Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Damas de Horror y sin fotos de Damas -.-

Karol, el 5 de Abril de 2022 a las 10:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Así es chic@s, yo juraba que no me iba a pasar jajajaja, les cuento:

En total elegí 13 damas, todo súper bien, nadie me cancelaba hasta teníamos un grupo de whatsapp etc..

Un día antes me cancela una dama que no ira a mi boda porque le dio covid (al dia siguiente subió una foto en una plaza)

Ese día me cancelo otra dama porque no invite a su novio (su novio... ammmmm es una historia larga jajajaja pero no es una buena persona y esta en malos pasos, asi que yo no quería que se arruinara mi boda, ya saben tipo llegara un comando o no se jajajaj)

Otras 2 me dijeron que solo irán a la fiesta y ya tarde..

en total al templo solo fueron 7 damas.

por un parte me desanime pero después no me acordaba jajajajaja pero algo que estuvo mal de mi parte o quizá por la emoción y el tiempo fue que no me tome fotos con ellas como lo habíamos planeado con nuestros ramos y así ;( fue algo de lo que me arrepiento y algunas me reclaman pero yo estaba tan emocionada que no te alcanza el tiempo para todo.

con esas 7 no le batalle en nada porque aunque yo solo les dije el color de vestido (rosa gold) todas llegaron súper bien.

Ni modo llevare esa amargura de por vida jajajajaja

9 Respuestas

Última actividad por As, el 6 de Abril de 2022 a las 11:56
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd el tema de las fotos debió encargarse el fotógrafo o tú wedding planner si tuviste una yo que tú no lo recomendaba jajaja ese día no tienes cabeza para los detalles justo como dices tú estabas feliz y así debía ser sin preocupaciones sobre los detalles solo disfrutar.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol
    Creo que en cuestión de las damas es frecuente que existan esos detalles, lo he visto en las bodas de algunas amigas
    Por mi parte solo tendré 4 damas y aún que de entrada me parecen pocas pues no puedo poner más por qué yo casi no conozco gente, no tengo amigas viviendo cerca de donde vivo ahora y bueno viéndole el lado bueno creo que quizá sea mejor organizarlas si son poquitas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que te quedaste con las mejores, que miedo lo del novio ese, yo hubiera hecho lo mismo o más exagerada te lo juro!!!! Que horror. Y que bueno que al final disfrutaste todo que de eso se trata
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaste con las necesarias, y que mal que no haya foto de su gran momento como amigas Smiley sad
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste de las que te cancelaron karol, pero lo bueno que las 7 aunque te reclamaron entiendo que supieron de los tiempos, ya podrán hacer una sesión de fotos después, aunque no es lo mismo, creo que sería un buen detalle 💖
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow por eso le estoy pensando en si tengo o no jajajaj que mal que te hayan echo eso!! lo bueno es que lograste evitar preocuparte por la situación

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol, que mal que te hayan cancelado las otras chicas pero que bueno que las otras 7 si le dieron la importancia a ser una dama y te apoyaron, tal vez no te lo han de ver dicho en forma de reclamo pero pues si se han de ver quedado con las ganas de su fotito contigo.

    En mi caso cuento con 10 damas y solo 2 de ellas son de la familia de mi FM (Hermana y Prima) las otras 8 son primas y de las únicas que creo llegaran tarde son de las 2 damas por parte de mi prometido y pues yo tengo la costumbre de siempre tomar fotos así que después de misa pediré fotos con todos los que asistan y después al salon.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol! Yo solo tuve 3 damas y tmpoco pude hacer sesión con ellas ): me dio mucha tristeza pero no me reclamaron ellas supieron que no alcanzo el tiempo, ademas que me empecé a sentir mega mal 🥲 lo que si me reclamaron fue su mesa hahahaha la coordinadora se equivocó y me las puso atrás y estaban infignadas pero luego que explique todo bien hahaha
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf que mal Karol, seguro la que de verdad se tomaron el papel de Dama se quedaron las ganas de su fotito, la verdad es que si es todo un tema eso de las Damas, yo por eso solo tendré 4 y son mis sobrinas, no quise entrar en dilemas con mis amigas porque es inevitable que pase y con la organización de la boda uno tiene suficiente como para agregar drama.

    Tal vez un día tus damas se puedan poner su vestido de nuevo y tu también y hacen alguna sesión divertida. Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas