Hola Brides ✨ Espero que todas estén muy bien ♥️
Quería contarles algo que me está preocupando mucho 😨 mi boda está a poquito más de 15 días jaja Mi evento es para 200 personas, y ahorita checando mi lista de invitados veo que son 200 adultos y 30 niños, o sea 230 en total. La verdad es que me preocupa mucho el tema de que vaya más gente de la que nosotros pagamos ya que mi novio y yo ya no nos alcanza para pagar más personas además de que algo que me molesto fue que un tío me dijo que le habían hecho falta boletos (que de por si ya le había dado muchísimos) y me llamo para decirme que le habían hecho falta boletos aunque yo estoy segura de que no es así pero en fin....Yo sé que al final mucha gente no va o igual tengo la esperanza de que no lleven a sus hijos haha ¿Pero ustedes creen que es demasiado 230 invitados para un evento de 200 o creen que es un buen número por quienes lleguen a faltar? Estoy muy preocupada 😢
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
10 prendas que nunca debes usar si eres invitada o invitado...
Si asistirás a una boda, necesitarás elegir el mejor vestuario para la ocasión,...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...