Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Argollas

Diana, el 2 de Octubre de 2020 a las 05:45 Publicado en Antes de la boda 0 27
Chicas ya tienen sus argollas ? La verdad es que bizzarro y cristal tienen unas hermosísimas pero de $16000 cada una a veces hasta más y sinceramente yo no quisiera que mis padrinos gastarán tanto, más porque en la ciudad de México ni siquiera se puede usar por el miedo a los asaltos.
Hay unos lindísimos que toda la vida me han gustado pero no se como conseguirlos en oro blanco. ¿Me muestran los suyos? ¿Donde los compraron? Argollas 1


27 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 14 de Abril de 2021 a las 19:11
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te paso el link https://www.facebook.com/anillosdecompromisoinnovajoyas/ no los encuentro ya aquí pero te paso su Fb y lo puedas revisar.

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, donde puedo comprarlos? Cual es la página de innova joyas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues, tanto mi anillo como nuestras argollas y las argollas de viaje las compramos ahí y no hemos tenido ningún problema.
    • Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Michoacán
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, oye tengo planeado ir mañana a comprar las argollas (soy el novio), vi unas argollas con 6 diamantes de 1.25 ptos de bzr pero he leído comentarios en algunas páginas de que el oro es de mala calidad, que se le caen los diamantes, etc. Me puedes contar tu experiencia?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Diana.

    Yo estaba en el mismo dilema que tu, aquí encontré a Innovajoyas, su calidad es increíble, los precios son super accesibles y tienen un trato al cliente estupendo, nos costaron $10,600 ambas, ellos están en Guadalajara y nos preocupaba el tema del envío, todo llego en orden y en el tiempo que ellos nos prometieron, la verdad es que la foto no les hace justicia, son bellísimos, incluso si tu les mandas la idea de como los quieres, ellos te pueden ayudar a hacerlos.

    Argollas 2


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas gracias hermosa ... !!! Smiley heart , creo que es lo mejor nena aun tienes tiempo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de la joyería Littium, nos costaron como $11k las dos, son de oro blanco
    Argollas 3


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros los compramos de carburo de tungsteno, este metal es el mas duro que existe nunca se raya, se dobla, se mancha y es mas brillante que el oro, en México apenas se va abriendo mercado pero en Estados Unidos y en Europa ya es muy utilizado para argollas de matrimonio, la joyería se llama Mardan joyeria en tungsteno, hacen envios asegurados a toda la república. Cada argolla nos costo $900 tienen variedad de modelos y colores Smiley winking .

    Argollas 4

    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argollas 5
    Nosotros las compramos en el centro joyero de la CDMX, costaron alrededor de 13 mil pesos por las dos 😁😁😁 la mia es una churumbela y en verdad nos fascinó la elección
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy lindas 😍 yo creo tenemos que esperar un poquito a que empiecen los descuentos y meses, me gustaron las de ustedes se ven elegantes
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo pensamos pero me encanta el brillo así que optamos por una y una, según yo no se ven tan distintas 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa... !!! nuestras argollas son de bizzarro en total nos costaron (bueno le costaron a nuestros padrinos) $10 mil hace un año antes del buen fin; es una churumbela de diamantes de 9 puntos y una argolla, a nosotros nos encantaron... !!!!

    Argollas 6

    Argollas 7

    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis argollas son el mismo modelo de Bizarro, sólo que nosotros elegimos el mismo modelo sin diamantes para estar coordinados. 💖
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estas son las nuestras, las mandamos a hacer a nuestro gusto, son denoro blanco
    Argollas 8
    Argollas 9


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros agarramos una súper promoción de una joyería de mi ciudad, la ventaja de las expo novias es que ponen buenos precios.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras argollas son de Bizzarro pero nos costaron $12k ambas 🤔
    Yo te sugeriría que fueras directamente a la tienda y preguntaras por alguna promoción (suelen tener muchas en anillos de compromiso y argollas matrimoniales) y así bajaría el precio
    Yo busqué en el centro joyero y si hay muchas opciones mucho más baratas pero la realidad es que la calidad deja mucho que desear... Mucha suerte 🍀 Argollas 10

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de nosotros las compraron en una joyería en el mall de EUA la verdad no se cuanto costaron ya que las compraron nuestros padrinos pero en las joyerías de la ciudad estaban alrededor de $3500 el par pero eran lisas.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si en tu ciudad haya un centro joyero, ahí duele haber opciones buenas y accesibles. O bien buscar a un artesano joyero de tu ciudad, el consumo local suele ser más bonito y barato.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Joyería CDMX

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos el modelo al padrino y las mandará a hacer. Nos decidimos por oro blanco y rosado Argollas 11
    Puedes tratar esa opción, a nosotros en una joyería nos enseñaron la foto que le mandaron los novios y como quedaron terminadas y les quedaban igualitas. Así puedes confirmar su calidad de trabajo.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas Karen!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mandamos a hacer las nuestras tal como las queriamos salio a muy buen precio y me encantaron!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, la verdad es que Bizarro es caro pero aparte de pagar por marca también pagas por calidad.
    Las de nosotros las compramos ahí y terminamos encantados; no se si varíe el precio por ciudad pero podrías checar o ir directamente a preguntar para ver si tienen alguna promoción
    Argollas 12

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias las compre en una joyeria local, son de oro blanco y son las tipicas sencillas son lisas😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en búsqueda de argollas, nosotros hemos ido a joyerias locales y hay infinidad de argollas en oro blanco. Nos falta ir a bizarro pero en su pag de internet hay otros precio aprox te quedarian en 16mil pero las 2.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que liver vendiera argollas, creo la verdad que pasamos mil veces por ahí pero como no estábamos en el supuesto ni cuenta nos dábamos, gracias Ana Lau me voy a dar una vuelta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos los nuestros en Liverpool, la verdad es que los amamos, son de oro blanco y ahí nos los grabaronArgollas 13

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas