Ya tengo varios planes durante los días que estaremos allá. Alguna recomendación?
DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo.
DÍA 02 PARÍS
Recorrido en la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento
DÍA 03 PARÍS
Excursión al Palacio de Versalles, después el crucero por el río Sena (aquí es donde tengo pensado PEDIRLE MATRIMONIO). Recorrido a Montmartre y de regreso en París iremos a El Lido. Alguien ha asistido a este espectáculo? vale la pena el gasto?
DÍA 04 PARÍS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Recorrido por la frontera con Bélgica continuando hacia Brujas, visitando el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, y finalmente continuaremos hasta Gante, donde visitaremos la Catedral, el Castillo, Stadhuis, Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Después, continuaremos camino hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.
DÍA 05 BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Recorrido hacia Rotterdam, La Haya, más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.
DÍA 06 ÁMSTERDAM
Recorrido a la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos, Marken y Volendam. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento
DÍA 07 ÁMSTERDAM – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT
Recorrido hacía Frankfurt por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.
DÍA 08 FRANKFURT – LUXEMBURGO – PARÍS
Recorrido hacia el oeste para llegar a Luxemburgo. Fuera de recorrer esta ciudad en su totalidad, recomiendan algo que ver o visitar aquí?
DÍA 09 PARÍS – MÉXICO
Día libre hasta la hora de tomar el vuelo a la Ciudad de México.
Cada día que pasa quisiera estar ya a unos días de irme y a la vez no para que durará más la emoción de planear todo, ya empezamos a comprar ropa con los consejos de personas de la comunidad en mi post anterior.
Mi viaje es el 28 de Octubre de este año exactamente ya se tienen los vuelos y si alguien a viajado en estas fechas comenten que puedo esperar en cuestión de clima o festividades para esos días