Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

Mi experiencia en bridenformal satélite 😭

Vanessa, el 12 de Noviembre de 2020 a las 08:43 Publicado en Distrito Federal 0 11

Hola comunidad , les cuento que vivo en CDMX cerca a perisur y en la búsqueda de mi vestido soñado llegue a ir a satélite a ver si encontraba más variedad y en esa búsqueda llegue a bridenformal satélite y me volví a medir un vestido que me había encantado de la misma marca de tiendas bridenformal solo que donde me lo había medido era en la sucursal de insurgentes, entonces era exactamente el mismo vestido solo que en sucursal satélite que me queda muy lejos de donde vivo por lo cual le dije a la vendedora que si lo compraría pero en sucursal insurgentes , a lo cual ella me respondió que no había ningún problema si lo compraba ahí, que ellas ahí me tomarían medidas para los arreglos y que me lo entregaban en la sucursal que a mi me quedaba más cerca y que si habría algún arreglo que hacerle que ahí mismo donde me entregaban me lo hacían sin problema , yo le dije que ok pero que para estar seguros le hablara a su gerente y que si ella me decía que si entonces si lo compraba ahí y si le hablo y la señora Sandra que es la gerente de satélite me dio su palabra que así sería y bueno ps verdad me confié en las 2 y oh sorpresa que llego a recoger mi vestido y a medírmelo y me dicen en bridenformal sucursal insurgentes que esta en la Nápoles , que no me lo podía medir xq ellos solo entregan , le expliqué todo esto que les relate a uds a él encargado y él accedió a dejármelo probar ahí pero me aclaro que en caso de requerir arreglos ellos no se hacían responsables xq la compra no la hice ahí , paso siguente me lo mido y empieza mi pesadilla... el vestido era el mismo pero como 2 tallas menos . No me entraba ni de los hombros , el diseño de este vestido viene con unas aberturas en v a los costados y resulta que lo que hicieron fue quitárselos , lo cerraron casi completamente y pues obviamente al cerrarlo el vestido se redujo demasiado, llame y le escribí mil veces a la gerente y jamás obtuve respuesta, llame a la vendedora y me dice que es que la señora está en su día de descanso y no contesta me dice que le de unos minutos y la vuelvo a llamar y me dice que la señora dice que no que si requiero algún arreglo tengo que ir a la sucursal de satélite que xq ahí solo hacen entrega y para rematar me pasan a la modista y le pregunto que xq le hizo eso al diseño que le quito la forma original en que viene y que yo les había dicho q justo eso me gustaba mucho a lo que la señora contesta - ahhh pues no pensé que fuera importante quitarle eso y de algún lado le tenía que agarrar 😩 por Dios ! Cómo se le ocurre decir que ella no pensó que cambiar el diseño original de el vestido fuera algo q importara , pues claro que importa o uds que opinan ?
Bueno para no hacer la historia más larga de lo que ya va , me puse a llorar y llorar súper desconsolada xq ya ese vestido no se podía arreglar y el encargado de la sucursal Nápoles amablemente pidió permiso a su gerente y me dio otro vestido igual al mío y misma talla , solo le harán unos pequeños arreglos y quedó de entregarme este viernes ya que mi boda es el sábado .
Espero esto les sirva por si van a satélite no vayan a esta tienda

11 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 1 de Marzo de 2023 a las 13:53
  • Maritza
    Novia Nueva Diciembre 2023 Morelos
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendas la marca pero no la sucursal de satélite ? O todo en general ?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff, que mal. Fijate que ya he escuchado o leido bastantes malas experiencias en esa tienda en particular. Basta entrar a internet y darte cuenta en las opiniones, no sólo en satélite sino en todas las tiendas de esa marca, pareciera que lo único que les interesa es venderte y sacarte el dinero (porque baratos no son) y el servicio post venta es nefasto. Ojalá muchas chicas dehen de caer en engaños como estos. Que bueno que al final todo haya salido bien.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a satélite igual hace unos días y la atención fue la misma Smiley sad nada recomendable
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que groseros, ni que nos fueran a regalar el vestido.

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, para cuando me toque mi prueba de vestido ser super claros con lo que quiero

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea situación pasaste, que bueno que el muchacho te dio tu vestido y si se podra arreglar, veras que todo va salir muy bien 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad muy triste la atención que dan ahí
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!! Pero que bueno que el chico se cruzó en tu camino para darte una solución.
    Fijate que yo vivo cerca de satélite y Quería ir a esa tienda pero creo que con esto mejor no voy, asistí con mi bff para su boda y no me gustó la atención y con esto que dices pues menos! Las mejores de las vibras para ti!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda de ese chico que te salvó 🥰 fue tu Angel de la guarda ❤️ verás que te quedará perfecto tu vestido
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente al ser una tienda de prestigio y nada económica esperas una mejor atención y que respondan por tus prendas , hasta el momento no he recibido ni una sola respuesta de la señora Sandra ni de la señora viviana , no se cómo le haría este joven que logró solucionarme xq en realidad el vestido ya no se puede volver a dejar como estaba y estará complicado que lo vendan pero gracias a él por ser mi ángel en este momento, sino seguiría aquí llorando
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que mala experiencia de una tienda se supone de prestigio y que al ser una cadena debería ser lo mismo en cualquier sucursal!!! Afortunadamente se pudo solucionar y vas a tener tu vestido tal cual lo quieres
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya situación que tuviste que pasar 😳
    Menos mal todo se está acomodando a tu favor y espero así continúen 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas