Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

La Travesía de los trajes para los Groomsman

Paulina, el 30 de Diciembre de 2021 a las 17:37 Publicado en Moda Nupcial 0 18

Hola hermosa comunidad, hace unos días que no público, me tome un tiempo para aprovechar las vacaciones, las cuales están a punto de terminar Smiley cry , pero bien dicen que de lo bueno poco jajaja.

El día de hoy quiero compartir con ustedes un avance más que ocasiono un conflicto entre mi prometido y yo, la verdad decidimos pausar los avances de la boda desde inicio de diciembre, para tomarnos un respiro, y para ser honestos no había mucho en lo cual avanzar por las festividades y el tiempo de la boda (estamos a poco menos de 3 meses).

Como ustedes saben mi prometido tendrá 6 groomsman que lo acompañaran en el gran día, los 6 son sus mejores amigos, pero 2 de ellos no viven en esta ciudad, por lo que aprovechando que por las fiestas todos estarían aquí en Aguascalientes, desde la semana pasada acordó con todos reunirse para buscar los trajes, los colores de la boda como saben son tinto y azul, por lo que tenía mi prometido la encomienda de elegir el tono correcto, les juro que puse todas mis esperanzas en el, lo instruí, platicamos largo y tendido, le mostré imágenes tonos, prácticamente todo lo que necesitaba y al final me dice, ya los tenemos, será este (anexo imagen)....


La Travesía de los trajes para los Groomsman 1

No puedo describir el sentimiento de decepción, enojo y frustración, pues para nada es el tono que elegimos para la boda, ni siquiera se acerca a ser azul, es GRIS!!!!, esto ocasiono diferencias y una pequeña discusión entre nosotros dos, en defensa de mi prometido diré que se vio presionado y sobrepasado por sus amigos (al parecer, ir de compras con hombres es más pesado que con mujeres jajaja), y también esta el tema que 2 de sus amigos padecen sobrepeso por lo que ese traje fue el único que encontraron.

Al final, hablamos tranquilos y acordamos que hoy acudiría con el para aprovechar su hora de comida en la oficina y buscar los traje, bendito Dios en la 3er tienda a la que fuimos los encontramos, el color Axul Indigo hermosos, en todas las tallas, con un costo súper barato por ser renta (pantalón, saco, camisa y accesorios) , todos sus amigos aceptaron, así que lo logramos!!!!!

La Travesía de los trajes para los Groomsman 2

Este será el traje que llevarán todos el día de la boda pero con la corbata en tinto, color de los vestidos de mis damas, por fin tenemos este tema resuelto y un avance más camino al gran día Smiley heart


Por último anexo la inspiración y base de la boda en cuanto a colores


La Travesía de los trajes para los Groomsman 3


18 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 5 de Enero de 2022 a las 12:15
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo, entonces es por eso, no te preocupes, les recomiendo que un día acudan los dos a varias tiendas para que se mida trajes, puede que una vez que hagan eso se convenza del color que tu quieres o encuentren uno que les encante a ambos

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente quería que los “damos” hehe llevaran azul oscuro y mi novio gris oscuro pero la verdad nunca se convenció hahaha el tmb quería azul y luego que negro y por eso ando con el Jesús en la boca hhaha
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kary, estoy segura que ustedes también saldrán airosos en este tema de los trajes, es complicado pero no imposible, con esta experiencia confirme que por más involucrado que estén los novios en la organización y planificación, siempre habrá cuestiones en las que si o si la pareja intervenga jajaja

    Se que aun no tienen un color definido, pero, tienen algo en mente?

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen, que linda muchas gracias, la verdad te diría que no te preocupes, pero es que ya con esta experiencia me queda más claro lo diferentes que somos hombre y mujeres jajaja, peeeero, todo se puede arreglar, estoy segura que al final todo saldrá bien con su búsqueda de los trajes, ya tienen alguna idea en mente?

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay Paulina me puse súper nerviosa leyéndote, que bueno que se resolvió y que Bonitoooo color azul 💕 a mi me toca este mes esperar a que mi novio vaya a buscar trajes y me da un miedo ):
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!!

    lei tu post y me puse super nerviosa y muy estresada, puesto que mi prometido aun no ve eso de sus trajes, es más nisiquiera hemos visto el color!!!! que estreeeeess.....

    Es muy bonito el color que eligieron, la verdad es que todos se van a ver muy bien, y que bueno que pudiste arreglar el caos que ocasionaron con los trajes!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Jenny, y que buena decisión tomaste, la verdad es que yo decidí intervenir porque ya tenemos todo lo demás con los colores azul y tinto, si al final ellos iban con un traje gris creo que habría estado súper molesta todo el tiempo jajaja pero gracias al cielo todo se arreglo y al final ese traje salió mucho más barato para ellos jajaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Yo te entiendo jajajaja la verdad es que a mí también me desespera dar instrucciones sobre un color en especifico y que hagan todo lo contrario, pero en ese apartado trataré de darle libertad a mi FM para que no tenga problemas con sus amigos, y así me evito corajes yo también, pero me da mucho gusto saber que al final llegaron a un acuerdo y la verdad es que el color está muy padre

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe, muchas gracias, que linda, gracias al cielo todo va bien hasta ahora jajaja
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantan! Están muy bonitas las ideas, y me parece excelente que resolvieran todas sus diferencias, todo saldrá hermoso 😍❤
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Giselle, la verdad si me cuesta trabajo el no enojarme jajaja pero lo intentare 🥰
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo resolvieron, a mi me pasa igual y he aprendido que no vale la pena pelearme con el intensamente, solo llegar a acuerdo y ser la primera en no enojarme, es complicado . Felicidades por encontrar el traje Perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien diría que ellos también son complicados al momento de ir de compras verdad? jajajaja muchas gracias Karina

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessica, tienes toda la razón, la verdad me dejo sorprendida como de la forma más fácil decidió cambiar el color jajaja, ahora puedo reírme pero ese día estaba muy molesta, muchas gracias por el apoyo

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dam, muchas gracias por el apoyo, debo admitir que si me moleste bastante y Jesús se sintió mal, pero al final lo hablamos y todo resulto bien Smiley shame

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Pau, te felicito por mantener tan bien la calma y buscar una solución al problema, me encantan los nuevos trajes , se verán estupendos! Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres son más complicados de lo que creemos cuando se trata de trajes y sobretodo si van juntos (me ha tocado tener experiencias así) pero lo bueno es que al final se logró que fuera del tono que dices, yo en tu caso también me hubiera enojado 🙈
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauuuu que bueno que se resolvió lo del color, pareciera que no, pero los hombres a veces son medios desinteresados para ese tema de que todo combine. Nosotras en el más minimo detalle lo notamos jaja.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas