Hola hermosa comunidad, espero que estén muy bien y que sus preparativos del gran día vayan avanzando sin mayores contratiempos.
Nosotros estamos ultimando detalles, para nuestro gran día, aunque la verdad solo yo y mi mamá estamos organizando en este punto todo ya que desde hace 3 semanas mi FM esta en un curso después del trabajo del que sale a las 8:00 pm, por lo que no tiene nada de tiempo libre para ver cosas de la boda, depositando toda su confianza en mi y aumentando mi estrés jajajaja.
En fin, el día de ayer fue muy provechoso, recogimos el vestido de mi mamá para el gran día (se los mostraré en otro post), compramos las etiquetas para contabilizar las botellas que entregaremos al salón y recogimos el lazo que mi mamá mando a hacer para nosotros.
Ambas queríamos un lazo de azahares y desordenadamente no encontrábamos en ningún lugar, pero me recomendaron a un chavo super super talentoso que realiza tocados, ramos, lazos y sin fin de cosas para novias y quinceañeras, le comente mi idea, le mostré mi tocado (que también es de azahares) para que se basará en el y este fue el resultado