Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Cuanto sale una boda en realidad: Karol

Karol, el 18 de Marzo de 2022 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 2

Hola Brides, un día vi una imagen donde decía que una boda salía 109mil pesos, de primero dije queeeeee, pero después vas viendo cual es la realidad, no se en que se basaron ni tampoco se al numero de personas que eso es muy importante.

A las futuras Brides aquí les diré cuanto me gaste yo en realidad para ayudarlas a sacar su presupuesto.. claro todo es muy diferente, desde la calidad, el lugar, la fecha, si el lugar es céntrico o alejado, ciudad, país y estado. yo les diré mis precios basándome en que comencé a apartar todo en enero del 2021 y mi boda fue en febrero 2022, para 250 personas, Jalisco. espero les sea de mucha ayuda y si tienen preguntas no duden en hacérmelas y se las contestare en este mismo post.

LUGAR DE RECEPCION: $80,000 (7 horas, meseros, refresco, 1 plato por mesa de filadelphia con galletas, DJ, plato y vaso de cristal, organizador de evento, hostess y seguridad)

DECORACION: $51,200 (Haro flotante con telas y pino, centros de mesa Altos y bajos, velas de centro de mesa, panel de pino atrás de la mesa de novios, mesa de novios, Mesa de postres, y equipo de trabajo, cabe aclarar que mi primo es el decorador y solo me cobro el material que aprox fueron $17,000, solo aquí les pongo por si no tienen un primo decorador eso cobra el su trabajo jeje)

MUSICA: $84,800 (Mariachi en la misa y fiesta(2hrs), Sonora(2hrs con bailarinas), Saxofonista (1hr), Banda(2 hrs) (aclaro que subió el costo por la banda, es la banda donde toca mi esposo, ya que cobran aprox entre 60mil y 80 mil, pero eso sale si no tienen ese favor, ya que a mi solo me cobraron $5000 para los gastos jeje)

MOVILIARIO Y CRISTALERIA: $16,000 (Puse 3 tipos de sillas, Luis XV, Gold y Phoenix, agregamos copas rosas talladas y cubiertos dorados)

VESTIDO: $26,000 (Lo mande a hacer con una diseñadora de GDL)

ACCESORIOS DE NOVIA: $3000 aprox

RAMO NATURAL: $1500

COMIDA: $16,000

TEQUILA: $5000 (Lo copearon y asi rindió para toda la gente)

MISA: $3800 (Eso lo pagan los padrinos, bueno en mi caso)

SOUVENIRS: $1500

PASTEL: $900 (Compre uno pequeño solo para las fotos)

BOTANA SECA: $1500

CARRO: $7000 (Ese fue el regalo de mis padrinos de velación)

FOTO Y VIDEO: $6800

MAQUILLAJE: $5000 (Prueba y dia)

PIROTECNIA: $5000

TRAJE NOVIO Y AJUAR: $7000

INVITACIONES: $2000 (Las hice yo)

Creo ya no me falta nada, si acaso gastitos extras, si me falta algo me dicen y sin problema les respondo.

***Vuelvo a recalcar que esto es lo que finalmente costo mi boda, claro que les estoy pasando los precios en el sentido de que no tengamos ayuda, o no tengamos la suerte de que algún familiar o conocido nos haga favores, por ello tenemos que contemplar todo tipo de gastos.

***Me di cuenta que hay cosas que salen mas caras y no lo creíamos, como la decoración, en mi caso yo creía que la música y la comida era de las cosas mas caras pero cuando quieres hacer una decoración de ensueño eso no es así.

***Yo triplique mi presupuesto jajajajaja, ya me andaba chicas lo bueno fue que tuvimos mucho trabajo y pudimos solventar nuestra boda sin deudas.

***Tengan cuidado con los gastos innecesarios, yo compre muchas cosas que al final no utilice, como unas velas, cosas de papeleria, cosas para las invitaciones, ajuar de novio o mio y cositas así que si sumamos todo eso si es algo de dinero que dices OMG!







2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 21 de Marzo de 2022 a las 09:31
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi preciosa Karol! Smiley catface

    MUCHAS GRACIAS!!! Estoy segura de que esta información será súper valiosa para muchas parejas.

    Y me encanta saber y ver como se unen en esta hermosa comunidad para ayudarse mutuamente. Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol!! Omg claro que un boda sale carisma, gracias por compartir precios la verdad es que sirve para que las demás brides se den una idea, tú boda se ve que fue preciosa la decoración uf. Ojalá pronto sea visible tú crónica. Abrazote 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas