Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2023 Puebla

Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue?

Diana, el 29 de Diciembre de 2021 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 1 8
Hola futuras brides. El 12 de diciembre mi novio me pidió matrimonio de la manera más bonita que Jamás pude imaginar...❤️ Era algo que de verdad anhelaba y esperaba con muchísima ilusión, debo contarles que ya tenía el corazón roto y me sentía totalmente desilucionada, lo había esperado tanto, lo había fantaseando, me emocionaba ver las pelis románticas y pensar ¿así será? Pasará algún día, será bonito? Y pasaron fechas importantes, se atravesó la pandemia, ocurrieron mil cosas y me resigne. 💔Entre en Crisis existencial, no entendía por que no? Tenemos muchos años siendo novios, nos conocimos en la prepa y ahi nos flechamos. El siempre mostró interés por mi y lo consiguio a pesar de caerme mal, logró acercarse a mi y nos enamoramos, hemos vivido y compartido mil cosas, la relación que tenemos la sentí firme, madura y sentía que era el momento de algo más, también entre en conflicto por la edad acabo de cumplir 27 y no se porque me sentía ya quedada, me sentía muy grande, sentía que ya iba tarde, que si quería casarme, formar una familia, etc, yo me sentia tan atrás. Yo sabía que el me amaba, siempre me lo demuestra de todas las formas pero me faltaba eso, y bueno después de la desilusión,meses después nos fuimos de fin de semana, fue mi cumpleaños, el planeo todo y yo acepte viajar para celebrarlo, está vez ya no esperaba nada. Sin mucho afán, me dispuse a ir con la mejor actitud y disfrutar el viaje y disfrutar muchísimo ese tiempo que ya no habíamos tenido los dos, llegamos a un lugar hermoso, tranquilo, sin ruido de ciudad, me sentí plena, feliz, en paz y fue como reenamorarme y disfrutar todo de él. El primer día fue libertad,estar en paz, disfrutar el lugar, la comida, disfrutar de nosotros, se encargo de que tuvieramos este tiempo y esos momentos. Al día siguiente, disfrutamos de la vista, de la mañana y me llevo a comprar un vestido,(que por cierto de película, fue mi talla y quedaba acorde a la ocasión sin saberlo) salimos rumbo a otro lugar, Tomamos carretera por varias horas, ya tenía un lugar muy hermoso, con vista increíble y entonces mi momento ocurrió 😍. Ahí estabamos el frente mi diciendo¿te quieres casar conmigo?
Todo era perfecto, el lugar, la comida, la canción sonando"casate conmigo", la vista, él 🥰 ahí estaba incado frente a mi. No podía creerlo, no podía respirar, hablar, lloraba y reía al mismo tiempo. Cuándo no esperas las cosas suceden y fue mágico vivír algo tan bonito con él. Ahora después de dar el "si" volví a tierra y no se como planear una boda. 🤔Saben solo tenia en mente al cura diciendo los declaró marido y mujer y el puede besar a la novia. Y ya está vivieron felices por siempre... 🤭
No se que sigue, help me please!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 31 de Enero de 2022 a las 13:25
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso que ya tu sueño se este haciendo realidad y estés a nada de tu boda porque ya con preparativos y demás se pasa el tiempo volado, te recomiendo que empiecen primero definiendo el presupuesto que quieren tener para su boda, buscar salones o el lugar donde querrán su evento y ya después que todo fluya con el paso de los meses Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo es, lo esperaras tanto, te imaginas tantas cosas y de verdad pensé que no sucedería.
    Tuve 3 anillos de promesa y justo el último me lo dio en uno de los aniversarios (fecha que yo esperaba sucediera) y en un mensaje me puso " que ese anillo era por q el compromiso conmigo era más fuerte, que me amaba y que ese era el tercer aviso, por q el siguiente sería el que me haría quedarme por siempre con el" alimento mi ilusión y pasaron casi 3 años más
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades Diana!!!

Que bellísima tu historia cuando te propuso matrimonio y a mi también me paso que me sentía frustrada ya que platicando con mi prometido yo le decía que cuando nos casaríamos ya que siempre hablábamos de como queríamos nuestra vida juntos hasta que un día el me dijo cuando menos te lo esperes pasara y así fue tal como tu me resigne a que ya no preguntaría o ya no esperaría el momento y al paso de los meses el llego un 24 de diciembre a mi casa y me dio mi anillo de promesa fue tan lindo porque yo no lo esperaba y al paso de los meses llego el día en que me dijo que me llevaría a cenar a un restaurante que me arreglara y demás ese día paso por mi a mi trabajo y yo llegue toda apurada a mi casa ( y nadie de mi familia estaba) y rápido me empecé a arreglar porque se nos haría tarde en eso yo estaba planchándome el cabello en la sala y en eso me dice mi nombre completo yo dejo de plancharme mi cabello y volteo y se empieza a incar y me dijo te quieres casar conmigo y en eso suena una canción y después toda mi familia salió cosa que yo no sabia de donde había salido porque cuando llegue no había nadie jajaja yo esperaba que me propusiera matrimonio los 2 solos en un restaurante pero el cambio por completo lo que esperaba y sin duda fue lo mejor que me pudo regalar, el que preparara una comida en mi casa con toda mi familia y la de el Smiley heart

EL RECIBIR LA PROPUESTA DE MATRIMONIO ES ALGO INOLVIDABLE E INEXPICABLE COMO DICEN LO MAS BELLO LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!! Muchas gracias ❤️. Si fue totalmente inesperado, pero muy deseado.
    Creemos que la boda se realizará en un año para poder Ahorrar y cubrir cada aspecto. Aunque aún no hay una fecha fija
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰. Voy a revisar cada punto.
    Tengo mil ideas. Me imagino un salón jardín o algo diferente. Rodeados de flores y luces. Que sea memorable
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue? 1

Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue? 2

Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue? 3

Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue? 4
    Aqui algunas Fotos de nuestro hermoso momento 12/dic/2021❤️✨💍✨
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu compromiso Diana!Smiley ring a mi me paso igual cero me lo esperaba, tenia 27 también y me lo propuso en mi cumpleaños así que no sospeche pero nada jaja

ahora lo principal es establecer una fecha y un presupuesto aproximado, después de ahí los primeros proveedores que yo creo que se tienen que apartar son la iglesia, el salón y la música para que la fecha coincida con todos pues son los primeros que se saturan

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Diana!

Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

Muchísimas felicidades, me emocioné muchísimo al leer tu experiencia estoy segura de que fue un momento precioso, tienes una foto para compartir de ese momento??

Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, dime qué ideas tienes para tu boda?

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa