Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis Valdovinos
Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México

Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena

Luis Valdovinos, el 22 de Marzo de 2022 a las 13:15 Publicado en Antes de la boda 3 8

Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena 1

Ya tengo varios planes durante los días que estaremos allá. Alguna recomendación?

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS
Recorrido en la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento

DÍA 03 PARÍS
Excursión al Palacio de Versalles, después el crucero por el río Sena (aquí es donde tengo pensado PEDIRLE MATRIMONIO). Recorrido a Montmartre y de regreso en París iremos a El Lido. Alguien ha asistido a este espectáculo? vale la pena el gasto?

DÍA 04 PARÍS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Recorrido por la frontera con Bélgica continuando hacia Brujas, visitando el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, y finalmente continuaremos hasta Gante, donde visitaremos la Catedral, el Castillo, Stadhuis, Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Después, continuaremos camino hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

DÍA 05 BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Recorrido hacia Rotterdam, La Haya, más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 06 ÁMSTERDAM
Recorrido a la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos, Marken y Volendam. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento

DÍA 07 ÁMSTERDAM – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT
Recorrido hacía Frankfurt por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.

DÍA 08 FRANKFURT – LUXEMBURGO – PARÍS
Recorrido hacia el oeste para llegar a Luxemburgo. Fuera de recorrer esta ciudad en su totalidad, recomiendan algo que ver o visitar aquí?

DÍA 09 PARÍS – MÉXICO
Día libre hasta la hora de tomar el vuelo a la Ciudad de México.

Cada día que pasa quisiera estar ya a unos días de irme y a la vez no para que durará más la emoción de planear todo, ya empezamos a comprar ropa con los consejos de personas de la comunidad en mi post anterior.

Mi viaje es el 28 de Octubre de este año exactamente ya se tienen los vuelos y si alguien a viajado en estas fechas comenten que puedo esperar en cuestión de clima o festividades para esos días

Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena 2

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Marzo de 2022 a las 08:28
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg Luis!!! Que súper detálleeee! Súper organizado, me emocioneee tanto por ella! Te deseo toda la suerte del mundo y verás que será algo maravilloso para los dos!!
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, un gusto saludarte y más aún que te tomes el tiempo para supervisar toda idea.

Es una sorpresa para ella, a un mes del viaje planeo decirle por tema de trámite de pasaportes. Cómo alguien de aquí me dio idea de decirle otro destino como canada y en el aeropuerto verá que es a otro lado.
    Para después de esa pedida de mano claro que buscaré ayuda en esta página para tema de organización y proveedores.
    Ya que si también existen contactos para tours o servicios en Europa me ayudaría mucho
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saber que en esta comunidad uno encuentra muchas muy buenas opiniones como la tuya. Gracias por el consejo, espero puedas contarme más de tu experiencia en ese continente
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2023 Baja California Sur
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Hora buena Luis! esta excelente tu itinerario. Si puedes quedarte un día mas en Amsterdam estaría genial, personalmente me gusto más que Paris. Pero no importa la locación siempre y cuando estes con la persona correcta y novia Smiley laugh

Saludos!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis, hasta yo me puse ansiosa. No lo recuerdo, ¿será una sorpresa para tu novia? ¿Ella está por aquí?

Y por cierto, ¿has planeado todo solito o con alguna ayuda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Días de felicidad!

🥈¡De regreso!

🥉Mi pedida de mano ❤️💍

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena 3

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el crucero que ofrece cena es otro, según yo es todo cerrado cómo con techo de cristal. He ido 2 veces a París y justo en septiembre regreso y nunca he entrado al Lido o Moulin Rouge porque no me llama la atención pero esa es mi perspectiva. Por tu itinerario veo que irás en Tour, así que ellos te van a ahorrar mucho tiempo en el Louvre, entrada rápida, así cómo las salas más importantes, necesitarías 3 meses para ver el museo completo de lo enorme que es, por ese lado puedes estar tranquilo. Pero si quisieras ir por tu cuenta entre más temprano llegues a los atractivos turísticos es mejor
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la imágen y el tip ya que no sé nada sobre esos lugares. Es el mismo crucero que el que ofrece una cena durante la. noche o este crucero solo era para contemplar el paisaje?

Pudiste asistir a el Lido, vale la pena? el museo de Louvre a que hr es mejor visitarlo?

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bonito que en pocos días le entregues el anillo a tu novia. París es una ciudad romántica y no te quiero arruinar la emoción jeje. El crucero por el Sena es un recorrido en un barco de 2 pisos y en el segundo piso está lleno de sillas y de gente, tendrías que buscar un espacio libre para poder hincarte (si es que lo piensas hacer). Te dejo foto dónde se alcanzan a notar las sillas .

Ya tengo el itinerario del viaje para pedir su mano. Será en el día 03 sobre el crucero en el río Sena 4

Todos los días en la noche se encienden las luces de la torre Eiffel cada hora, ahí hay un parque muy grande y la gente se sienta a hacer picnic y contemplar el show, también sería una opción o en cualquier mirador de la ciudad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas