Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola comunidad!! el azul es un tono que en invitaciones me parece super elegante y lucidor, aquí algunos ejemplos que pueden tomar como inspiración y tu ya tienes las invitaciones de tu boda? ...

Hola brides! me encontrado con estos backs en tono azul y me parecieron super bellos para las novias que eligieron este color para su boda que opinan? cual es su favorito, usarían alguna idea de...

Hola bella comunidad! algo que me parece super padre es poder incluir el algo azul en la liga, aquí algunos ejemplos que les parecen estas propuestas?💕

hello Brides!! hace mucho que no posteaba un debate y justo hoy recordé que no les había compartido mi sesión trash the dress, la realizamos dos días después de la boda, un amigo de nosotros que es...

Hola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en...
¿Por qué elegiste ''?

Hello brides!! seguimos conmemorando, es por eso que ahora les presento opciones de vestidos morados para sus damas, es un color hermoso y que luce bastante! espero les sean de ayuda estas ideas ...

Hola querida comunidad! hoy vengo a darles unos cuantos consejos para aquellas que quieren reducir su peso y/o mantener el que ya tienen para el tan esperado día , este tema creo que es bastante...

Hola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella comu! Como lo dice el titulo, en unas dos semanas cumpliremos 4 meses de casados y lo único que puedo decir al respecto es: que gran aventura ha sido y sigue siendo todo esto del...

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí,...

Holaa Brides! Hoy les muestro mis accesorios que compre para el gran día, al principio senti que lo tenia todo muy claro en este tema jaja pero después lo dude y compre otros más Un set es en tono...

Holaa brides! Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride...

Hola comunidad! ✨ Hoy estoy super feliz porque porfin me entregaron mis fotos de la sesión que hicimos previa a la boda y claro queria mostrarselas, que les puedo decir yo, las ame❤ jaja 1)2) 3) 4) 5)...

Hola bella comunidad!✨ Espero estén muy bien, les quiero mostrar los vestidos de mis damas, este sin duda fue uno de los temas que mas estres me generó jaja de 11 damas que serian al final me quede...

Hola comunidad! Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones ya las entregué, pero apenas tuve chansita de enseñarselas, solo mandamos a hacer 20 invitaciones en físico para la familia mas allegada a los...

Hola Brides! Como sabemos octubre es el mes de la conciencia sobre el cáncer de mama, es por ello que ahora les traigo centros de mesa en inspiración rosa💗 Cuentenme cual es su favorito? 1)2) 3) 4)...

Hola bella comunidad!✨ Desde que supe que me casaria en playa queria si o si tener esto en mi boda y me da mucha emoción compartirselos. Son sombreritos para los caballeros y abanicos para las damas,...

Hola Brides! Hoy vengo a contarles mi experiencia con esta empresa, debo decir que me sirvió leer aqui debates sobre ellos, pues ya me habia mentalizado (según yo jaja) en que tardaban en responder...

Hola Brides! El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal...

Hola brides! Mi duda es: cuanto tiempo creen prudente dedicar a las fotografias el dia de la boda?

Hola querida comunidad! E andado super desparecida porque que creen mañana es mi despedida de soltera familiar y mi mamá y yo hemos andado full con los preparativos, peero queria compartirles que hace...

Hola chicas! Hoy mi contador llega a dos digitos y tengo muchas emociones encontradas, emocion y nervios porque se acerca el día y algo de angustia por poder realizar la boda😪 sigo teniendo Fe✨ y...

Hola chicas hoy vengo a contarles algunos avances que e tenido estos dias👏 Me llegaron otros 2 paquetes de Aliexpress 1. Los numeros para las mesas💕 me encantaron justo como yo los quería Solo falta...

Hola Chicaas! Hoy estoy supeer feliz porque llego mi vestido que encargué para la ceremonia civil, desde que lo vi en la foto de la pagina me encanto y hoy que llego aun más, la calidad es muy buena...

Hola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Les comparto mi menú para el gran dia👰🎉 el hotel nos daba varias opciones a escoger y elegí las siguientes, que me parecieron las mas neutrales que pudieran gustarle a la mayoria de los...

Hola Chicas! seguimos llenándonos de color esta vez e encontrado unos recuerditos super bellos para seguir con la temática morada que seguro le darán a la boda un toque super especial!! aquí les dejo...

Hola Brides!! veo que hoy andamos muy coloridas jaja así que yo también me uno, encontré unas ideas padrisimas para centros de mesa en tonos morados para todas las novias bellas que usaran este color...

Hola chicas! Quiero compartirles que el dia de hoy porfin llego mi velo!!👰💕 La verdad estaba un tanto preocupada porque ya se iba a terminar el tiempo de entrega y no llegaba, pero todo fue porque las...

Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...