Ir al contenido principal
Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Como ahorrar en nuesto gran dia

Karol, el 25 de Abril de 2022 a las 13:16 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado
Responder

Hola a tod@ssss!!!

Hoy les daré algunos tips para ahorrar en su boda lo mas que se pueda según mi experiencia. A veces por varias razones tenemos que ahorrar un poco ya sea por presupuesto o como en mi caso para aprovechar al máximo el dinero. Mi boda en si no fue económica pero opte por ahorrar en unas cosas para usar ese dinero en otras cosas y luciera mas mi boda.

1- Invitaciones: la verdad yo soy muy cositas jajaja así que opte por yo hacer las invitaciones, las que yo quería me salian $7000, 100 invitaciones... las hice casi idénticas y solo me gaste aprox $1800, anímense chicas es una muy buena forma de ahorrar.

2- Aliexpress: es una pagina que yo la recomiendo al ****% siempre y cuando lean los comentarios y las fotos reales de las personas que ya han pedido. Yo encargue todos mis complementos de novia, mis tacones, coronas, medias, ligas etc... en total aquí en gdl todo eso me salía mas de $5000 y gasté la maravillosa cantidad de $2000 y todo esta divino

3- Decoración y centros de mesa: aventúrense a hacerlos ustedes, viendo videos y comprando ustedes el material, en mi caso yo tengo un primo que es decorador y solo me cobro el material pero me di cuenta que es muy fácil, nosotros usamos puras flores naturales y en realidad la flor ( en temporada baja) es muy barata, así que anímense a hacer ustedes mismos todo.

4- Joyería nupcial: chicas, cuando yo fui a ver la joyería (fantasía) me querían dar conjuntos en mas de 500 pesos y era fantasía o acero... pregunte por joyería de plata (mi vestido tenia toques platas) y en total me salió 300 pesos y esta hermoso, incluía cadena, dije, aretes y pulsera.

5- invitados: de verdad chicos como tip jamás inviten a personas por rellenar o que ya dudaron en que vayan, a mi me sucedió y perdí mas de 18 mil pesos en personas extras que pague y no fueron y desde un inicio yo estaba segura que no asistirían y así los tome en cuenta, eviten hacer eso.. si su lista es de 50 personas y se les hacen muy pocos, si déjenlo no comentan el error de invitar a 500 mas para que se vean muchos y aun asi solo vayan 50.. inviertan ese dinero en otras cosas.

5 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 28 de Abril de 2022 a las 09:39
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar

Gracias por los tips, empecé a leer el post y no creas que en este momento ya tengo la pagina de aliexpress abierta jajajaja MIL GRACIAS

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    Gracias por los tips, tuviste algún proveedor que no te cumpliera con lo.establecido o que de.plano no recomiendes? Concuerdo contigo en varios puntos. Gracias por el post
    • Responder
  • Renata
    Admin Ciudad de México
    Renata Online ·
    • Denunciar

Karol, sin dudas son muy buenos tips y tu post complementa este 👉red flags en la organización de la boda!!

¡Me encanta el poder que todas l@s novi@s tienen en compartir ayuda en nuestra Comu! Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Destacada Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por los tips karol, tienes razón, a veces economizar nos ayuda a guardar ese dinerito para otros proyectos 💕
    • Responder
  • MIRIAM
    Destacada Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar

Hola Karol,

Gracias por los tips. la verdad que un dinero extra nunca esta de más, no se que tanto pueda ahorrar en el presupuesto pero para poder distribuir mejor y darle prioridad a otros gastos me has dado muy buenas ideas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas