Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila

La duda de Karla

Karla, el 24 de Agosto de 2020 a las 10:15 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola brides! Mi duda es: cuanto tiempo creen prudente dedicar a las fotografias el dia de la boda?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Agosto de 2020 a las 03:13
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, creo que depende un poco del tamaño de la boda. Pero me parece que 2h es suficiente. ¿has hablado con tu fotógrafo?

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

🥈Llegó mi vestido Civil

🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que minimo le des 2 horas!
    Para que asi tengan tiempo de tomar las fotos que desean, si llevan a la corte y demás.
    Nosotros le dedicamos 3 horas a la sesión!! Y aun así nos hicieron falta tomas que queríamos hacer.Tomar fotos no es nada sencillo y si deseas tener fotos de calidad, hay que dedicarles tiempo y pasiencia así será mas facil trabajar.Te lo dice alguien que tiene experiencia tanto detrás de la camara como frente a ella!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que maximo hora y media! Nosotros vamos a hacer la sesión de fotos antes de la ceremonia, para hacerlo con calma y no andar corriendo y perdernos parte de la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla. En mi opinión no debes pasar de 1 hora en fotografías porque el tiempo el día del evento se pasa muy rápido y sino ya no lo disfrutas porque todo el tiempo te estas tomando fotos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa