Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

¿Que procede? 🤭🤔

May, el 18 de Julio de 2021 a las 21:28 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien, y estén disfrutando los preparativos de su boda ❤️

Mi prometido y yo estamos a poco más de un año de nuestra boda a la iglesia, y a 4 meses de nuestra boda al civil 😱 la verdad, es que la boda a la iglesia le he prestado mucha atención, y como en la del civil no planeamos hacer mucho más que una comida realmente no me preocupa tanto jaja 😅

Quería preguntar, nosotros ya contratamos el salón, que nos incluye Todo lo necesario para nuestro evento, excepto vino y algunos detalles. Afortunadamente mi familia me ayuda con las cosas que nos hacen falta (invitaciones, recuerdos, centros de mesa, foto y video, etc) Digamos que de las cosas que tenemos que arreglar nosotros, siento que solo nos hace falta decidir la iglesia, obviamente el vestido y el traje de novio de él, y bueno supongo que algunos detalles más, mi boda es el 30 de Julio del próximo año, ¿creen que haya algo que tenga que estar organizando durante estos meses? Con cuanto tiempo de anticipación debería ver mi vestido, invitaciones y todo lo que hace falta? 🤔La verdad es que pensaba continuar con todo hasta diciembre aproximadamente jaja y mientras enfocarme en los detalles de mi boda al civil que esta mas próxima ¿ustedes que opinan?
En fin, les deseo mucho amor a todas y mucha felicidad 💜💜

3 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Julio de 2021 a las 17:25
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hola... yo creo que deberías enfocarte mas en la del civil x ahorita. Una ez pasado el civil ahora si a ver todo lo demás, aun que el vestido ya puedes ir viéndolos para que te emociones más hehehe

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mary!

Te voy a pasar la >>> Agenda

Aquí puedes ver toooodo lo que hay que hacer y las fechas de cada cosa Smiley laugh

¿Qué estilo de boda están organizando?

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por ahora deberías enfocarte más en la civil, que aunque parezca simple luego tener todos los papeles y conseguir que te den cita es muy tardado ya pasando la civil le sigues a la planeación de la otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas