Comuuuuuu, me siento muy muy feliz... el pasado sábado 5 de marco fué mi primer despedida de soltera, un desayuno familiar de mujeres, donde estuvieron invitadas primas, tías, amig@s tanto de mi FM como mías y el resultado fue woooooow.
Me encanta que en estos eventos puedes sentir el apoyo y amor de tantas personas, platicas muy a gusto con las personas y tuvimos un momento hermoso.
Comenzamos 10 am con la recepción, desde antes mi mama, hermana y dos primas me ayudaron a dejar listo el lugar, reservamos una terraza en un hotel que nos ofreció bufete, mimosas y una atención y un acomodo perfectos... Todo salió muy bien, continuamos con el desayuno, dos jueguitos, buenos deseos de mi mami y mi suegra, palabras de agradecimiento por mi cuenta y unas fotos finales hermosas con una cámara instantánea...
La sorpresa mas bonita de mi mañana, fué ver a mi FM entrar con un ramo de flores hermoso, lloré de emoción... me siento afortunada por estar a 19 días de casarme con el hombre de mi vida.
Lo malo jajaja muuuuy malo fué cuando me dijo una prima "Jess estas en tus días" y yo OMG SI... asi es comu, me manché un poquitín jajajajajaa, era muy muy pequeñita, pensé dios me quiero morir que hago..... pero al finla dije: Somos mujeres, es un accidente super usual, ¡¡no me voy a agobiar y take it easy baby!!! Y así fluyó todo, no se dieron cuenta todas, pero trataba de cuidarme, por más que procuré no mancharme, ya saben de esas sentadas que se salen de control + fuerte bajón por ser mi segundo día y ufffff jeje.
No podía evitar mi periodo en ambos eventos (despedida y boda) ya que mi ginecólogo solo me recomendó mover el periodo para la boda y así fue, ni modo.
NUEVO LOGRO PERSONAL DESBLOQUEADO: Fluir con las cosas malas y experiencias no tan padres que nos pasan.
Todo lo demás fué de ensueño... Amé mi despedida. El próximo sábado, tendré la despedida de amigas e ida al antro, esperemos que todo sea igual de maravilloso.
Les dejo unas fotitos.