Europa sin ropa que la haga sentir bien con ella misma. No soy adinerado ya que todo me ha costado ahorrar por casi dos años =( desde que fuimos novios formales, supe que era ella la indicada. ¿Qué otro consejo me darían para ese día tan especial? porque obviamente le tengo que decir días antes de la salida. Pensaba en 7 días antes dejarle el desayuno al lado de la cama con una carta donde diga: faltan 7 días para nuestro viaje mas emocionante, ve preparando maletas que nos vamos a Europa!!!!

➡️Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena

Editado por Bodas.com.mx

17 Respuestas

Última actividad por Feraf, el 5 de Marzo de 2022 a las 16:35
  • Feraf
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad de México
    Feraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que refleje su personalidad y su esencia.
    Que la verlo piense en ti y en el vínculo tan especial que tienen
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa cantidad encuentras una buena opción de tiffany, la otra es q busques un buen joyero, he escuchado maravillas de uno que se llama Pepe Dávalos.
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por animarme sobre estos detalles que comentas. En parte soy así, prefiero calidad sobre tamaño en todo lo que consigo ya que si se puede ambas. Aunque en este caso mi presupuesto es algo limitado para mas tamaño ya que sólo cuanto con aprox 2500 dlls y algunos me decían que por ese precio conseguí hasta de .75 ct

Ahora que me dices de ir a verlos no he querido aún hasta qué logre ahorrar esa cantidad en firme lista para ser empleada sin reserva. Pero puede que lo haga para enamorarme y reforzar mi propósito. De hecho yo soy más de la idea de dárselo al novio de mi hija jajajaja para que el anillo quede en mi familia directa aunque puede que se pierda la sorpresa para mi hija, nietas, bisnietas, etc

• Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas infórmate antes de comprar, aprende sobre las 4c, la calidad de un diamante de T&c jamás será comparado a lo que puedas obtener en otro lugar, a parte el servicio post venta de Tiffany, la garantía de por vida, no se compara con nada, una joya es una inversión, más vale calidad a tamaño. Mucha gente se deja ir por el tamaño pensando que impresiona, pero eso es para la gente ignorante, si puedes y tienes le presupuesto para un tiffany te recomiendo que te acerques a una de sus tiendas, que experimentes lo que es comprar ahí, que te expliquen lo que obtienes por tu dinero y verás como no se compara a algo que te de ninguna otra joyería y menos algo online, adicional a esto, esa joya es el inicio de un patrimonio para ustedes y sus hijos si es que deciden tenerlos, por lo que te recomiendo que inviertas en calidad, el tamaño representa sólo el 25% de lo que da valor a un diamante, busca la mejor relación calidad-precio. Ella va a amar el anillo que le des por que producto de tu esfuerzo y sacrificio, te toca a ti hacer una compra inteligente pensando en si algún día esa joya los saca de un apuro o si se hereda de generación en generación.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy bonitas las blusas, si vas comprando de a poco o cuando salgan igual compran algo mas tendrás todo listo para su viaje.

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por los consejos.

De hecho me anime ahorita a comprarle unas blusas como para ir tanteando. Le compre algo super sencillo, sé que le gustan el tipo de blusas peplum. así que le ordene dos. Ya que vea como los va combinando le compraré el outfit completo nuevo o lo que le falté e iré anotando para 1 mes antes del viaje tenga todo listo.

Aquí las blusas que le pedí hoy

Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!! 3

Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!! 4

Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!! 5

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades

Considero que para el anillo es mejor calidad que tamaño sin importar la marca lucirá más bonito un diamante claro aunque sea más pequeño pero lo más importante es que elijas un diseño pensando en los gustos de tu futura esposa.En cuanto a su viaje es una idea muy padre y romántica decide el lugar pensando en sus gustos como pareja por ejemplo a mi me gustaría más en La noche en el crucero pero por que la primera cita con mi novio fue por la tarde noche y somos más de cenas entonces piensa en su relación y los gustos de ella con eso no habrá falla Para la ropa te sugiero que cuando vayan de compras trates de pasar por el área de ropa de mujer y entonces le dices mira ese abrigo está bonito pruébatelo o mira ese vestido no te gusta se te vería bonito pruébatelo y ya la convences para que no sospeche le puedes decir cosas como te lo compro esta de oferta no tienes uno así te queda genial
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta tan alentadora, de verdad me dan muchos ánimos para seguir adelante. De hecho siempre he pensado que vale más una persona que te dedica un 100% de su todo a un 30% de algo.

En cuanto tenga el anillo en mis manos, subiré un post sobre el y como resulto mi elección

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis

Wow que hermoso todo lo que tienes pleaneado para la propuesta con tu novia, es un chica afortunada, la verdad antes de que me dieran mi anillo no sabia el valor ni marcas nunca pense en ello, la propuesta de mi FM no fue para nada producida pero ame todo.

Yo creo que tu novia no se fijara en la marca o tamaño del diamente, ella amara el que tu elijas por el simple hecho de haberte tomado el tiempo para tenerlo, de las opciones que ya tienes escoge el que te guste, ella lo amara sin duda.

Respecto al viaje que emoción!!! las dos opciones estan padrisimas pero yo me quedo con la de pedirselo enfrente de la torre Smiley ring . Y con la ropa me parece excelente idea lo de la nota, pero tal vez hazlo uno 10 días antes para que ella tenga tiempo de comprar lo que necesita.

Muchas felicidades, esperamos leer ese post de propuesta. Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo considero que todo lo que ya tienes planeado es más que suficiente, no creo que por el detalle del violín ella pudiera decir que no fue perfecto, verdad. Smiley xd
    Obviamente que si en tus posibilidades está ir añadiendo cosas, pues qué padre, qué mejor, pero si no, no te preocupes lo que ya estás planeando es magnífico y estoy segura de que ella estará encantada y más de disfrutarlo a tu lado. Ahora que sí me preguntas qué melodía tocar si es que hubiera violín, si ella tiene una favorita, esa y si no, la de Bach está perfecta.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis muchas felicidades, por tu esfuerzo y por la dedicación a todo lo que pretendes hacer, realmente es algo fantástico...

Creo que todo lo que preguntas es muy personal y depende mucho de los gustos de tu novia, sin embargo creo que el claro cliché es una pedida de día frente a la torre eiffel en donde los dos sean el centro de atención y puedan obtener fotos espectaculares, que capturen realmente su carita de sorpresa, un anillo tiffany y ya por la noche pasear por el rio sena.

En cuanto a la ropa, pueden ir comprando poco a poco y tu le comentas algo como: mira este, me encantaría como se te ve, pruébatelo... y sin duda la convences jajaja

Nos sigues platicando en que queda todo... muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es increíble leer que para muchas chicas es mejor opción el crucero de noche, cuando pensaba lo contrario. Ahora que mencionas lo de generaciones, mis papás nunca tuvieron anillo de compromiso y mucho menos de casados. Es un buen punto para yo iniciar ese tipo de tradiciones en mi familia. Me dejaste pensando mucho en eso y algo nostálgico...

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole.... la verdad yo no se cuanto vale mi anillo jajajaja solo se que es de oro blanco 14k con 8 diamantes minis y 1 zafiro azul y como dice tu novia no importa el costo, tamaño o marca sino con el amor que te lo dan Smiley catface

Pero preferiría calidad que tamaño ya que el anillo durara por generaciones, para mi es mas romántico de noche en el crucero Smiley smile y para la ropa sorpresa... me imagino ya sabes sus gustos y tallas así que puedes ir y comprarle un vestido o algún otro tipo de ropa y llevarla en tu maleta y el día de la propuesta dársela.

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me ocurría poner el cel en la mesa como casual aquí tomando fotos y video para nuestros familiares o incluso hacer un streaming. Ocuparía ese pretexto como para ajustar bien la iluminación y nos digan si se ve bien o algo así. Después del acostumbrado "¿Cómo están?" realizar la propuesta. ¿Cómo ves esa idea?

Lo del cambio de destino no se me había ocurrido, pero por el tipo de clima y la emoción de viajar sería una idea muy buena =) pobrecita de mi mujer, la haría emocionarse y llorar lo doble.

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta y excelentes opiniones.

Si es en el crucero, también estaba pensando en tocar una pieza de violín para ella como Air on g string o por una cabeza, ¿si fueran uds que pieza les gustaría escuchar? o ya es demasiado porque no se ni como conseguir el violín allá y no quiero llevarme el mío.

Claro que haré un update conforme pase el tiempo y se vayan sumando ideas como tours durante el viaje ya que si suman al presupuesto =(

• Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que piensan tantas cosas lindas por tu novia 🥰. Del anillo yo creo que el Tiffany es el sueño de muchas novias. Sobre lo de París en la noche sería mágico peeeero tendrías que tener una buena iluminación para que se vea su cara de sorpresa y emocion. Sobre la ropa dile que que tal si se van a Canadá o algo así y ya el mero día en el aeropuerto le dices a dónde van 😅😅😅 espero te sirva un poco mi comentario. Estaremos al pendiente ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Luis.
    Antes que nada, wow... qué increíble todo lo que estás haciendo por sorprenderla, es de lo más romántico y el saber todo el esfuerzo y hasta sacrificios que puedes tener por llenarla de sorpresas y hacerla feliz... de verdad qué bonito, te felicito por ser así.

Dentro de los puntos que mencionas con el anillo, yo votaría por el Tiffany & Co. de .25 ct porque de por sí es como muy romántico, clásico, elegante y bueno, ya tendría que ver también con la personalidad de ella.

En cuanto al escenario para la propuesta, a mí me encantó la idea del el crucero por el Sena, creo que sería muy hermoso y claro, no deja de ser algo muy romántico.

Y sobre cómo hacerle con la cuestión de la ropa, los días que estén de compras hazle sutiles sugerencias que tú consideres son buenas para sus outfits estando allá, yo sé que te escuchará y así sencillamente puede funcionar.

Espero que nos cuentes más de todos estos planes.
    Mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa