Ir al contenido principal
Daniela
Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán

Damas de honor

Daniela, el 22 de Abril de 2022 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado
Responder
Hola comunidad 😊
Les cuento, me casare por el civil únicamente, lo decidimos hace poco con mi prometido ya que somos de diferentes religiones, mi duda es llevo o no damas de honor?, Cómo aún no estaba decidido mandé a hacer unos vasos con los nombres de mis amigas y el título dama de honor para pedirlas, pero ahora no se si se vea bien que si solo es al civil lleve damas

9 Respuestas

Última actividad por Gret, el 22 de Abril de 2022 a las 23:10
  • Gret
    Destacada Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    Buenas noches Daniela, si es algo que te nace no te agobies porque tú boda es solo por el civil, todos tenemos derecho a realizar nuestra celebración, quitar o poner cosas 🤓por lo menos yo haci pienso y así lo estoy haciendo 🥰 saluditos 🌸
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero que sí 😊
    • Responder
  • Nancy
    Destacada Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que hermosos están!!!!! seguro que a tus damas les encantaran Smiley love

• Responder
  • Mar
    Destacada Octubre 2023 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    Hola Daniela!
    Yo creo que cada boda es diferente y única porque cada pareja pone sus reglas 😍
    así que si TU quieres tener damas pídeselo a tus amigas! Seguro sera algo super especial con los vasos que tienes ✨
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, los vasos son así y llevarán esa tarjetita adentro ☺️Damas de honor 1

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Gracias chicas 😘 así lo haré entonces, quería ver opiniones o que habian visto en otras bodas, haré todo como una boda tradicional 💕
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Hola! no le veo nada de malo, hazlo como una boda tradicional jijij

• Responder
  • Nancy
    Destacada Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar

Hola Daniela Smiley laugh me encanta la idea de los vasos para tus damas, claro que se ve bien el que lleves damas a final del día es tu boda y ustedes deciden que llevar y que no a gran día además solo tendrás tu boda de civil por supuesto que debes de tener todo lo que deseas Smiley heart

Espero te animes a llevarlas y nos compartas tu idea para las damas de honor o fotitos Smiley catface

• Responder
  • As Av
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As Av ·
    • Denunciar
    Claro que si se puede yo he asistido a bodas solo por el civil y hacen boda tradicional como cuando te casas por alguna religión literal fiesta en grande, damas y todo el ritual de boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas