Hola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien, y estén disfrutando los preparativos de su boda ❤️
Mi prometido y yo estamos a poco más de un año de nuestra boda a la iglesia, y a 4 meses de nuestra boda al civil 😱 la verdad, es que la boda a la iglesia le he prestado mucha atención, y como en la del civil no planeamos hacer mucho más que una comida realmente no me preocupa tanto jaja 😅
Quería preguntar, nosotros ya contratamos el salón, que nos incluye Todo lo necesario para nuestro evento, excepto vino y algunos detalles. Afortunadamente mi familia me ayuda con las cosas que nos hacen falta (invitaciones, recuerdos, centros de mesa, foto y video, etc) Digamos que de las cosas que tenemos que arreglar nosotros, siento que solo nos hace falta decidir la iglesia, obviamente el vestido y el traje de novio de él, y bueno supongo que algunos detalles más, mi boda es el 30 de Julio del próximo año, ¿creen que haya algo que tenga que estar organizando durante estos meses? Con cuanto tiempo de anticipación debería ver mi vestido, invitaciones y todo lo que hace falta? 🤔La verdad es que pensaba continuar con todo hasta diciembre aproximadamente jaja y mientras enfocarme en los detalles de mi boda al civil que esta mas próxima ¿ustedes que opinan?
En fin, les deseo mucho amor a todas y mucha felicidad 💜💜