Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro

Vestido boda civil 👗

Marlene, el 19 de Agosto de 2020 a las 12:44 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola, estoy buscando algunas recomendaciones de tiendas para comprar mi vestido para la boda civil. Será algo muy sencillo ya que no pueden ser a domicilio y saliendo de ahí no tenemos plan aún, pero quiero salir en mis fotos con un vestido bonito.

He visto muchos muy bonitos en Pinterest, el problema de ahí es que no son de tiendas físicas o sólo son imágenes hasta de otros países.
Otra duda que tengo es si el vestido para la boda civil debe ser blanco...

¿Alguna sugerencia? Por fisssss

19 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 14 de Abril de 2021 a las 15:31
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De otro color para volverlo a usar

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bueno que te hayan gustado! Son súper lindos sus modelos y tienen variedad 🤍
    Me hubiera encantando comprar ahí el mío, pero lo descubrí demasiado tarde 🥺
    Saludos bonita ✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilice uno color azul para volver a usarlo nena, te recomiendo SHEIN hay una gran variedad de vestidos te llega en 2 semanas por lo regular yo compro ahí mi ropa.

• Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedí en shein precisamente porque no podía salir a buscar, pague envío Express y me llegaron como en 2 semanas Vestido boda civil 👗 1

Vestido boda civil 👗 2

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marlene,
    Es muy arriesgado que pidas en Shein, te llegaría justo a tiempo pero puede ser que te llegue unos días antes o después de tu boda civil, creo que es muy arriesgado considerar pedir en línea por el tiempo que mencionas que será tu civil 😖.
    Creo que debes considerar ir a Liverpool...podría ser una opción.

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, Pamela! Es un look increíble. Me gustó mucho 😍
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo un mes ☹️ Me caso el 4 de septiembre , con todo esto de la contingencia dejé al final y ahora estoy apresurada, pero sin duda los vestidos de shein son hermosos 😍
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen, antes de responder tu comentario me fui a dar una vuelta al perfil de IG, ¡Me encantaron los vestidos! Sin duda me pondré en contacto con ellos. Te agradezco muchísimo, creo que era lo que estaba buscando.
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Buscaré en mi ciudad tiendas, espero tener éxito 🙊
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse. Tomaré en cuenta esto que me dices sobre los vestidos de color, hay que salir de lo común 🤗
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Denis. Creo que dejé pasar el tiempo y ahora se me viene encima 😥 cuánto han tardado en llegar las cosas de shein?
    Estoy a 20 días de mi boda civil.
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, tienes razón, buscaré en línea esperando tener éxito. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por algo diferente yo use un traje sastre blanco y con blusa negra. La idea en cuanto a diseño es totalmente mia solo busque quien lo hiciera, seria bueno que busque algo que te haga sentir comoda pero linda.
    Vestido boda civil 👗 3

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún tienes tiempo (un mes aprox) podrías pedirlo de SHEIN, mi experiencia comprando en línea en esa tienda ha sido buena y tienen modelos muy lindos y aunque no es “obligatorio” que tu vestido sea blanco (a mí) me parece un buen toque!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, busca en Instagram Lizzette Boutique! Tienen unos vestidos preciosos 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como son mas sencillos son mas faciles de buscar, posiblemente alguna tiendanfisica de tu ciudad que tenga face y los contactes para que asi no tengas que ir.
    Otra opcion es mandarlo a hacer, yo como tenia algo en mente y era dificil encontrar lo que queria lo mande a hacer.
    Puede ser del color que desees, si quieres un color blanco o claro es valido, si deseas otro color tambien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a las boutique de tu ciudad y buscar algún vestidito lindo, puede ser blanco o del color que tú quieras no hay una regla de color para el vestido que se usa por el civil. En mi caso use un vestido coral y deje el blanco para la boda por la iglesia.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

No necesariamente el vestido del civil debe ser blanco, es decisión de cada novia... he visto novias que optan desde vestidos florales, cortos, largos, de cocktel, verdes, azules, rojos.. es variado.

Y hay brides que se deciden por el blanco, y sea el diseño o color que sea se ven hermosas.

De tiendas físicas no se me ocurre alguna donde puedas encontrar los vestidos que viste en Internet, posiblemente puedas encontrar pero en tiendas en línea... con la contingencia he comprado mucho en línea y he recibido lo que espero.

He hecho compras en Shein y Aliexpress... puedes darte una vuelta por estas páginas y revisar las valoraciones en caso de que algo te interese. -solo considera los tiempos de llegada y puedas tener el vestido para tu boda civil,

¡Muchas felicidades!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Generalmente puedes utilizar el vestido del color que quieras, aunque a mi me encanta que si sea en tono blanco o ivory para que se note que eres la novia. Podrías checar en Liverpool o sears que son tiendas que ya se encuentran abiertos en distintos lugares, checa las imágenes en Internet de esos lugares a ver si hay algo que te agrade y puedes ir ya sólo a probartelo... suerte en tu búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas