Ir al contenido principal
Karol
Karol

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, bailarina y viajera

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

761días 11hrs
Karol
Me despido con mucho amor
Karol, El 2 de Junio de 2022 a las 14:13

Hola chicos y chicas Hoy con mucha nostalgia pero mucha felicidad me despido de esta comunidad, no se si sea definitivo. Esta comunidad fue de mucha ayuda para mis preparativos de boda desde el 2020.....

Alejandro, viernes 3-Jun-22 6 127 1
Alejandro
La crónica de mi boda
Alejandro, El 16 de Mayo de 2022 a las 08:24

¡Novi@s! ¿Cómo están? Yo, muy contento porque por fin terminé la crónica de mi boda y ya está publicada. Les adelanto que resultó un texto largo, largo, ya sabrán algunas de ustedes que me gusta...

Alejandro, lunes 23-May-22 29 2
Xochi
¿Qué ramo elegirías para tu boda? 💐
Xochi, El 16 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu!Iniciamos la semana con todo y hoy les traigo unas propuesta de ramos ¿Cuál les gusta más? ¡¡A votar!! y dejen un comentario sobre cómo se imaginan su ramo perfecto. Si aún no han elegido...

69%

18 votos

8%

2 votos

12%

3 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 10
Xochi
¿Zapatos de novia de colores o blancos? 👌
Xochi, El 16 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes...

49%

20 votos

49%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 42
Karol
Como ahorrar en nuesto gran dia
Karol, El 25 de Abril de 2022 a las 13:16

Hola a tod@ssss!!! Hoy les daré algunos tips para ahorrar en su boda lo mas que se pueda según mi experiencia. A veces por varias razones tenemos que ahorrar un poco ya sea por presupuesto o como en...

Karlyy, jueves 28-Abr-22 5 94
Jessica
La odisea de mi vestido de novia
Jessica, El 20 de Abril de 2022 a las 10:07

Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la...

Claudia, jueves 26-May-22 28
Renata
¿Qué vas hacer con tu celular el día de la boda?
Renata, El 21 de Abril de 2022 a las 18:05

No puede ser que nadie ha pensado (o compartido por aquí) está gran duda... 📸 Cris Bernal Photography *** ¿Qué vas hacer con tu celular el día de la boda? 😬 Casad@s, ¿qué hicieron?

Lo voy a llevar yo

26%

6 votos

Se lo doy a alguien

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 10 1
Nancy
Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻
Nancy, El 21 de Abril de 2022 a las 13:34

Hola a todos!!! Jueves con olor a casi fin de semana.... Este día les traigo algunas preguntitas para conocernos un poquito más de como supimos de esta maravillosa pagina y como nos hemos sentido con...

Nancy, lunes 25-Abr-22 31 1
Mayifer
¿Qué consideras que sea indispensable para tu boda fotos y/o video?
Mayifer, El 22 de Abril de 2022 a las 00:24

¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?

Foto

27%

47 votos

Video

2%

3 votos

Foto y Video

71%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 58 1
Nancy
Duda!
Nancy, El 21 de Abril de 2022 a las 23:55

Las que se casaron por civil, En registro civil, te hacen hablar o solo juez habla ? O tiene que decir unas palabras o que es lo que hacen, es lo que me pone nerviosa, porque me da nervios y me da...

Nancy, lunes 25-Abr-22 15
Rosy
Mancuernillas con frases
Rosy, El 22 de Abril de 2022 a las 12:15

Para novios que deseen lucir algo único

Rosy, martes 26-Abr-22 6
Alexia
Despedida de Soltera
Alexia, El 22 de Abril de 2022 a las 12:57

Hola Comunidad, estoy buscando una planner para organizar una despedida de soltera en puerto escondido del 20 al 24 de octubre para 12 chicas! Espero me puedan a ayudar Gracias Bonito día a Todas

Renata, miércoles 27-Abr-22 2
Daniela
Damas de honor
Daniela, El 22 de Abril de 2022 a las 13:18

Hola comunidad 😊 Les cuento, me casare por el civil únicamente, lo decidimos hace poco con mi prometido ya que somos de diferentes religiones, mi duda es llevo o no damas de honor?, Cómo aún no estaba...

Gret, viernes 22-Abr-22 9
V
Anillo de compromiso
Víctor, El 22 de Abril de 2022 a las 14:17

Hola, acabo de encontrar este foro, o como pueda llamarle. La cuestión es que vivo en un lugar muy pequeño y hay pocas joyerías, las cuales no tienen un catálogo de mi agrado. Alguien conoce de alguna...

Renata, miércoles 27-Abr-22 5
Karol
Jamás me olvidó de ustedes !!!
Karol, El 19 de Abril de 2022 a las 20:26

Hola brides !!! He estado muy ausente pero uffff esta vida de casadaaaaa pero me va de lo mejor 😜 Luis mi esposo y yo nos hayamos súper bien así que todo va bien.. espero poco a poco ir escribiendo...

Renata, viernes 22-Abr-22 4 81
Karol
Damas de Horror y sin fotos de Damas -.-
Karol, El 5 de Abril de 2022 a las 10:44

Así es chic@s, yo juraba que no me iba a pasar jajajaja, les cuento: En total elegí 13 damas, todo súper bien, nadie me cancelaba hasta teníamos un grupo de whatsapp etc.. Un día antes me cancela una...

As, miércoles 6-Abr-22 9 108
Karol
Pirotecnia en bodas
Karol, El 5 de Abril de 2022 a las 10:31

Hola Chic@s ! Sigo por acá con mis recomendaciones y platicándoles todo sobre mi boda… Un momento realmente especial fue la pirotecnia, mi hermano fue el padrino jijiji. Si quieres dar un toque...

As, miércoles 6-Abr-22 9
Paulina
Mis Ramos de Novia y Botonier de Novio
Paulina, El 5 de Abril de 2022 a las 08:59

Hola comunidad, espero se encuentren bien. El día de ayer quería subir este post pero entre tantos pendiente me fue imposible, hoy traigo para ustedes mis ramos de novia. Estuvieron a cargo de Alheli...

Paulina, viernes 8-Abr-22 24
Alejandro
Adelanto de nuestro getting ready
Alejandro, El 4 de Abril de 2022 a las 13:49

¡Buen día, novi@s! ¿Qué tal va su inicio de semana? Hace unos días nuestro fotógrafo nos envió una pequeña muestra de nuestra sesión getting ready, aún habrá más fotos, pero ya tengo muchas ganas de...

Alejandro, jueves 7-Abr-22 27
Karol
invitados que faltaron
Karol, El 4 de Abril de 2022 a las 11:02

Hola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia. Un HORROR!!!!!...

Fernanda, lunes 9-May-22 9 153
Paulina
Nuestra Luna de Miel
Paulina, El 29 de Marzo de 2022 a las 13:48

Hola Comunidad!!! No saben cuanto los extrañe, y es que entre que nos fuimos de luna de miel y aún no teníamos Internet en nuestro nuevo hogar, fue muy complicado el poder postear o contestar sus...

Paulina, lunes 4-Abr-22 32 2
Paulina
Nuestra Hermosa Decoración
Paulina, El 30 de Marzo de 2022 a las 18:07

Hola a todos, el día de hoy quiero compartir con ustedes la decoración que adorno el salón donde se llevo a cabo nuestra recepción. La verdad debo admitir que si algo nos dolió pagar de la boda fueron...

Melissa, miércoles 6-Abr-22 34 1
Paulina
Mi Look Nupcial
Paulina, El 1 de Abril de 2022 a las 13:47

Hola hermosa comunidad, hoy tengo para ustedes un nuevo post de el día de nuestra boda. Antes de iniciar quiero agradecerles con todo el corazón las hermosas palabras que nos han hecho, en verdad se...

Paulina, jueves 7-Abr-22 41
Claudia
y el plazo se cumplió
Claudia, El 2 de Abril de 2022 a las 15:46

Y buenooooooo hoy es el día más esperado de mi vida dos años nada más jajajajajajsjssksksjs gracias por tanto y por todo hermoso grupoooooo !!!! Amonosssssss

Rosy, martes 5-Abr-22 16
Aide
Felizmente graduada!
Aide, El 4 de Abril de 2022 a las 08:26

No puedo estar más feliz, aunque tuvimos unos pequeños retrasos, todo salió de maravilla, disfrutamos muchísimo la boda, las sorpresas que preparamos le encantaron a todo mundo, la recepción fue en...

Marisol, martes 5-Abr-22 13
Alejandro
Mis votos
Alejandro, El 23 de Marzo de 2022 a las 12:24

¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de...

Alejandro, sábado 26-Mar-22 37 1
Paulina
Estamos Casados!!!
Paulina, El 21 de Marzo de 2022 a las 07:14

Escribo de forma rápida ya que ahora nos encontramos en Playa del Carmen disfrutando de nuestra luna de miel. Pero no podía dejar de competir con ustedes algunas fotos del gran día, hubo cositas que...

Rebeca, viernes 1-Abr-22 54 1
Karol
Cuanto sale una boda en realidad: Karol
Karol, El 18 de Marzo de 2022 a las 13:40

Hola Brides, un día vi una imagen donde decía que una boda salía 109mil pesos, de primero dije queeeeee, pero después vas viendo cual es la realidad, no se en que se basaron ni tampoco se al numero de...

Damaris, lunes 21-Mar-22 2 86
Karol
Getting ready 😍
Karol, El 17 de Marzo de 2022 a las 16:57

Hola Brides vengo a enseñarles mi getting ready, ya que ya me entregaron las fotos.. Solo como recomendación les digo que si tienen la Posibilidad de pagarlo (ya que aveces se paga como un servicio...

Claudia, jueves 24-Mar-22 17 1
Karol
Depresion
Karol, El 16 de Marzo de 2022 a las 11:30

Hola brides como están? empiezo con mis post de boda, con el primero y el mas triste... D E P R E S I O N P O S T B O D A Chicas estoy mega triste a alguien mas le paso jajaja de verdad que a veces...

Damaris, jueves 17-Mar-22 3 105

Grupos generales

Artículos por temas