'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
Que es mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho. Les...
Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...
Vengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy...
Hello chicas una consulta a las que han tenido su sesión Trash the Dress, creen que valga la pena tenerla o sea adquirirla en el paquete de fotografía?? mi pregunta es porque sería días después de la...
Hablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...
Hola hermosas ! Me siento muy triste ya que me siento muy sola en la organización de la boda nadie me está ayudando y me siento frustrada. Perdón por la catarsis Quiero preguntar si alguien conoce a...
Hola Hermosas Brides Alguien que me recomiende a algún músico que toque cuerdas o piano para la ceremonia ? Será en un jardín Les agradezco con todo mi corazón
Hola novias buenas tardes, les platico que he estado muy desaparecida porque mi novio y yo tuvimos un accidente y estuvimos hospitalizados por casi un mes y más el tiempo que hemos estado en...
Me caso en abril y estoy muy indecisa sobre que canción elegir para nuestra entrada al salón!!!! 😱 Ustedes ya lo solucionaron? Qué canción eligieron? Alguna que recomienden???
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué piensan?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...
¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos...
Hola hermosa comunidad, hace unos días que no público, me tome un tiempo para aprovechar las vacaciones, las cuales están a punto de terminar , pero bien dicen que de lo bueno poco jajaja. El día de...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Hola comunidad , les cuento que vivo en CDMX cerca a perisur y en la búsqueda de mi vestido soñado llegue a ir a satélite a ver si encontraba más variedad y en esa búsqueda llegue a bridenformal...
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
Pues nada... hola Brides!!! Vengo a contarles de cómo me fue... resulta q después de 2 años lo logramos nos casamos (aunque sea por el civil) y fue no como lo había pensado pero hermoso!!! El 24 de...
Me comprometí hace 3 días y luego luego descargué esta app y me pedia fecha y puse una que creo que estaría bien por el clima peeeero aún no se por donde empezar, primero se ve el lugar o contrato a...
Algun lugar que me recomienden para casarme en queretaro, con un presupuesto no tan elevado Por favor ayudenos
Hola, estoy buscando algunas recomendaciones de tiendas para comprar mi vestido para la boda civil. Será algo muy sencillo ya que no pueden ser a domicilio y saliendo de ahí no tenemos plan aún, pero...
¡Hola, brides! Les cuento que ya tengo decidido el lugar para la sesión del save the date ✨ me casó en noviembre y la sesión la tengo el 10 de octubre. ¡Me siento encantada con el lugar! ¿Qué les...
Bueno les quiero compartir me llegaron mis hermosas zapatillas después de buscar hablar con muchos proveedores de zapatilla y por mi tipo de pie y el numero soy la mas feliz ya que escucharon todo mis...
Hola busco el color para el vestido de mis damas. Me gusta este que color es? Igual si tiene ideas de colores de vestidos en tonos rosa pero no fiusha.
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
Eso es querida Comunidad, en la dinámica de esta semana vamos a regalar unos Marca Copas preciosos para tu boda, así de esta manera mantenemos la seguridad en tu boda. ¿Quieres ganarlos? Muy fácil...