Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Experta Noviembre 2021 Baja California

Vestido, botones y talla extra.

Marisol, el 23 de Abril de 2021 a las 15:16

Publicado en Antes de la boda 49

Hola! Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho. Les cuento, ya elegí mi vestido (cierra con corset) pero ahora estoy pensando en el primer vestido que me...
Hola!

Me acaba de surgir una duda... ¿Es buena idea usar un vestido con botones en la parte de atrás si la novia es gordita? No tengo idea de cómo se vea, tengo entendido que no favorecen mucho.
Les cuento, ya elegí mi vestido (cierra con corset) pero ahora estoy pensando en el primer vestido que me enamoró pero no me pude probar porque tenían que mandarlo traer solo si lo iba a comprar, ese vestido tiene mangas y encaje hasta el cuello jaja así que es probable que sea de cierre y botón (en el catálogo no hay fotos del vestido por la parte de atrás). La cuestión es que entre los vestidos que me probé había uno de botones y se me veían horribles (se amontonaban unos con otros) pero me dicen que es porque ese vestido no era mi talla, yo soy talla L y me probé puros M (que muy apenas me cerraban jaja) ¡Ayuda! No quiero tomar la decisión equivocada.

49 Respuestas

• Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tenía pensado hacerlo pero quería evitar la presión que se siente al estar con la vendedora tratando de que te quedes con un vestido jaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero los entiendo... Porque el vestido se trae a la medida 😓 pero sí me preocupa porquito comprar un vestido sin saber cómo se ve en mí, en el maniquí todo se ve perfecto jaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😧 creo que necesito probarme uno con mangas jaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, gracias! E cierto lo que mencionas de que el corset hace ver la espalda más ancha 🥺 y ese tipo de cierre (el que mencionas y se ve en las fotos) se ve súper bien! ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Fíjate que yo soy muy espaldona y cuadrada, la cintura quien sabe donde la dejé tirada jajajaja
    Mi vestido era de cierre y botones, solo que no hasta la parte más altas de la espalda, sino en un escote pronunciado. Te dejo una foto para que te des una idea Vestido, botones y talla extra. 1
    Yo siento que inclusive me ayudaba mucho más, a mi el corset me parece que hace que me vea más ancha. Y para mi segundo vestido, igual era de cierre con pocos botones; e igual me parecía que se veía bien. Vestido, botones y talla extra. 2
    Siento que ya depende mucho del modelo y como dices, de la talla.
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir a probarte uno con botones en talla L y darte cuenta como te sientes, al final lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con el vestido elegido 😉
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! por lo que cuentas es probable que sea un problema poder probarte el vestido si solo te lo muestran comprandolo, si ya tienes uno como especial opino que lo mantengas, a menos que no lo hayas comprado, podrias buscar mas opciones, pero si, pruebalos todos a las medidas que sean!

• Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré con mangas igual, pero sin botones, también estoy gordita y el estilo me queda, espero te ayude, es el estilo Gabriella de Bridenformal
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sí es buena idea la de ir a otra tienda a ver al menos algo parecido en mi talla para saber bien como se ve en mí, gracias por el consejo!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí creo que tienes razón, aplicaría el dicho de más vale bueno por conocido que malo por conocer 😓
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En realidad la preocupación es que no se alinien bien :c pero sí estuve viendo que algunos tienen cierre!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo siento que si el vestido es de tu talla no habra problema con los botones, y si vas a otra tienda y te mides uno de tu talla con botones para que veas como queda y si te gusta
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que injusto! Como vas a comprar algo si no te los has probado aun? Creo que deberías pensar en lo que te dé más seguridad, si otros modelos con botones no te convencieron podría ser mejor no arriesgarse
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marisol... Desconozco el porqué los botones no se ven bien en ese tipo de cuerpo 🤔
    Pero si es por la cuestión de que el botón es el que abrocha y tenga el riesgo de abrirse, hay algunos vestidos que tienen botones de adorno y el vestido lo cierra un cierre oculto 🤗 ojalá te sirva el dato. Saludos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuyy pues ve a otra tienda donde tengan para tallas grandes, sí las hay. O si te gusta mucho que te valga cómo se vean los botones jeje en general siempre aportan volumen

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si lo mando pedir para probarmelo tendría que comprarlo :c
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! pues creo que es muy importante que te lo midas porque así de "imaginarlo" no podrás decidir bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas