Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Me despido con mucho amor

Karol, el 2 de Junio de 2022 a las 14:13 Publicado en Bodas.com.mx 1 6

Hola chicos y chicas Smiley heart

Hoy con mucha nostalgia pero mucha felicidad me despido de esta comunidad, no se si sea definitivo. Esta comunidad fue de mucha ayuda para mis preparativos de boda desde el 2020.. recuerdo que siempre en mi trabajo me metía en la computadora y solo organizaba mi boda, igual amaba el contador de la app.. y fue así que le fui agarrando la onda y conocí a personas maravillosas que aunque no nos conozcamos en persona parecía que las conocía de años, esta aplicación me dio mucho.. Gracias a Dios me case en febrero de este año y todo a sido maravilloso pero empecé a notar que ahora tengo otras actividades, nuevos retos, nuevas cosas por hacer así que empecé a descuidar la app, ya no puedo escribir mucho, y ya no puedo contestarles a varias brides, así que hoy decido cerrar este capitulo que me da mucha nostalgia ya que mi boda fue una parte muy importante en mi vida y por ende esta aplicación pero siento que no tengo que estar atada a ese momento ya que me sentía muy depresiva y apenas estoy saliendo de ello. Ahora sin querer vi la aplicación en mi celular y dije es hoy, hoy me despido con mucho amor y mucha alegría, mandándoles a todos fuertes abrazos y muchas bendiciones para las ya brides y las futuras, o ya novios y próximos novios, esta aplicación es magnifica, a todas las chicas que me brindaron un consejo o palabra o que me decían palabras como la consentida Karol, querida Karol, hermosa Karol gracias infinitas!!! siempre en esta aplicación me chulearon todo y eso lo agradezco muchísimo, quizá no es un adiós quizá es un hasta pronto, espero regresar y contarles cuando por fin vaya creciendo mi familia o pasen cosas importantes en mi vida.. por ahora les adelanto que en un año me iré a parís de viaje y eso es lo que me tiene entretenida después de mi boda, no se olviden de mi que espero pronto darles de nuevo sorpresas jijiji Smiley smile

agradezco infinitamente a todas, las quiero.

PD. si quieren les dejo mi insta o facebook para seguir siendo amigas jijiji

fb. Veronica Karol

Instagram. karolss._

tiktok. @karolssv


6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Junio de 2022 a las 12:28
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol, te deseo que tu matrimonio sea un viaje fabuloso. Fue un gusto convivir aquí contigo, y si nos volvemos a encontrar más adelante, lo será aún más.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa un gusto haberte conocido !! Smiley heart hay que padre nena muchas felicidades unas experiencias y nuevos aires son para bien !!!

    Corro a mandarte solicitud en face !!!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol!! me quede con el lindo recuerdo de tu hermoso vestido y como lo luciste !!!

    que Dios les brinde muchos años de felicidad , amor y armonía en su matrimonio

    fue muy cool leer todos tus post de preparativos de tu boda !!!

    cuidateSmiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol un gusto de haber visto tu hermoso proceso para tu boda!Smiley heart

    Dios te bendiga!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol,

    Un gusto haber coincidido contigo, mucha suerte en tu viaje a París, disfruta de tus nuevos proyectos, que tu boda sea uno de muchos momentos más memorables en tu vida de logros cumplidos y de sueños alcanzados.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol!!!! te deseo los mejores éxitos y que te lluevan muchas bendiciones, tu lo has dicho tal vez no sea un adiós sino hasta pronto.

    Que padre que ya en 1 año te vas a París me imagino todas las cosas que has de tener que organizar. Espero verte pronto por acá en la comu y que nos compartas tus experiencias Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas