'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1398 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1398 días
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
¡Gané una medalla!
Hace 1398 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1398 días
Hace 1398 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1450 días
Participé en el post de Popis
Hace 1458 días
Hace 1464 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Hace 1464 díasHola, comu Sí, lo sé, Seguramente much@s al leer el titular del post se estarán preguntando ¿qué es un reloj de compromiso? ¿Tiene algo que ver con una boda y con un anillo de compromiso? Pues bien, aquí estamos para decirte que la respuesta es un...
Participé en el post de Linda
Hace 1464 días
Participé en el post de Gisel
Hace 1464 días
Creé una encuesta
Hace 1464 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Participé en el post de Susana
Hace 1464 días¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609
Participé en el post de Giselle
Hace 1493 días