Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Por fin casados ❤️

May, el 22 de Mayo de 2022 a las 21:43 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Brides ✨
Espero que estén todas muy bien y tan felices como yo 🥰

Cómo les habia contado en mi último post este sábado fue mi boda al civil y quiero contarles un poco. La verdad es que fue una boda muy sencilla, solo estaban nuestros papás, hermanos, y mis abuelos y una amiga que tenemos en común mi ahora esposo y yo 🤭 Debo ser sincera en que mis nervios no disminuyeron nada, cuando la familia de mi novio llegó a mi casa me puse muy nerviosa y no sabía cómo recibirlos, mis papás y mis abuelos me ayudaron pero aún así me gano la pena jajaja Me la pasé muy a gusto aunque siento que el Juez hizo la ceremonia muuuy rápido (real fue como menos de media hora) pero bueno, aún así estuvo relativamente bonito, crei que iba a llorar pero no, con eso de que el Juez lo hizo muy equis jajajaja no dijo nada emotivo, es más recordando creo que tenía las ganas de llorar cuando se casó mi mejor amiga que ahora que me case yo Jajajaja, pero bueno realmente a eso no le tome mucha importancia. Lo que si quiero compartir es como me sentía respecto a mi novio, y quiero ver si alguna de ustedes sentía lo mismo 🤭 Creo que es muy común que días, semanas o incluso meses antes de tu boda la gente te pregunta constantemente ¿Cómo te sientes? Y creo que la respuesta siempre es la misma "Feliz/nerviosa/emocionada" jaja al menos es algo que yo respondo porque no me gusta mucho estar hablando todo el tiempo de mi boda (aunque le encaaaaanta que me pregunten sobre ella jajajaja) pero ayer que me case me preguntaban lo mismo, que como me sentía y me puse a analizar realmente como me sentía 🤔 Mientras estaba en mi trabajo mis amigas me decían que si estaba feliz, que que emoción, que me veían muy tranquila y cosas así y entonces una de ellas me dice "May, siento que estoy más emocionada yo que tú, cuéntanos ya como te sientes" me dió mucha risa jajaja y bueno, fue que empecé a pensar eso y lo resumo así: Hace 5 años (y poquito más) mi ahora esposo ❤️ me envió un mensaje por Whatsapp diciéndome que si nos podíamos ver el sábado antes de ensayar (tocabamos en una banda 🤘🏻) porque tenía que decirme algo y yo le dije que si. Una semana antes habíamos ido a tocar y nos habíamos quedado a dormir en la casa de nuestra amiga (la que si invitamos a nuestra boda) y ahí en la noche antes de dormir el me dió un beso y me abrazo toda la noche 😍❤️ después me pidió que nos viéramos entonces yo me imaginaba que, o me decía que eso solo había pasado por "el calor del momento" jajaja o me iba a pedir que fuera su novia, y yo creía que más bien iba a ser la segunda opción (obvio así fue jaja) pero mientras iba en el camión sentía unos nervios, sentía una sensación extraña en el estómago, estaba emocionada, pero de verdad muy nerviosa y eso no se me quitó, hasta que lo ví parado ahí esperándome. Esos nervios, y emoción, esa sensación yo creí que no la volvería a sentir jamás, porque ya nadie me iba a volver a pedir que fuera su novia, obviamente jajaja ya estaba con el y no quería que nadie más fuera mi pareja, solamente recordaba esa sensación y sentía bonito pero al mismo tiempo me daba poquita tristeza saber, o más bien pensar que esa emoción no volvería a sentirla... Hasta que me pidió matrimonio ❤️ lo mismos nervios, la misma emoción, la misma felicidad, lo volví a sentir y me encantó 😍 Y volví a pensar, bueno ahora sí ya no volveré a sentirlo de nuevo jajaja Pero ayer... Fue eso al 100000% me encantó el sentimiento que tenía, no m cabía en el pecho el gran amor que siento por mi esposo, y no podía parar de mirarlo y sentirme tan feliz. Mi esposo y yo somos jóvenes, el tiene 24 y yo 23; y llevamos 5 años juntos, y la verdad es que aunque ha pasado mucho tiempo desde ese primer beso, ayer me di cuenta de que hay momentos únicos en la vida que te generan esa sensación como cuando el muchacho que te gusta te pide que seas su novia, o tu novio te pide matrimonio, o lo escuchas decir "si acepto" jaja hay muchas cosas que vienen por delante, y que se que me van a generar ese sentimiento que me encantaaaaaa aunque no se cómo llamarlo exactamente ya se dieron cuenta de que todo el tiempo los he llamado nervios, pero no sé cómo lo llamarían ustedes. Pero en fin, me encantó sentirme nuevamente así, me siento literal como cuando teniamos 1 día de novios, pero mejor, más enamorada, con más sabiduría sobre el y nosotros como pareja, con más aventuras, con más ganas de salir adelante con el, con ganas de tener muchos hijos!! Jajaja me siento de lo mejor, y me encantó decirlo, de verdad; ✨ El día que me casé, me sentí como el día que me pidió que fuera su novia ✨
Les dejo unas fotitos, muchas gracias por leerme Brides, las quiero ❤️
Por fin casados ❤️ 1
Por fin casados ❤️ 2
Por fin casados ❤️ 3
Por fin casados ❤️ 4

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 30 de Mayo de 2022 a las 13:16
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa !!! Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que gusto que todo saliera bien en su boda y que sigas teniendo ese sentimiento, al leer lo que escribiste justo me hiciste recordar cuando mi prometido me pidió que fuera su novia y te entiendo perfecto es un cumulo de sentimientos y emociones que no se pueden describir con exactitud en palabras le llamamos emoción, nervios, felicidad pero es mucho, mucho mas que eso, ojala que sean muchos años mas juntos llenos de ese sentimiento tan hermoso.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May que hermoso, muchas felicidades a ambos 💗❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los dos, que lindo leerte con tanta emoción y felicidad de por fin ya estar casada. Les deseo que sigas cultivando ese amor tan grande ✨💫💞Dios los guíe y bendiga en el camino. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Muchísimas felicidades May 🎉🎉me dió tanta emoción, alegría leer tu post que bonito que sea ese sentimiento que vive en ti y el amor es como una plantita que se alimenta día a día lo van haciendo crecer con el respeto, cariño y comprensión de ambos, les deseo que su vida esté llena de ese sentimiento como el que viviste el día de tu boda y que el universo, Dios, la fuerza vital del universo los llene de alegría y muchos hijos jajja... Felicidades 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas