Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Noviembre 2021 Baja California

Vestido, botones y talla extra.

Marisol, el 23 de Abril de 2021 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 49
Hola!

Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho.
Les cuento, ya elegí mi vestido (cierra con corset) pero ahora estoy pensando en el primer vestido que me enamoró pero no me pude probar porque tenían que mandarlo traer solo si lo iba a comprar, ese vestido tiene mangas y encaje hasta el cuello jaja así que es probable que sea de cierre y botón (en el catálogo no hay fotos del vestido por la parte de atrás). La cuestión es que entre los vestidos que me probé había uno de botones y se me veían horribles (se amontonaban unos con otros) pero me dicen que es porque ese vestido no era mi talla, yo soy talla L y me probé puros M (que muy apenas me cerraban jaja) ¡Ayuda! No quiero tomar la decisión equivocada.

49 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 28 de Abril de 2022 a las 19:21
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo digo en amor, no compres botones
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo los botones
    Yo me compre uno asi y soy delgada y subí un poco de peso y no me cierra , mi boda es el 6 días estoy desesperada

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaste alguna faja ? Eso tmb ayudaría a estilizar tu figura hay fajas que llegan hasta debajo del busto , yo soy talla 10 por la espalda y mi vestido fue de botones y no me presione por bajar de peso entonces use una faja te recomiendo las de Vestido, botones y talla extra. 1

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó sería mejor corset para que se vea más entallada tu figura
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería mejor uno de listón de corset, te da forma a tu figura y si engordas o adelgazas se ajusta rápido, yo por eso elegí el mío así Smiley laugh

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, se hacen como bolas cuando no está bien hormado el vestido.
    • Responder
  • Sofia
    Novio Principiante Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es algo muy tuyo y debe ser con el que tú te sientas cómoda y especial, independientemente de lo que te digan los demás elige el que a ti te haga feliz
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa es lo mejor y se que sea cual sea te verás preciosa 🤩😍
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mejor me quedo con el que ya elegí, no vale la pena arriesgarme si el vestido igual me gusta mucho, pienso que es más mi curiosidad :/
    • Responder
  • N
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que harás? Te lo mandarán a hacer o esperaras?
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la parte de atrás no Smiley sad
    • Responder
  • N
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes fotos del vestido?
    • Responder
  • N
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja la chica que me lo puso me decía como lo sientes? Y yo tu echale aún puedo respirar jajajajaja hacen la cintura muuy Bonita 😍🥰
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ambos vestidos son corte princesa y me gustan muchísimo, yo había visto uno en catálogo y me enamoré, cuando fui me puse otro y me enamoré también, ahora tengo la espinita del primero pero no lo he visto por atrás 😰 me preocupa que sea de botones ya que me probé uno y se veía horrible en mí!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me asombré mucho al verme con algo ajustado con corset, dije "que dieta ni que nada" jajaja a mí no me siguieron nada sobre los cierres, solo sobre el corte del vestido.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido que yo elegí tiene zipper y corset, el que me probé que no era mi talla no me cerró del zipper así que la muchacha que me lo estaba poniendo lo metió en el vestido y solo amarró el corset, me dijo que ya que trajeran el mío se iba a ver mejor pero ya me da miedo que ese día no cierre 😰
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es porque esos tienen la tela contada para cerrar y el otro es esta que tus pulmones aguanten. Igual el vestido que yo elegí es de corset y me hacía mucho cuerpo
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Entonces no está tanto la talla sino que así son :o era lo que quería saber, gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve precioso con consert! ✨
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa, mi vestido tiene botones y corsé Vestido, botones y talla extra. 2

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawwww muchas gracias! ☺️💕🥰 que preciosa eres
    • Responder
  • N
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen me encantan tus vestidos pero el de arriba me fascina el escote de la espalda. Se te ve taaaaan hermoso 😍
    • Responder
  • N
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé tanto uno con zipper y otro con botones y no me gustaba para nada como se me veían. Terminé escogiendo uno con agujetas y eso es mejor por si subimos o bajamos de precio se ajusta con la agujeta
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hacen bolas no importa si es tu talla o no, así son los botones y las cremalleras. Si ya tienes agujeta mejor úsalo, te horma la figura y además si adelgazas o subes se ajusta ese día y ya, con los otros es imposible más que con modista previamente.
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gordita, la tienda a la que fui te hacen los vestidos con botones o con corset, la chica de la tienda me dijo que el corset es conveniente cuando quieres ajustarlo bien a la figura y para ayudar a marcar la cintura, según te da mejor forma, me gustó mucho el efecto del corset, nunca me había puesto algo así y me convenció
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa yo te recomiendo que uses lo que a ti te guste y con lo que te sientas una princesa, no te dejes guiar por “modas” o cosas que los demás dicen, por que al final terminamos usando cosas que se nos pueden ver increíbles pero no vamos a estar cómodas y en ese día tan especial es mejor sentirse cómoda para disfrutar al máximo! Yo en lo personal amo como se ven los botones, pero el corsé hace más cintura, yo no tengo cintura pero no estoy Acostumbrada a usar esas cosas así que me vale verme cuadrada jajajjajaj. Felicidades y pruébate los dos en tu talla y siéntate, brinca, baila, para que realmente veas cuál es mejor.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena! Ese vestido te va a lucir espectacular! Además tienes la ventaja de que si es de corset podrás ajustarlo hasta que te apriete (estilo Rose del Titanic) y después puedes soltarle un poco para que andes más cómoda en el transcurso de la fiesta.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia, de verdad que me sirve mucho 🥺 supongo que será mejor quedarme con el vestido de corset!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento mi experiencia, yo soy muy gorda pero muy gorda, así que yo elegí un vestido con corset, me lo mandé hacer y a mí me favoreció mucho, no elegí con botones porque tendría que escoger uno más grande de medida para que los botones no sé amontonen o se abran pero se vería muy grande y holgado. Yo te sugiero que te quedes con el vestido de corset.
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii suele pasar pero bueno tú relájate al final no nos vamos a quedar con un vestido solo porque la vendedora está presionando hay que disfrutar todos los momentos
    Podemos decir:-Lo siento tengo que pensarlo muy bien para poder regresar por el indicado, no me quiero arrepentir 😅🤭 jejeje
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te lo recomiendo muchísimo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo, es que siento que lejos de verlo algo delicado; hace todo lo contrario y se ve tosco. Y pues eso no nos ayuda.
    Espero que te ayude, saludos. 🤗✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas