Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2022

1443días 6hrs
Jaqueline
Que opinan de poner la cuenta bancaria para regalos? 💸
Jaqueline, El 13 de Junio de 2022 a las 09:00

Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...

Más fácil y practico

80%

122 votos

De muy mal gusto

20%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jun-23 38 2
Diana
Zapatillas o tenis
Diana, El 14 de Junio de 2022 a las 14:03

Que es mejor

Zapatillas

46%

123 votos

Tenis

54%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 71 1
Marisol
Vestido, botones y talla extra.
Marisol, El 23 de Abril de 2021 a las 15:16

Hola! Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho. Les...

Giselle, jueves 28-Abr-22 49
Popis
Depresión pre- boda!!!
Popis, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Alejandra, miércoles 23-Ago-23 55 4
Linda
Casada pero no cumplí mi sueño.
Linda, El 4 de Abril de 2022 a las 19:36

Vengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy...

Esther, jueves 19-May-22 18
Gisel
Sesión Trash the Dress; buena o mala idea??
Gisel, El 13 de Abril de 2022 a las 18:29

Hello chicas una consulta a las que han tenido su sesión Trash the Dress, creen que valga la pena tenerla o sea adquirirla en el paquete de fotografía?? mi pregunta es porque sería días después de la...

Hilda, viernes 22-Abr-22 19
Giselle
Alguien más se le ha complicado la relación con su novio por “la boda”?
Giselle, El 14 de Abril de 2022 a las 08:59

Hablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.

Peleamos un poco

53%

23 votos

La boda nos unió

47%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 14 210 1
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
Giselle
Maquillista recomendada en Tequisquiapan
Giselle, El 12 de Marzo de 2022 a las 12:50

Hola hermosas ! Me siento muy triste ya que me siento muy sola en la organización de la boda nadie me está ayudando y me siento frustrada. Perdón por la catarsis Quiero preguntar si alguien conoce a...

Renata, jueves 17-Mar-22 4
Giselle
Música para la ceremonia
Giselle, El 12 de Marzo de 2022 a las 13:20

Hola Hermosas Brides Alguien que me recomiende a algún músico que toque cuerdas o piano para la ceremonia ? Será en un jardín Les agradezco con todo mi corazón

Renata, lunes 14-Mar-22 2 43
BRENDA
boda civil
BRENDA, El 13 de Enero de 2022 a las 07:53

Hola novias buenas tardes, les platico que he estado muy desaparecida porque mi novio y yo tuvimos un accidente y estuvimos hospitalizados por casi un mes y más el tiempo que hemos estado en...

Giselle, martes 18-Ene-22 6
Laura
Con qué canción harán su gran entrada???
Laura, El 17 de Enero de 2022 a las 21:34

Me caso en abril y estoy muy indecisa sobre que canción elegir para nuestra entrada al salón!!!! 😱 Ustedes ya lo solucionaron? Qué canción eligieron? Alguna que recomienden???

Viridiana, miércoles 19-Ene-22 10 1
Brenda
¿Es muy necesario tener damas en tu boda?
Brenda, El 12 de Enero de 2022 a las 11:55

Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...

Si

5%

23 votos

A gusto de la Novia

73%

339 votos

No

22%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 204 1
Irais
¿Qué tan importantes creen que sean los recuerdos de boda?
Irais, El 17 de Enero de 2022 a las 12:58

¿Qué piensan?

Muy importantes.

23%

21 votos

No muy importantes.

77%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 25
Nay
¿Aún puedo casarme?
Nay, El 27 de Diciembre de 2021 a las 12:55

Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...

Asseneth, viernes 7-Ene-22 34
Sandra
¿Les Han dicho que son muy jóvenes para casarse?
Sandra, El 28 de Diciembre de 2021 a las 20:14

¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos...

Nancy, miércoles 2-Feb-22 19
Paulina
La Travesía de los trajes para los Groomsman
Paulina, El 30 de Diciembre de 2021 a las 17:37

Hola hermosa comunidad, hace unos días que no público, me tome un tiempo para aprovechar las vacaciones, las cuales están a punto de terminar , pero bien dicen que de lo bueno poco jajaja. El día de...

Paulina, miércoles 5-Ene-22 18
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Vanessa
Mi experiencia en bridenformal satélite 😭
Vanessa, El 12 de Noviembre de 2020 a las 08:43

Hola comunidad , les cuento que vivo en CDMX cerca a perisur y en la búsqueda de mi vestido soñado llegue a ir a satélite a ver si encontraba más variedad y en esa búsqueda llegue a bridenformal...

Maritza, miércoles 1-Mar-23 11
Damaris
Mi peor pesadilla con los invitados es + regalo🎃🎁
Damaris, El 25 de Octubre de 2021 a las 04:06

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...

43%

544 votos

29%

371 votos

28%

348 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 636 14
A
Nuestra boda civil!!!
Andrea, El 7 de Mayo de 2021 a las 20:15

Pues nada... hola Brides!!! Vengo a contarles de cómo me fue... resulta q después de 2 años lo logramos nos casamos (aunque sea por el civil) y fue no como lo había pensado pero hermoso!!! El 24 de...

Karen, jueves 13-May-21 23 1
Gaby
¿Qué se hace primero?
Gaby, El 5 de Mayo de 2021 a las 15:54

Me comprometí hace 3 días y luego luego descargué esta app y me pedia fecha y puse una que creo que estaría bien por el clima peeeero aún no se por donde empezar, primero se ve el lugar o contrato a...

Diana, viernes 7-May-21 42
Giselle
Lugares para casarse en Qro
Giselle, El 14 de Abril de 2021 a las 15:24

Algun lugar que me recomienden para casarme en queretaro, con un presupuesto no tan elevado Por favor ayudenos

Naomi, jueves 15-Abr-21 6
Marlene
Vestido boda civil 👗
Marlene, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:44

Hola, estoy buscando algunas recomendaciones de tiendas para comprar mi vestido para la boda civil. Será algo muy sencillo ya que no pueden ser a domicilio y saliendo de ahí no tenemos plan aún, pero...

Giselle, miércoles 14-Abr-21 19
Diana
Argollas
Diana, El 2 de Octubre de 2020 a las 05:45

Chicas ya tienen sus argollas ? La verdad es que bizzarro y cristal tienen unas hermosísimas pero de $16000 cada una a veces hasta más y sinceramente yo no quisiera que mis padrinos gastarán...

Ximena, miércoles 14-Abr-21 27
Marisol
Lugar para sesión "save the date"
Marisol, El 13 de Abril de 2021 a las 23:35

¡Hola, brides! Les cuento que ya tengo decidido el lugar para la sesión del save the date ✨ me casó en noviembre y la sesión la tengo el 10 de octubre. ¡Me siento encantada con el lugar! ¿Qué les...

Alexsandra, viernes 16-Abr-21 17
Yazuri
Mis zapatillas
Yazuri, El 6 de Febrero de 2021 a las 19:39

Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...

Xochitl, viernes 30-Abr-21 67 3
Blanca
Que color de vestidos es este??
Blanca, El 4 de Enero de 2021 a las 23:08

Hola busco el color para el vestido de mis damas. Me gusta este que color es? Igual si tiene ideas de colores de vestidos en tonos rosa pero no fiusha.

Giselle, miércoles 14-Abr-21 19
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Diana, lunes 10-May-21 93 1
Renata
¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Renata, El 12 de Abril de 2021 a las 04:05

Eso es querida Comunidad, en la dinámica de esta semana vamos a regalar unos Marca Copas preciosos para tu boda, así de esta manera mantenemos la seguridad en tu boda. ¿Quieres ganarlos? Muy fácil...

Angyl, martes 25-Ene-22 111 17

Grupos generales

Artículos por temas