Hola futuras brides. El 12 de diciembre mi novio me pidió matrimonio de la manera más bonita que Jamás pude imaginar...❤️ Era algo que de verdad anhelaba y esperaba con muchísima ilusión, debo contarles que ya tenía el corazón roto y me sentía totalmente desilucionada, lo había esperado tanto, lo había fantaseando, me emocionaba ver las pelis románticas y pensar ¿así será? Pasará algún día, será bonito? Y pasaron fechas importantes, se atravesó la pandemia, ocurrieron mil cosas y me resigne. 💔Entre en Crisis existencial, no entendía por que no? Tenemos muchos años siendo novios, nos conocimos en la prepa y ahi nos flechamos. El siempre mostró interés por mi y lo consiguio a pesar de caerme mal, logró acercarse a mi y nos enamoramos, hemos vivido y compartido mil cosas, la relación que tenemos la sentí firme, madura y sentía que era el momento de algo más, también entre en conflicto por la edad acabo de cumplir 27 y no se porque me sentía ya quedada, me sentía muy grande, sentía que ya iba tarde, que si quería casarme, formar una familia, etc, yo me sentia tan atrás. Yo sabía que el me amaba, siempre me lo demuestra de todas las formas pero me faltaba eso, y bueno después de la desilusión,meses después nos fuimos de fin de semana, fue mi cumpleaños, el planeo todo y yo acepte viajar para celebrarlo, está vez ya no esperaba nada. Sin mucho afán, me dispuse a ir con la mejor actitud y disfrutar el viaje y disfrutar muchísimo ese tiempo que ya no habíamos tenido los dos, llegamos a un lugar hermoso, tranquilo, sin ruido de ciudad, me sentí plena, feliz, en paz y fue como reenamorarme y disfrutar todo de él. El primer día fue libertad,estar en paz, disfrutar el lugar, la comida, disfrutar de nosotros, se encargo de que tuvieramos este tiempo y esos momentos. Al día siguiente, disfrutamos de la vista, de la mañana y me llevo a comprar un vestido,(que por cierto de película, fue mi talla y quedaba acorde a la ocasión sin saberlo) salimos rumbo a otro lugar, Tomamos carretera por varias horas, ya tenía un lugar muy hermoso, con vista increíble y entonces mi momento ocurrió 😍. Ahí estabamos el frente mi diciendo¿te quieres casar conmigo?
Todo era perfecto, el lugar, la comida, la canción sonando"casate conmigo", la vista, él 🥰 ahí estaba incado frente a mi. No podía creerlo, no podía respirar, hablar, lloraba y reía al mismo tiempo. Cuándo no esperas las cosas suceden y fue mágico vivír algo tan bonito con él. Ahora después de dar el "si" volví a tierra y no se como planear una boda. 🤔Saben solo tenia en mente al cura diciendo los declaró marido y mujer y el puede besar a la novia. Y ya está vivieron felices por siempre... 🤭
No se que sigue, help me please!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...