Hola!
Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho.
Les cuento, ya elegí mi vestido (cierra con corset) pero ahora estoy pensando en el primer vestido que me enamoró pero no me pude probar porque tenían que mandarlo traer solo si lo iba a comprar, ese vestido tiene mangas y encaje hasta el cuello jaja así que es probable que sea de cierre y botón (en el catálogo no hay fotos del vestido por la parte de atrás). La cuestión es que entre los vestidos que me probé había uno de botones y se me veían horribles (se amontonaban unos con otros) pero me dicen que es porque ese vestido no era mi talla, yo soy talla L y me probé puros M (que muy apenas me cerraban jaja) ¡Ayuda! No quiero tomar la decisión equivocada.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Los invitados de la boda
Vestidos lisos: 12 propuestas monocromáticas para invitadas...
¡Prepara tus pupilas porque van a llenarse de color! Los estilismos 'color...