Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila

En que les entregarán sus anillos?

Karla, el 26 de Agosto de 2020 a las 18:00 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola Brides!

El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal es una reliquia, entonces me dijo si quieres usalo para tu boda, como comprenderan esta pasado de moda pero en perfecto estado, e buscado cajitas para anillos y la verdad se me han hecho caras, ahora me entró la duda si valdra la pena comprarlas o de plano usar ese jaja, les dejo foto
En que les entregarán sus anillos? 1
Cuéntenme, las que ya se casaron en que les entregaron sus anillos y las que estan por hacerlo que ideas tienen?

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:48
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos una cajita con flores naturales ... Smiley heart

En que les entregarán sus anillos? 2

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el cojin, pero creo me ire por la cajita donde venian los anillos originalmente

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, creo que como dicen puedes ponerles unas flores o algo para que no se vea tan plano el color. Pero no es fea, es para un ratito ademàs. A mi no me gusto nada, entonces estoy pensando en que me la den ese dia en la cajita que me de la joyeria. Realmente no pienso invertirle mucho. Pregunta eso lo entregan los padrinos de anillos verdad?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos unas cajitas de madera para todo lo de la iglesia te dejo fotito , pero el cojín esta muy lindo la verdad

En que les entregarán sus anillos? 3

• Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que les entregarán sus anillos? 4
    Aquí nos entregará los anillos mi abuelita y mi mamá fué quien lo hizo, esos anillos son de mis papás la foto las tomó antes de que nos llegarán los nuestros
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer algo de este estilo para los anillos
    En que les entregarán sus anillos? 5

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos un cojín de ese tipo! 🥰 era muy similar al que compartió Tere.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper linda! Utilízala 🥰
    La verdad yo también he visto las cajas y no me parecen muy cools para lo que es y para lo que van a servir 🙈
    Nosotros igual lo haremos en una almohada pequeña
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! sin dudar si tuviera la oportunidad lo usuaria, nosotros no habiamos pensado en eso jeje por tu post acabamos de ver la idea y sondeare a mis suegros para saber que piensan hacer.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no tengo nada decidido, pero había pensado en algo así:

En que les entregarán sus anillos? 6

En que les entregarán sus anillos? 7

Me parece bonito y divertido, pero los anillos me los regalan mis suegros, así que no estoy segura de si les agrade mi idea.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla

No lo veo tan anticuada quizás puedas agregarle algo más como flores naturales como tu ramo o algo del color de su boda y realmente es algo que no veo muy necesario e para un rato. Yo compré una cajita de latón y cristal en AliExpress más que nada para las fotos jajaja pero bien podríamos usar solo la caja de joyería 😬

En que les entregarán sus anillos? 8

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando yo fui madrina de anillos de mi hermana nunca penso en eso 🤣 y los lleve en la caja de la joyeria (que simple fui 🤦🏻‍♀️) y para mi boda una prima me haria algo asi
    En que les entregarán sus anillos? 9
    Digamos que es como la que tiene tu mami, pero más moderna ☺️ yo no veo fea la que te ofrecen y siento que no es algo en lo que valga la pena gastar tanto al final de cuentas solo es para un ratito
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros usamos cajitas, encontré una sencilla y al color de nuestra boda (guinda) en la joyería donde nos hicieron nuestros anillos, y me costo 50 pesos Smiley xd al final nadie la miro en si! así que no me preocupe mucho por ello

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas