Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Mi Bridal Shower 💕

Jessica, el 7 de Marzo de 2022 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 33

Comuuuuuu, me siento muy muy feliz... el pasado sábado 5 de marco fué mi primer despedida de soltera, un desayuno familiar de mujeres, donde estuvieron invitadas primas, tías, amig@s tanto de mi FM como mías y el resultado fue woooooow.

Me encanta que en estos eventos puedes sentir el apoyo y amor de tantas personas, platicas muy a gusto con las personas y tuvimos un momento hermoso.

Comenzamos 10 am con la recepción, desde antes mi mama, hermana y dos primas me ayudaron a dejar listo el lugar, reservamos una terraza en un hotel que nos ofreció bufete, mimosas y una atención y un acomodo perfectos... Todo salió muy bien, continuamos con el desayuno, dos jueguitos, buenos deseos de mi mami y mi suegra, palabras de agradecimiento por mi cuenta y unas fotos finales hermosas con una cámara instantánea...

La sorpresa mas bonita de mi mañana, fué ver a mi FM entrar con un ramo de flores hermoso, lloré de emoción... me siento afortunada por estar a 19 días de casarme con el hombre de mi vida.

Lo malo jajaja muuuuy malo fué cuando me dijo una prima "Jess estas en tus días" y yo OMG SI... asi es comu, me manché un poquitín jajajajajaa, era muy muy pequeñita, pensé dios me quiero morir que hago..... pero al finla dije: Somos mujeres, es un accidente super usual, ¡¡no me voy a agobiar y take it easy baby!!! Y así fluyó todo, no se dieron cuenta todas, pero trataba de cuidarme, por más que procuré no mancharme, ya saben de esas sentadas que se salen de control + fuerte bajón por ser mi segundo día y ufffff jeje.

No podía evitar mi periodo en ambos eventos (despedida y boda) ya que mi ginecólogo solo me recomendó mover el periodo para la boda y así fue, ni modo.

NUEVO LOGRO PERSONAL DESBLOQUEADO: Fluir con las cosas malas y experiencias no tan padres que nos pasan.

Todo lo demás fué de ensueño... Amé mi despedida. El próximo sábado, tendré la despedida de amigas e ida al antro, esperemos que todo sea igual de maravilloso.

Les dejo unas fotitos.

Mi Bridal Shower 💕 1

Mi Bridal Shower 💕 2

Mi Bridal Shower 💕 3

Mi Bridal Shower 💕 4

Mi Bridal Shower 💕 5

Mi Bridal Shower 💕 6

Mi Bridal Shower 💕 7

Mi Bridal Shower 💕 8

Mi Bridal Shower 💕 9

Mi Bridal Shower 💕 10

Mi Bridal Shower 💕 11

Mi Bridal Shower 💕 12

Mi Bridal Shower 💕 13

Mi Bridal Shower 💕 14

Mi Bridal Shower 💕 15

33 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 9 de Marzo de 2022 a las 08:12
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir este momento tan intimo y divertido, siguenos compartiendo tus fotos y ya me imagino su boda super padre.
    • Responder
  • Alee
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre todo muchas felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gret, justo así, suena fácil decirlo pero vivirlo ya es todo un reto, esperemos que todo siga fluyendo.

¡Saludos!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mon, así es, me siento muy feliz conmigo misma y con el resultado jeje. Saluditos y un beso.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Pau, que linda! ahora si estamos con cuentas regresivas!!! mis mejores vibras siempre.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Geral, muchas gracias por tu comentario. Me da gusto que se emocionen conmigo viendo las fotos jeje. Un abrazo.

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FelicidadesJess 💖👌todo se ve lindísimo !!! Y justo lo que dices , no debemos permitir que algún incidente nos arruine el momento 💫😌Lindo día 🌸
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy que hermosa!!! Yo también estoy super emocionada porque ya estas a nada, que bueno que dejaste fluir todo y no te enganchaste ❤️ felicidades 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow todo se ve increíble, muchísimas felicidades, te veías muy feliz y sobretodo hermosa
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess, si ya lo encontré en la tienda en línea de fantasías Miguel.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades! Te ves hermosa y somos mujeres accidentes pasan. Gracias por compartir tus fotos me encanto todo.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo probaré!!!!!! nada pierdo jeje. Gracias nena.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla! sii, estamos a nada jeje.

Me siento muy emocionada, muchas gracias por tu comentario.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale! me siento bien por eso jajaja, te juro que de vez en cuando soltar "la perfeccción" no está del todo mal... fué un maravilloso día, me encantó todo,

Muchas gracias!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karlita muchas gracias!!!! y es que esas cosas pasan jeje, ni modo a resolverlo. Si me senti super feliz y bien!! la pasamos genial y la actitud siempre es clave para todo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau si!!!!! dije !Que tiene! soy mujer y esas cosas pasan, las fotos me las tomo de frente y listo jajajaja, nadie ni siquiera lo mencionó, asi que tampoco le di importancia.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perlita muchas gracias!!! Así es, los días han pasado volandooooo jajajaja. Muchas gracias.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nancy hermosa!!! así es, pude evitar un accidente mayor jeje. Me siento feliz...

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que son super cómodas, a mí también me daban miedo pero son prácticas y hasta se acomodan solas 🤭
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El pizarron lo hice yo jajajaja, lo tenía de una compra de hace años, lo conseguí en una tienda que se llama fantasias miguel, tienen tienda en linea, puedes buscarlo ahí.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Dala hermosa!! Muchas gracias!!!! Así es este camino, nos prepara para la buena jajajaa.

Me siento bien por ese logro y soltar un poco el control.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari, te soy sincera, me da miedo usarlas, ya me las han recomendado, tendré que usarlas y romper mis paradigmas de incomodidad y dificultades de usarlas para el principio jeje.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Jessica que bonito 😍 que padre que la pasaste súper lindo sintiendo todo ese amor de la gente que te rodea, y que bonita sorpresa de tú FM uno siempre espera que nos sorprendan, ya casi casi, abrazo ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, Jess. Suena a una despedida de ensueño. Me da mucho gusto que todo fluyó tan bonito y que todas estuvieron tan complacidas.
    Las fotos son lindísimas pero supongo nada de compara a haber estado ahí y tener y sentir ese cariño y esa vibra de la gente que te quiere. Por cierto, te veías súper bien, súper fresca, elegante y muy bonita.
    Y sobre aquel detallito, que bueno que lo viste de esa manera y que también no haya sido algo descontrolado. Como dices, nuevo logro desbloqueado. Me encanto la frase. Un abrazo. 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess!!! que geniaaal, me encanta como se veia todo y sabes que es lo mejor que luciste super feliz, que se nota que lo disfrutaste y que bueno saber que no te afecto el pequeño incidente, al final como dices somos mujeres y entendemos que eso pasa. fijate que a mi me paso pero el mero dia de la boda jajaj en la sesión del gretting ready me manche mi bata de bride y ya era lo ultimo de mi regla jajaj asi que solo termine mis fotos sin voltearme me meti a cambiar y a seguir con el dia. Amee tu fotito en el ramo de floreesSmiley love

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... y bueno SI hay cosas como estas que salen totalmente de nuestro control y que aunque muchas veces este tema ni se toca tampoco en este grupo es algo natural que como buenas mujeres queremos controlar y pensar que ese día no lo queremos jajajajjajajajaja yo tambien ando en eso que no me toque el mero día para poder estar al 100% jajajajajajajajaja pero q padre que lo mencionaste y que fue algo tan natural como lo es ..... lo mejor que no fue impedimento para pasarla increeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encantaro!! todo se ve super bonito! Jessi ya estas a nada de tu boda! me llena de emoción!!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Nan! ando con la mente bloqueda... tienes razón. No se me ocurrió fantasías Miguel

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se donde lo compraría Jess, pero he visto muchos en Fantasías Miguel

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess que preciosa te vez!!!! Smiley heart

Me encantaron todas tus fotos, se ve que te la pasaste de maravilla, lo bueno que tu prima se dio cuenta y te ayudo en saberlo y así tu buscar la manera de que no pasara a mayores, lo importante es que disfrutaste al máximo Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus fotos todas preciosas Smiley love ... Jess! así es deja fluir, y disfruta cada festejo antes del gran día. Ya estas en cuenta regresiva.

Muchas felicidades!

Pd. dónde compraste el pizarrón que estuvo en tu mesa, necesito conseguir uno ultraurgente haha

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super preciosa, Jess!! Me encantó tu look 🌟 Y todo se veía hermoso y delicioso, el detalle de las instantáneas buenísimo 😍 y qué bueno que disfrutaste a pesar de incidente, así es, es lago que puede pasar en cualquier momento y no permitir que eso afecte es el secreto y créeme te entreno para el gran día pues lo que menos esperas pasa. Así que bien por desbloquear ese logro 🌟🌟🌟🌟🌟
    Felicidades por tu exitoso bridal show!! Y lo vuelvo a decir, te veías hermosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas