Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Clásico Con trenza Despeinado
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, me caso en 3 semanas!! En el salón me consiguieron al juez y él la papelería que me piden viene la solicitud de matrimonio pero no sabemos dónde conseguirla. Ayudaa!!

¡Hola, novi@s! Pues les platico que ya llegaron las fotos profesionales de la boda (súper eficiente y hermoso el trabajo de Jesús Rosas), así que esta semana l@s voy a inundar con imágenes, ja ja. Las...

Como lo prometido es deuda, aquí esta el segundo post del día, la sesión getting ready de su servidora. Sesión a cargo de la talentosa Ale Alba - Lovely Stories quien capturo momentos muy especiales,...

Y bueno como había ya amenazado jajajajajajajjajaaj aqui mi lista de chunches, jajajajaja , bueno pues les cuento como fue novia COVID tuve el tiempo suficiente para poder hacer y comprar hartas cosas...

Hola chicxs! Quería compartirles que este sábado 19 de marzo fue mi pedida de mano! 😍😍😍🥺 Y quería contarles un poco. Fue algo super sencillo y relajado, una carne asada con los papás de mi prometido y...

¡¡Nooovi@s!! Después de semana y media de nuestra boda, estoy de vuelta por aquí. ¡Feliz! Me muero de ganas por contarles tooodooo. Ya compartiré en próximos días la crónica de nuestro gran día, pero...

Escribo de forma rápida ya que ahora nos encontramos en Playa del Carmen disfrutando de nuestra luna de miel. Pero no podía dejar de competir con ustedes algunas fotos del gran día, hubo cositas que...

Hola comunidad hermosa!!! Por fin, llegó el día tan esperado y estoy muy muy feliz, contenta, emocionada al mil, será un día largo pero se que también será maravilloso. Ustedes han formado parte...

Hola hermosa comunidad, espero que estén muy bien y que sus preparativos del gran día vayan avanzando sin mayores contratiempos. Nosotros estamos ultimando detalles, para nuestro gran día, aunque la...

Hola hermosisima comunidad, así es, estamos a solo 10 días de el “Si, acepto” (parece que fue ayer cuando nuestro contador inició con más de 700 días en el contador) y creo que por primera vez desde...

Hola!!! Como vari@s recordarán hace un poco más de un mes sufrí un accidente con mi anillo y lo tuve que mandar a reparar y que creen? Ya lo tengo conmigo!! por fin después de 4 semanas con la joyería...

Comuuuuuu, me siento muy muy feliz... el pasado sábado 5 de marco fué mi primer despedida de soltera, un desayuno familiar de mujeres, donde estuvieron invitadas primas, tías, amig@s tanto de mi FM...

Hola chicas! Les cuento ya me llegaron mis zapatillas y son perfectas 😍 las ame además de que si están cómodas y están hechas a mi medida, las compre en CARIELE así las encuentran en Facebook e...

Hola novias 👰🏼♀️ Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados. Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas...

Como muchos de ustedes saben en noviembre pasado tuve mi primer despedida de soltera organizada por mi mamá, fue algo super bonito, una comida/cena con nuestras invitadas, me encanto, les dejo aquí...

Hola, buen día. Disculpen, tengo una boda en 6 días y ya tenia todo planeado de que ponerme, es un vestido beige con flores como moraditas, el caso es que estuve leyendo que es de mal gusto ir de...

Seguimos hablando de tu precioso, aquí va una situación como ejemplo: Tu mejor amigo está planeando la pedida de mano para su novia, pero no sabe que talla de anillo comprar para ella. Esta seguro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicxs El día de hoy les vengo a mostrar el logo de mi boda, el cual fue diseñado por mi FM, pero tengo mis dudas sobre el tipo de letra porque siento que parece de carnaval y si se ve bien el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, tod@s! Quizá algun@s de ustedes recuerden que desde hace un par de meses Fernando y yo estábamos preocupados por cómo dar la noticia de que nos casamos a esa gente que es muy cercana a nosotros...

Hola futuras brides. El 12 de diciembre mi novio me pidió matrimonio de la manera más bonita que Jamás pude imaginar...❤️ Era algo que de verdad anhelaba y esperaba con muchísima ilusión, debo...

¡Holaaa! Les platico que Fernando y yo estamos súper contentos porque, entre otras cosas, ya recibimos las fotos de nuestra sesión preboda. Fue un largo, largo día el último de noviembre; salieron más...

Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...

Hola hermosa comunidad apenas voy apareciendo después de mi boda, solo que ahora me siento nostálgica de que ya paso todo y aunque organizar una boda causa mucho estrés hoy extraño esos detalles y...

Hola comunidad ayer me puse mis uñas y fue mejor de lo que pense a pesar del cansancio. Estas fueron la inspiración Y asi quedaron

Hola hermosa comunidad espero que sus planes vaya de lo mejor, yo cada vez mas cerca despues de haber pospuesto por la pandemia pero hoy estoy a solo unos dias y el tiempo se pasa súper rápido y...

Holaaaaa brides 💕 Hago mi aparición después de ya 18 días de la boda 🙈 Quería contarles un poquito de lo que pasó, casi todo salió perfecto, salvo unos detalles que estuvieron fuera de nuestro...

Después de un fin de semana un poco caótico, ya que la fotografa olvidó agendar nuestra sesión, tuvimos que cambiar de locación y hora, además de pagar doble hotel, de la desvelada y falta de comida,...

¡Hola Brides! Les quiero contaaar que ya compramos vuelos y hospedaje para nuestra Honeymoon y pues obvio que estoy muy muy feliz y emocionada. ¿Uds ya saben a donde irán? ¿Cómo van con sus avances...

Hola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá...
¿Por qué elegiste ''?