Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¡De regreso!

Alejandro, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:59 Publicado en Recién Casad@s 0 28

¡¡Nooovi@s!! Después de semana y media de nuestra boda, estoy de vuelta por aquí. ¡Feliz! Me muero de ganas por contarles tooodooo. Ya compartiré en próximos días la crónica de nuestro gran día, pero también iré platicándoles muchos detalles en posts aquí en la comunidad. Les adelantaré que todo el esfuerzo valió la pena y tanto la ceremonia como la recepción salieron tal cual las habíamos soñado: la iluminación, las flores, la música, la cena, el pastel... todo. Bueno, no es del todo cierto, sí hubo un detalle que se nos complicó y fue el clima, ¡hizo muchísimo frío!, pero entre los abrigos, los platillos calientitos y las velas de decoración pudimos sobrellevarlo suficientemente bien. ¡Por aquí seguiremos viéndonos de nuevo!


¡De regreso! 1

***

➡️ Mis votos

Editado por Bodas.com.mx

28 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Marzo de 2022 a las 17:44
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Marisol!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que emoción la verdad muchas pero muchas felicidades !!! me encanto la foto de tu contador !! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Mariana! Muchas, muchas gracias.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades chicos! Espero con ansias que cuentes sobre su boda, estaba acordándome de ti que no había visto post tuyos. Saludos y muchas bendiciones a su matrimonio. Esperaré tu próximo post.👍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Dana! Hoy mismo empiezo a compartirles algunos momentos importantes.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Abrazo, Dam! Muchas gracias. Sí estuvo intenso el clima, algunos invitados tenían que entrar por ratos al salón para calentarse un poco, pero no pasó a mayores. Por lo demás, todo fue hermoso. Varias personas nos advirtieron que estuviéramos preparados para que no todo saliera como lo habíamos planeado y que eso no era necesariamente malo, pero no fue así, cada detalle resultó tal como lo imaginamos.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Ren! Bien bonito, je je. En realidad, como llevamos ya doce años viviendo juntos, no hubo un cambio importante en nuestro estilo de vida cotidiano como pareja, pero emocionalmente sí se siente 'algo' diferente, bueno.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Ojalá nos puedas compartir más fotos para ver toda la decoración, pues la que posteaste ve hermosa! Muchas Felicidades
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me impresiono leer que ya llevan una semana y medio de casados, el tiempo pasa volando.

    ¡Ufff bueno, que bien que solo fue el frío lo que los tomo por sorpresa! Seguro que después de la cena y el baile todos se olvidaron de ello.

    ¡Te mando un abrazo muy grande! Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba deseando este post!!!!

    ¡qué guapos los dos! Smiley heart ¿cómo se siente la vida de casado? Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Kari! Y a me emociona mucho enseñarles fotos y platicarles. Hoy fue un día pesado, pero a partir de mañana iré haciéndolo poco a poco.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya muero por ver tu crónica y sobre todo ver las fotos de como les quedó todo 🤗
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Maggy! En cualquier momento empezaré a hacerlo, aunque sea poco a poco, je je.

    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Diario entraba a ver si ya habías subido post sobre tu boda 😍😍 esperare con ansias que nos cuentes todos los detalles 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Liz! Muchas gracias. Tengo mucho, mucho que platicarles, quiero contarles todo. Ando con el mood 'groomster' peor que antes de la boda, ja ja, hablándole de los detalles a todo el que se deja.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Claudia! ¡Graciaaas! Voy a contarles todo, todo, todo, ja ja. Nomás dejen que vuelva a agarrar ritmo, je je.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Karla! Muchas gracias. Siií, tengo muchas que presumirles. Faltan las profesionales, pero empezaré por las que tomaron nuestros invitados en lo que nos entregan las otras. En esta semana (tal vez hoy mismo empiece) les enseño varias.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Dala! Muchas gracias. Estoy pensando en escribir una crónica muy detallada, pero también en ir platicándoles momentos muy especiales, como la lectura de votos, nuestro primer baile, nuestro discurso del brindis, las lecturas de nuestros papás, nuestras playlistis para cada momento... ya iré haciéndolo.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Karla! Muchas gracias. De las fotos que tenemos ahora (faltan las profesionales), es mi favorita porque refleja muchas cosas que salieron perfectas: nuestra iluminación, nuestras flores, nuestra mesa y, por supuesto, que estábamos muy, muy felices.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Nancy! Gracias. Así nos sentíamos (y nos sentimos): felices. A nosotros también se nos ha pasado rápido, entre la tornaboda, el trabajo, un mini viaje de bodas que hicimos, una comida que nos hicieron unos tíos y las responsabilidades de la casa... creo que todavía sigue cayéndonos el veinte, je je je.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Perla! Gracias. Lo estuvimos en ese momento y lo estamos ahora. Las fotos profesionales tardarán un rato en llegar, pero mientras iré compartiendo algunas de las que sacaron mi hermana y mi cuñado.

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, qué gusto leerte de nuevo, esperamos leer muchos posts con los detalles, fotitos y por supuesto la crónica. Muchas felicidades a ambos 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos, fotos !!!!! chisme, chisme !!! jajajajajajaj q gusto leerte ya graduado ajajajajjajaja les mando un fuerte abrazoooo !!!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooww!! muchísimas felicidades Alee!! me encanta esa foto muéstranos mas! que gusto saber que todo salió bien y valió la pena el estrés, deseo que su matrimonio este lleno de felicidad y amor siempre!Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Ale!! Les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa. Bienvenido al club de los graduad@s. Estamos ansiosas por saber todos los pormenores se su pequeña gran boda 🌟🌟🌟🌟.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale que emoción que estes de regreso, se ven tan felicies en esa foto, me alegra saber que todas tus preocupaciones se resolvieron y que tu boda salio como la soñaron Smiley love , muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aleeee!!!!!!

    Que emoción y que gusto tenerte de regreso Smiley heart

    woww!!!! ya 1 semana y media de casados que rápido pasa el tiempo, me da mucho gusto que se la hayan pasado de maravilla, que esa emoción e ilusión no pase nunca.

    Alejandro. Se ven super guapos en la foto!!!! ya me imagino en las demás, derrochan chorro mil de felicidad. Me encanto Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, espero pronto tener más fotos sobre tu día!! Me encanta su foto! se ven súper felices

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas