Hola comunidad , les cuento que vivo en CDMX cerca a perisur y en la búsqueda de mi vestido soñado llegue a ir a satélite a ver si encontraba más variedad y en esa búsqueda llegue a bridenformal satélite y me volví a medir un vestido que me había encantado de la misma marca de tiendas bridenformal solo que donde me lo había medido era en la sucursal de insurgentes, entonces era exactamente el mismo vestido solo que en sucursal satélite que me queda muy lejos de donde vivo por lo cual le dije a la vendedora que si lo compraría pero en sucursal insurgentes , a lo cual ella me respondió que no había ningún problema si lo compraba ahí, que ellas ahí me tomarían medidas para los arreglos y que me lo entregaban en la sucursal que a mi me quedaba más cerca y que si habría algún arreglo que hacerle que ahí mismo donde me entregaban me lo hacían sin problema , yo le dije que ok pero que para estar seguros le hablara a su gerente y que si ella me decía que si entonces si lo compraba ahí y si le hablo y la señora Sandra que es la gerente de satélite me dio su palabra que así sería y bueno ps verdad me confié en las 2 y oh sorpresa que llego a recoger mi vestido y a medírmelo y me dicen en bridenformal sucursal insurgentes que esta en la Nápoles , que no me lo podía medir xq ellos solo entregan , le expliqué todo esto que les relate a uds a él encargado y él accedió a dejármelo probar ahí pero me aclaro que en caso de requerir arreglos ellos no se hacían responsables xq la compra no la hice ahí , paso siguente me lo mido y empieza mi pesadilla... el vestido era el mismo pero como 2 tallas menos . No me entraba ni de los hombros , el diseño de este vestido viene con unas aberturas en v a los costados y resulta que lo que hicieron fue quitárselos , lo cerraron casi completamente y pues obviamente al cerrarlo el vestido se redujo demasiado, llame y le escribí mil veces a la gerente y jamás obtuve respuesta, llame a la vendedora y me dice que es que la señora está en su día de descanso y no contesta me dice que le de unos minutos y la vuelvo a llamar y me dice que la señora dice que no que si requiero algún arreglo tengo que ir a la sucursal de satélite que xq ahí solo hacen entrega y para rematar me pasan a la modista y le pregunto que xq le hizo eso al diseño que le quito la forma original en que viene y que yo les había dicho q justo eso me gustaba mucho a lo que la señora contesta - ahhh pues no pensé que fuera importante quitarle eso y de algún lado le tenía que agarrar 😩 por Dios ! Cómo se le ocurre decir que ella no pensó que cambiar el diseño original de el vestido fuera algo q importara , pues claro que importa o uds que opinan ?
Bueno para no hacer la historia más larga de lo que ya va , me puse a llorar y llorar súper desconsolada xq ya ese vestido no se podía arreglar y el encargado de la sucursal Nápoles amablemente pidió permiso a su gerente y me dio otro vestido igual al mío y misma talla , solo le harán unos pequeños arreglos y quedó de entregarme este viernes ya que mi boda es el sábado .
Espero esto les sirva por si van a satélite no vayan a esta tienda
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí