Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Estamos a 10 días!!!

Paulina, el 8 de Marzo de 2022 a las 22:21 Publicado en Antes de la boda 1 29
Hola hermosisima comunidad, así es, estamos a solo 10 días de el “Si, acepto” (parece que fue ayer cuando nuestro contador inició con más de 700 días en el contador) y creo que por primera vez desde hace 2 meses, me siento un poco relajada.

Los preparativos siguen su curso, adelantamos muchos pagos y hoy la empresa de organización empezó a realizar las llamadas de confirmación, hemos tenido varías cancelación, pero estoy en un punto en el que no me importa, al contrario, podré pedir 2 o 3 platos de la crema que serviremos como entrada 🤣

Que tal va su organización?Estamos a 10 días!!! 1

29 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 15 de Marzo de 2022 a las 14:26
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisol, estamos a nada, 4 días y contando

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes hermosa ya estas a unos cuantos días que padre muchas felicidades !! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias querida Perla, espero que así sea
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!! no puedo creer que ya estés a solo 10 días!! que emoción Pau, me encanta que estés en ese mood de tranquilidad, seguramente todo saldrá bien y disfrutaras aun más

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Pau, adoptaré tu filosifia, mejor disfrutar Smiley heart Smiley sexy

    • Responder
  • Mayifer
    Novia Frecuente Mayo 2022 Michoacán
    Mayifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Paulina!!! Disfruta muchísimo tu día, yo sé que en este tipo de eventos aunque luego le invertamos un montón de tiempo, dinero, ilusión y amor para que todo salga "perfecto" siempre llega a haber alguien que se queje de algo, o quizá y en ocasiones no llegue a salir algo estricramente como lo planeado, pero aún así ustedes relajense y no escuchen comentarios negativos, es SU DÍA! Es su momento y tú y tu futuro esposo son los que tienen que disfrutarlo más que cualquier invitad@, que sean inmensamente felices y que al iniciar esta nueva etapa de su matrimonio la disfruten al máximo cada parte de este proceso. 😊🙏 un abrazo a la distancia
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina,

    Muchas felicidades, que bueno que estas tranquila no dejes que cuestiones externas que al final no puedes controlar afecten estos días de espera y menos su gran día, al final todo se acomoda estarán quienes deban estar acompañándolos y ni sentirán ausencia alguna.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna tienes razón querida Dala, más vale calidad 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!! Me da gusto leerte tranquila después de tantos momentos complicados que han tenido 💕 disfruta estos últimos días de planeación. Y que todo siga fluyendo, sobre las cancelaciones créeme vale más tener calidad en los invitados qué cantidad.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si verdad, como dice Shakira “no se puede vivir con tanto veneno” en este caso sería “con tanto estrés” 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!

    creo que todos llegamos a ese punto de que nos relajamos y ya no nos importa nada jajaXD

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karla jajaja me gustaría pasarte tips pero la verdad ni yo se porque estoy relajada, creo que más bien asumí una actitud de "ya me vale y que salga como salga el gran día lo disfrutare", después de semanas de mucha tensión llegue a este pensamiento jajaja

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulina!!! Que emoción ya estas en la recta final, espero con ansias tu crónica de boda, y si cuando recien iniciamos en la aplicación parecia tal lejano el día y mira ya estas a nada, disfruta mucho los últimos días, y pasa los tips para estar relajada jajajaja, un abrazote Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Dam, gracias por todos los consejos y todas las porras, ya casi, ya casi

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen por eso hermana!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nancy, que linda muchas muchas gracias, pronto estaré compartiendo muchas fotos con ustedes

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que quedarnos con eso, disfrutar y nada más. Bien merecido que lo tenemos. Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valeria, se con certeza que todo saldrá muy bien en su boda, te diría que no te pongas nerviosa pero la verdad es inevitable, lo que si es que disfrutemos mucho mucho, ya que el tiempo se va volando

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón querida Claudia es mucho estrés pero sin duda se extrañara la etapa de la organización, así que tratemos de disfrutar cada momento por difícil que parezca

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla, ahora si empiezo a emocionarme jajaja

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocioon Pau!!! me da mucha ilusión tu boda y que bonito ver que estas a nada porque recuerdo como se veía tan lejano y ahora ya esta aquí a la vueltita de la esquinaSmiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!! ay si la verdad es que vives el estress durantes meses en tu caso 700 días como para que al último nos estresemos más, jajajajajaj ira quien deba y quien no possssssssssssssssssssss como dices mas nosotras jajajajajajajajaja, disfruta al último este último tramo que seguro despues lo vamos a extrañar jajajaja

    Beso grande

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paulina.

    Literal ya empezó la cuenta regresiva y qué emoción. Te entiendo perfectamente.

    Espero que estos últimos días todo fluya de la mejor forma. Qué padre que a tan pocos días y estés tan relajada, me da mucho gusto.

    En mi caso yo todavía ando con algunos detallitos pendientes pero todo va bien, todo saldrá, pero ya los nervios los tengo encima.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau Smiley heart

    Ya solo 10 días, muero de ansias por ver ya tus fotos de la boda y lo hermosa que te miraras con tu vestido Smiley love me da mucho gusto que en estos días estés relajada que es lo que mas importa Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Pau!

    Ufff este está siendo un mes muy bonito con todas su bodas, ¡me ilusiona muchísimo poder verte en tu vestido y que pases un día hermoso como lo han imaginado!

    ¡Ya casi! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirna estoy segura que todo saldrá excelente en nuestras bodas, ambas nos divertiremos mucho
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro, espero que ustedes también estén tranquilos, ya están a nada de su gran día
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pau! Qué bueno que estés tranquila. Son días muy emocionantes. Disfrútalos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Paulina, que emoción, disfruta mucho estos dias y que tu día sea perfecto. yo me caso el 26, una semana después que tú y también estoy muuuuy emocionada 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas