Karla
Karla

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020

Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

347días 7hrs
Anel
Sesión fotográfica🥰🥰
Anel, Hoy a las 00:01

Hola, hermosas, hace unas horas recibimos las fotos de nuestra sesión y quedamos muy contento con el resultado pues la verdad nunca me he gustado en fotos, por fortuna los fotógrafos supieron captar...

Anel, hace una hora 20
Raquel
Bailes de novios y papás
Raquel, El 17 de Octubre de 2021 a las 14:03

Hola hermosa comunidad!! Espero que me puedan ayudar con una duda muy sencilla… En qué orden se realizan generalmente los bailes de recién casados y con los papás?? (Es decir, novio con mamá del novio...

Raquel, lunes 18-Oct-21 8 1
Yazmin
Mi Bridal shower me encanta como c ve todo
Yazmin, El 17 de Octubre de 2021 a las 18:14

Muy feliz el día de ayer fue mi despedida de soltera les comparto

Rosy, lunes 18-Oct-21 21 2
Consuelo
el gran Día
Consuelo, El 17 de Octubre de 2021 a las 19:45

Por fin éste 16 de octubre y después de haber porsupuesto la boda y en ausencia de mi mamá por salud, nos llegó el gran día y fueron más ò menos como 50 personas, todo estuvo increíble y sumamente...

Jessica, lunes 18-Oct-21 11
Ossiris
idea original de sesion de fotos
Ossiris, El 12 de Octubre de 2021 a las 10:40

Hola brides Hoy me llegó uno lote de fotos de mi fotógrafa para escogerlas y las ponga en mi book. En este lote me llegó la sesión de fotos que elegí con mi esposo... La verdad no quería la típica...

flor, ayer a las 09:31 11
Claudia
y vamos de nuevooo !!!
Claudia, El 11 de Octubre de 2021 a las 12:16

Pues siii, la verdad es que a veces pasan cosas que no puedes controlar y que tal vez como mujer (siendo YO muy controladora) fue algo que salio de mis manos y llore y sufri y volvi a llorar y volvi a...

Paulina, lunes 11-Oct-21 10 1
Perla
Dilema
Perla, El 11 de Octubre de 2021 a las 12:31

Hola brides!! ahorita me encuentro en un dilema o eso creo.. este fin de semana que paso mi prometido y yo nos dimos a la tarea de por fin separar la iglesia para la ceremonia religiosa y justo cuando...

Evelyn, jueves 14-Oct-21 27
Karina
Por fin me dieron el anillo!!!
Karina, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:29

Ahora sí vengo toda emocionada a contarles que ya tengo mi anillo! Verán nosotros nos comprometimos el año pasado, pero fui yo quien se lo pidió con un reloj, a lo que el quedó de tiempo después darme...

Cindy, lunes 11-Oct-21 12
Ana
Despedida de soltera 🚗🚗
Ana, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:49

Holaaa hermosas, espero esten muy bien, yo aqui reportandome, habia estado muy ocupada con el trabajo y con la organización de la boda ya el tiempo se me va super rapido 😱 Les quiero contar que ayer...

Damaris, jueves 14-Oct-21 18 1
Ossiris
¡Por fin!
Ossiris, El 5 de Octubre de 2021 a las 16:00

Hermosas ... ¡Por fin me case! Después de un año de pandemia y de que por culpa de está me pospusieran la boda ... Lo logramos La pasé increíble, lloramos, reímos , bebí demasiado jajaja Les comparto ...

flor, jueves 7-Oct-21 15
Karla
¡Me caso! 🙊🥰
Karla, El 4 de Octubre de 2021 a las 10:16

Estoy muy emocionada de poder planear junto a mi pareja la boda de nuestros sueños ❤️

Marisol, martes 5-Oct-21 15
Renata
4 alianzas de oro blanco, ¡elige la tuya!💍
Renata, El 1 de Octubre de 2021 a las 14:05

Son mis favoritas Me parecen más neutras, pero con mucho glamour. Yo me quedo con la alianza número 1. ¿Y tú? 💍 *** ➡️4 alianzas de oro amarillo, ¡elige la tuya! 💍 ➡️Escoge decoración de otoño🍂🍁 ...

58%

18 votos

10%

3 votos

3%

1 voto

26%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 12
M
Por fin casados!
Monyduarte, El 30 de Septiembre de 2021 a las 02:54

Hola chicas ! Yo me case hace poco ! La que guste saber más de mi boda y proveedores mándenme un mensajito !

Liz, sábado 2-Oct-21 13
Jazz
¡Hay boda!
Jazz, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:57

Buenas tardes, soy nueva novia, estoy comenzando a planear mi boda que será el otro año en julio pero también tengo que planear la boda del civil que es noviembre de este año. Me siento agobiada pero...

Jazz, martes 28-Sep-21 7
Fabiola
Boda en Playa
Fabiola, El 28 de Septiembre de 2021 a las 16:34

Hola! Somos una pareja de Colima que estamos felices de comenzar con la organizacio de nuestra boda para el próximo Octubre en la Riviera Maya

Renata, miércoles 29-Sep-21 6
Ale
Nombre de Velo???
Ale, El 28 de Septiembre de 2021 a las 13:03

Hola Brides!! Saben cómo se llama el velo que cubre cara y tiene cauda?? Tiene algún nombre en especial?? 👰💍😍

Ale, jueves 7-Oct-21 6
Marisol
Zapatillas de novia
Marisol, El 28 de Septiembre de 2021 a las 12:24

¡Qué tal, chicas! Les cuento, estoy a menos de dos meses de mi boda y apenas me di a la tarea de buscar las zapatillas de novia, aunque ya había visto anteriormente modelos me parecían algo costosos y...

Ana, martes 28-Sep-21 20
Brenda
Vestido de Damas
Brenda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:38

Hola chicas, les platico que a mi me había gustado mucho este diseño de vestido para mis damas en todas las boutiques que lo tenían Y cotizamos pasaba de los $1,800. y el día de hoy acompañe a...

Brenda, jueves 30-Sep-21 16
Paulina
Nuestras Argollas ♥️
Paulina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes que por fin tenemos nuestras argollas, nos fascinaron, debo admitir que fue mi prometido quien elegido el diseño, el resultado final nos súper encantó, son...

Paulina, viernes 15-Oct-21 35
Maydeli
Llego la fecha 👰🏽🤵🏽🙏🏼
Maydeli, El 21 de Septiembre de 2021 a las 12:25

Hola chicas, el 28 de agosto de case, fue maravilloso, todo salió perfecto, disfruten mu ho su día y sobre todo tengan mucha fe que a pesar de esta pandemia, todo saldrá bien 🙏🏼🙏🏼. Les comparto unas...

Maydeli, jueves 23-Sep-21 32
Hilda
Novias de Chihuahua, ayuda
Hilda, El 20 de Septiembre de 2021 a las 13:42

Alguien tuvo en su boda, barra de pizzas, sushi o tacos. Que puedan recomendarme? Se los agradezco

Sandra, miércoles 22-Sep-21 9
Sandra
Chicas, help!
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 12:38

Me caso Diciembre 31 estoy analizando que debo incluir en algún momento el brindis obvio de año nuevo, alguna tendrá el itinerario de qué va primero o como se organizan los tiempos. P.D. no tengo WP,...

Renata, lunes 13-Sep-21 3
Jessica
¡Contadores a la Vista!
Jessica, El 9 de Septiembre de 2021 a las 10:51

¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando?...

Jessica, miércoles 15-Sep-21 27 1
Sugeey
Mi boda ♡
Sugeey, El 8 de Septiembre de 2021 a las 21:22

Chicas buenas noches, soy de reynosa y estoy próxima a casarme, y necesito ideas, opiniones necesito su ayuda para que mi boda sea linda Gracias ☺️

Karla, jueves 9-Sep-21 4
Ana
Mi boda civil.🥰
Ana, El 7 de Septiembre de 2021 a las 15:47

Después de dos meses de celebrar nuestra boda nos casamos legalmente, me siento muy feliz.❤️❤️

Mary, jueves 9-Sep-21 15
Jehieli
¿Cuál ramo se ve mejor?
Jehieli, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:12

Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.

15%

52 votos

17%

58 votos

12%

41 votos

56%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 93 1
Paulina
Nuestras Copas 🥂 (amazon)
Paulina, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:48

Hola a todos. El día de hoy quiero compartir con ustedes otro pequeño avance para el gran día, y la experiencia al adquirirlo. Pues por fin tenemos nuestras copas 🥂, me enamore de este diseño desde el...

Paulina, jueves 9-Sep-21 16 1
Stephanie
Ayuda maquillaje 💄
Stephanie, El 5 de Septiembre de 2021 a las 18:57

Si mi boda es a las 3pm a qué hora debo agendar el maquillaje 💄? Las fotos formales las tomaré después de la boda

Marisol, lunes 6-Sep-21 4
Estefanía
Boda en playa… cuál es su opinión ?
Estefanía, El 6 de Septiembre de 2021 a las 08:52

Boda en la playa… opiniones…. Opciones…. Lo recomiendan ?

Renata, martes 7-Sep-21 4
Paulina
Me hicieron dudar!
Paulina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 07:43

Hola chicas ocupo su opinión, ví y aparte un vestido que me gustó mucho es súper sencillo, pero me gustó por cómodo para la fecha que me caso pero lo que me tiene mal es que todos lo que lo ven me...

Diana, jueves 9-Sep-21 5 1
Verónica
Despedida
Verónica, El 3 de Septiembre de 2021 a las 12:02

Hola chicas quería platicarles que ya fue mi despedida, por la mañana fue un desayuno que organizo mi mamá y mi suegra y en la noche la que organizaron mis damas, le cuento un poquito.... mi mayor...

Verónica, lunes 6-Sep-21 14 1
G
Aliexpress 🤔
Guadalupe, El 2 de Septiembre de 2021 a las 19:14

Hola chicas, me enamore de un velo que vi en alliexpress, pero me da medito comprara, alguien a realizado compras en dicha plataforma?

Mafer Góngora, miércoles 22-Sep-21 12