Karol
Karol

'Zapopan', Jalisco · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, bailarina y viajera

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Febrero de 2022

128días 2hrs : 0min
Fernanda
Nuevamente a cambiar fecha...
Fernanda, El 6 de Octubre de 2021 a las 19:35

Hola a tod@s, así como leen... vamos a cambiar fecha, nos emocionaba la idea de que ahora tendríamos a nuestra princesa siendo testigo de nuestro día, pero ahora... Seran dos! Estoy embarazada...

Karol, viernes 8-Oct-21 6 1
Pamela
No me habia dado cuenta
Pamela, El 7 de Octubre de 2021 a las 09:05

Hola brides ando muy ocupada y no me habia percatado de la fecha. Esramos a 15 dias de la boda 😣😣😣😣

LISBETH, sábado 9-Oct-21 13
Ossiris
No puedo con la felicidad
Ossiris, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:42

Hola novias ! Pues como les comenté en un post anterior por fin, gracias a Dios nos pudimos casar el 2 de octubre. Me acaban de llegar el primer lote de fotos de mi fotógrafo para que vaya eligiendo...

Ale, miércoles 13-Oct-21 12
Daleth
¿Cómo elegir los adornos florales para mi boda?
Daleth, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:09

Buenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no...

Por el precio

13%

7 votos

Flores de la temporada

36%

20 votos

Las que + me gustan

49%

27 votos

Recomendadas por alguien

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 14
Zenemij
Ya tengo las zapatillas
Zenemij, El 7 de Octubre de 2021 a las 19:35

¿Qué opinan? Me encantaron

Paulina, sábado 9-Oct-21 8 3
Pamela
Mis arras de boda
Pamela, El 8 de Octubre de 2021 a las 08:40

Como ya habia posteado anteriormente, estoy a dos semanas aso que les enseñare alguna de.las.cosas, esta vez son mis arras ain que tendremos ceremonia religiosa, la verdad.no somos muy religiosos asi...

Pamela, lunes 11-Oct-21 8
Rosy
Ramos en estilos y colores hermosos
Rosy, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:41

¿Cuál sería el tuyo?

Rosy, lunes 11-Oct-21 8
Damaris
¿Pétalos de rosa u hojas de olivo? Qué prefieres ?
Damaris, El 8 de Octubre de 2021 a las 11:05

Hola, comunidad🌸 Aquí les dejo 2 alternativas a arrojar arroz al final de tu ceremonia. Entre pétalos de rosa u hojas de olivo, ¿qué prefieres? Vota y comenta 👇

82%

27 votos

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 11
Renata
El efecto baby boomer en tus uñas de novia
Renata, El 8 de Octubre de 2021 a las 14:05

Lo natural está cada vez más de moda y la técnica baby boomer llegó para comprobar que nuestras uñas sencillas y neutrales son tendencia. La técnica utiliza un efecto degradado en los tonos de blanco...

Marisol, viernes 15-Oct-21 8 1
M
La planeación es un reto
Melina, El 8 de Octubre de 2021 a las 14:05

Es un reto organizar una boda ... Desde estar ambos de acuerdo en fecha, lugar, presupuesto y elegir los proveedores principales...... Un reto que se tiene que llevar juntos ❤️

Renata, lunes 11-Oct-21 4
Dala
Invitaciones-viernes de preguntas, tips, consejos y más
Dala, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:09

Hola comunidad ¿Cómo llevamos la organización? Espero todo vaya saliendo a pedir de boca y lo que no, hay que dejar fluir, respirar, darnos un tiempo y después retomar camino. Hoy viernes les vengo a...

Dala, ayer a las 12:44 10
Damaris
¿Te gustaría pasar la noche de bodas en una carpa? 🌙
Damaris, El 8 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, parejas! Hoy le tengo una propuesta que está muy de moda ultimamente. ¿Qué te parece la idea de terminar tu boda en una carpa como las fotos a continuación? ¡Vota y comenta si podrías pasar la...

Original pero no ... 🙈

70%

14 votos

Sí, ¡Me encanta!😃

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 9
Karol
Mobiliario
Karol, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:18

Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene...

Melissa, viernes 1-Oct-21 11 99 1
Karol
Zapatillas de novia 👰‍♀️
Karol, El 29 de Septiembre de 2021 a las 12:46

Hola brides, fíjense que me convertí en una adicta a AliExpress jajajaaja asi que estoy en busca de mis zapatillas. Encontré estas y me parecen hermosas, como se les hacen? 😮‍💨 mi vestido tiene...

Saray, jueves 7-Oct-21 14
Andrea
Las zapatillas de novia
Andrea, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:49

Buenas noches novias Estoy demasiado feliz y a la ves nerviosa estamos a 10 dias para nuestra boda y eso me pone de mil emociones. Les quiero compartir las zapatillas que usare en ese gran día,...

Karol, miércoles 29-Sep-21 10
E
a un año de mi boda
Edna, El 29 de Septiembre de 2021 a las 07:01

Hace casi un mes nos comprometimos mi novio y yo,lo cual fué una propuesta mágica... Al día siguiente todo me parece divino,pero al pasar de los días me voy dando cuenta que la unión es más que una...

Renata, jueves 30-Sep-21 4
Alexia
Se puede?
Alexia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 07:48

Se puede hacer una boda (ya con todo incluido) para 150 personas con solo $100,000mxn?

Paulina, jueves 30-Sep-21 9
Brenda
Sugerencias de Peinado
Brenda, El 29 de Septiembre de 2021 a las 08:59

Hola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻‍♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de...

Ana, miércoles 6-Oct-21 20
Evelyn
Lanzamiento del ramo!
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:00

Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...

Evelyn, sábado 2-Oct-21 26
Daniela
Salida de iglesia
Daniela, El 29 de Septiembre de 2021 a las 10:50

Hola comu! Estoy muy contenta y quería compartirselos! No soy muy de manualidades, no tengo esa destreza con las manos, pero por ahorrar un poco, a demás principalmente por que quería tener algunos...

Rosy, sábado 2-Oct-21 21
Renata
Novio, ¿usarías estas mancuernillas?
Renata, El 29 de Septiembre de 2021 a las 07:05

Las mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías...

¡Muy padres! 💯

19%

27 votos

¡No me convencen! 👎

80%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 07:52 71
Damaris
Novio, ¿Este traje te gusta?
Damaris, El 29 de Septiembre de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!

¡Me gusta! 🤩

65%

289 votos

No para mi 🙁

35%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 199 2
Alejandra
Boda civil
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2021 a las 09:41

Hola qué creen por fin pude casarme por el civil jaja después de estar posponiendo tanto la fecha pudimos casarnos por el civil ahora solo estoy esperando poder hacer ya la boda por la iglesia y seré...

flor, jueves 30-Sep-21 8
Ana
¿Qué destino de luna de miel nos sugieren en México?
Ana, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:50

Estamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!

Puerto Vallarta

11%

9 votos

Cancún

60%

49 votos

Huasteca Potosina

5%

4 votos

Chiapas

12%

10 votos

Guanajuato

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 19
Marisol
Zapatillas de novia
Marisol, El 28 de Septiembre de 2021 a las 12:24

¡Qué tal, chicas! Les cuento, estoy a menos de dos meses de mi boda y apenas me di a la tarea de buscar las zapatillas de novia, aunque ya había visto anteriormente modelos me parecían algo costosos y...

Ana, martes 28-Sep-21 20
Gabriela
Mi ultimo post, decía: Novia triste y decepcionada…. Y…
Gabriela, El 24 de Septiembre de 2021 a las 17:28

Hoy me encuentro muy emocionada… después de un año y medio que se pospuso la boda por la pandemia, por fin, ¡¡por fin llegará el tan esperado día!! Un 30 de octubre del 2010 le dije por primera vez...

Karol, lunes 27-Sep-21 6
Denis
Horror con wedding planner
Denis, El 25 de Septiembre de 2021 a las 12:57

El dia de hoy tuve una desagradable situación con un wedding planner. Les platico para desahogarme y que no les pase. Me encontraba buscando proveedor de wedding planner y contacte a varios y tuve...

Renata, lunes 11-Oct-21 7
Abigail
anillos
Abigail, El 26 de Septiembre de 2021 a las 00:20

Cñ Cuentenme como fue su propuesta de matrimonio!!!

flor, jueves 30-Sep-21 17
Paulina
Nuestras Argollas ♥️
Paulina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes que por fin tenemos nuestras argollas, nos fascinaron, debo admitir que fue mi prometido quien elegido el diseño, el resultado final nos súper encantó, son...

Paulina, viernes 15-Oct-21 35
Renata
¿Tus herman@s te ayudan con la boda?
Renata, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Así empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la...

Sí, claro

49%

24 votos

No, y mejor así

39%

19 votos

No tengo herman@s

6%

3 votos

Me gustaría tener herman@

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Oct-21 17
Damaris
¿Qué tan satisfech@ estás con la pedida de mano? ¡Desafío en la comunidad😍
Damaris, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:05

¡Hello! ¡Antes que nada quiero felicitarlo por su compromiso!!! Y ahora los dejos con un reto pequeño para comenzar esta semana de lo más animados 😋 Vota y dinos si quedaste satisfech@ con tu pedida...

11%

7 votos

⭐⭐

13%

8 votos

⭐⭐⭐

75%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Oct-21 65 2