Ir al contenido principal
Karol
Karol

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, bailarina y viajera

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

809días 21hrs

Posts

163
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Anillo de compromiso
Karol en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2021 a las 13:42

Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas

Sheila, jueves 11-May-23 74 851 1
Karol
canada o cuba ?
Karol en Luna de Miel, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:34

Hola chicas, tenemos un dilema mi FM y yo, no sabemos a donde ir de luna de miel, que opinan "Canada o Cuba"?

Mariana, lunes 21-Nov-22 19 242
Karol
Me despido con mucho amor
Karol en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2022 a las 14:13

Hola chicos y chicas Hoy con mucha nostalgia pero mucha felicidad me despido de esta comunidad, no se si sea definitivo. Esta comunidad fue de mucha ayuda para mis preparativos de boda desde el 2020.....

Alejandro, viernes 3-Jun-22 6 128 1
Karol
invitados que faltaron
Karol en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2022 a las 11:02

Hola Chic@s!!!! ya l@s extrañaba, solo que esto de ser ama de casa omg jijiji Yo se que ya hace 37 días me case pero apenas estaré escribiéndoles y dando tips según mi experiencia. Un HORROR!!!!!...

Fernanda, lunes 9-May-22 9 153
Karol
Como ahorrar en nuesto gran dia
Karol en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2022 a las 13:16

Hola a tod@ssss!!! Hoy les daré algunos tips para ahorrar en su boda lo mas que se pueda según mi experiencia. A veces por varias razones tenemos que ahorrar un poco ya sea por presupuesto o como en...

Karlyy, jueves 28-Abr-22 5 94
Karol
Jamás me olvidó de ustedes !!!
Karol en Recién Casad@s, El 19 de Abril de 2022 a las 20:26

Hola brides !!! He estado muy ausente pero uffff esta vida de casadaaaaa pero me va de lo mejor 😜 Luis mi esposo y yo nos hayamos súper bien así que todo va bien.. espero poco a poco ir escribiendo...

Renata, viernes 22-Abr-22 4 81
Karol
Damas de Horror y sin fotos de Damas -.-
Karol en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2022 a las 10:44

Así es chic@s, yo juraba que no me iba a pasar jajajaja, les cuento: En total elegí 13 damas, todo súper bien, nadie me cancelaba hasta teníamos un grupo de whatsapp etc.. Un día antes me cancela una...

As, miércoles 6-Abr-22 9 108
Karol
Pirotecnia en bodas
Karol en Bodas.com.mx, El 5 de Abril de 2022 a las 10:31

Hola Chic@s ! Sigo por acá con mis recomendaciones y platicándoles todo sobre mi boda… Un momento realmente especial fue la pirotecnia, mi hermano fue el padrino jijiji. Si quieres dar un toque...

As, miércoles 6-Abr-22 9 78
Karol
Cronica
Karol en Recién Casad@s, El 28 de Febrero de 2022 a las 11:16

Hola Brides vengo contenta porque les traigo muchos post jajajajajaa les dejo la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jalisco y andare por aqui contandoles en post mas detallitos...

Karina, lunes 28-Mar-22 15 304 3
Karol
Getting ready 😍
Karol en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2022 a las 16:57

Hola Brides vengo a enseñarles mi getting ready, ya que ya me entregaron las fotos.. Solo como recomendación les digo que si tienen la Posibilidad de pagarlo (ya que aveces se paga como un servicio...

Claudia, jueves 24-Mar-22 17 148 1
Karol
Cuanto sale una boda en realidad: Karol
Karol en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2022 a las 13:40

Hola Brides, un día vi una imagen donde decía que una boda salía 109mil pesos, de primero dije queeeeee, pero después vas viendo cual es la realidad, no se en que se basaron ni tampoco se al numero de...

Damaris, lunes 21-Mar-22 2 86
Karol
Depresion
Karol en Recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2022 a las 11:30

Hola brides como están? empiezo con mis post de boda, con el primero y el mas triste... D E P R E S I O N P O S T B O D A Chicas estoy mega triste a alguien mas le paso jajaja de verdad que a veces...

Damaris, jueves 17-Mar-22 3 105
Karol
De regreso !!!
Karol en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:02

Hola Brides! L@s extrañe muchisimoooooo ya vengo a contarles todo ya que vengo llegando de Luna de miel asi que ya no me desaparezco jajajaja

Marisol, miércoles 16-Mar-22 9 77
Karol
Decoración
Karol en Banquetes, El 28 de Febrero de 2022 a las 11:31

Hola brides, como muchas sabían yo le metí mucho empeño a mi decoración y terminé fascinada 😍 Aquí les dejo fotitos, díganme que opinan 😭😭😭♥️♥️♥️ A mi se me hizo de ensueño Tome los colores rosa...

Paulina, jueves 3-Mar-22 16 128 1
Karol
a una semana 🙋🏼‍♀️
Karol en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2022 a las 12:05

A una semana de mi gran día y estoy súper feliz, ya tengo casi todo listo ya solo estoy esperando el gran día, ya toda la gente de mi alrededor esta vuelta loca que si el vestido, el tinte, los...

Valeria, domingo 20-Feb-22 8 52
Karol
10 dias para mi gran día
Karol en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 15:15

Hola Bridessssssss ! Pues aquí ando muy feliz, ya casi es mi gran día y estoy súper contenta.. Les cuento como voy: Antes que nada yo empecé a organizar mi fiesta con un año y medio de anticipación y...

Mariana, domingo 20-Feb-22 11 61
Karol
Tenia que seeeeeeeer!!!!!
Karol en Belleza, El 15 de Febrero de 2022 a las 15:21

Brides no puede ser jajajajajaa les platico.. Hace un mes tuve mi prueba de maquillaje, pero jamás les conté que una semana antes me salió un fuego (herpes labial) lo bueno fue que se me seco rápido y...

Damaris, miércoles 16-Feb-22 11 92
Karol
Compras Aliexpress
Karol en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2022 a las 15:50

Hola brides !!! Otras de mis compras de AliExpress que me acaban de llegar son unas mancuernillas para mi esposo 😍 Están hermosas, grabadas y la calidad de maravilla !!! Me salieron con todo y envío...

Valeria, martes 15-Feb-22 7 59
Karol
Souvenirs 🙋🏼‍♀️
Karol en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 14:10

Hola brides, ya por fin me llegaron los souvenirs que compré en FESTIBODA ! La verdad es que les recomiendo al **** esta página ! Me encanto y están en contacto en todo momento contigo ♥️♥️♥️ Y todo...

Rosy, viernes 11-Feb-22 7 78
Karol
24 dias para dar el si
Karol en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:27

Holaaa Brides estoy muyyyyy contenta!!! estoy a 24 días de casarme por la iglesia y no saben todo lo que siento, estoy demasiado feliz, ademas toda la gente igual lo esta.. es una boda muy esperada,...

Melissa, miércoles 2-Feb-22 17 58
Karol
Despedida de solteros bíblica 🙏🏻
Karol en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2022 a las 09:33

Hola brides, aquí poco a poco se llega el día y mi abue nos realizó una despedida de solteros muy hermosa, así es bíblica, yo jamás había escuchado algo así pero créanme que me encanto… Le piden a las...

Jey, martes 25-Ene-22 4 65
Karol
Prueba de maquillaje lista ☑️😮‍💨
Karol en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2022 a las 10:30

Holaaaaa brides ya Moria por presumirles mi prueba de maquillaje qué tal qué opinan 😍😍😍😍 La verdad termine encantada !!! Era como lo esperaba ♥️♥️😍😍😍

Marisol, lunes 24-Ene-22 8 85
Karol
Compra de Souvenirs
Karol en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2022 a las 12:40

Hola brides justo ayer compre souvenirs para mi boda en FESTIBODA, hasta ahorita la verdad todo súper, bien y esta en promoción en total gaste $1200 en 100 vasos grabados personalizados, 20...

Dikle, domingo 16-Ene-22 7 62
Karol
si no estaba Nerviosa... ya lo estoy
Karol en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2022 a las 12:38

Hola brides! como les va no se que pensar, mi boda como ya lo saben esta próxima y no tenia nervios pero ahora con las medidas nuevas de Jalisco ya me pone a pensar en mi evento, espero no pasen a...

Damaris, viernes 14-Ene-22 6 99
Karol
Recomendaciones para Luna de miel
Karol en Luna de Miel, El 13 de Enero de 2022 a las 12:42

Hola brides! como unas ya saben me iré a playa del carmen de luna de miel. Las chicas que ya han ido que recomendaciones me dan allá? cabe mencionar que ya tengo los boletos de xcaret para 1 día

Denis, jueves 13-Ene-22 4 53
Karol
50 dias !!!
Karol en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2022 a las 14:24

Hola Brides, como estan? estoy con muchos sentimientos encontrados pues ya casi es mi gran dia.. ya estoy esperando que llegue, estoy con detalles etc etc.. he estado muy desaparecida por aqui pues...

Paulina, lunes 10-Ene-22 6 61
Karol
Carro 😍😍😍
Karol en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:01

Hola Brides !!! Les presumo el carro en el que me iré… ese fue el regalo de mis padrinos de Velacion ♥️♥️ La verdad fue de mucha ayuda ya que yo no lo sabía pero la renta de un carro antiguo sale...

Melissa, viernes 17-Dic-21 9 86
Karol
presupuesto
Karol en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 12:47

Hola Brides! hoy hablaremos sobre presupuesto La verdad es que todas quisiéramos aventar la casa por la ventana, no lo nieguen jijijiji pero a veces nos parece mas importante otras cosas. en mi caso...

Ana, jueves 16-Dic-21 10 93
Karol
Presentacion en Iglesia
Karol en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2021 a las 13:05

Hola Brides un gusto saludarlas Paso por aquí a platicarles que ayer fue nuestra presentación en el templo, la verdad no estaba nerviosa al inicio pero después si sentí nervios antes de entrar con el...

Renata, jueves 9-Dic-21 3 69
Karol
Itinerario
Karol en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2021 a las 13:16

Brides fijense que ya en una semana voy al salon y quiero llevarle ya como sera masomenos mi itinerario.. les ire escribiendo y me dicen si les parece buena idea o noo que podria cambiar, tambien si...

Alejandra, martes 7-Dic-21 2 82
Karol
La lotería de Karol ♥️
Karol en Test y Juegos, El 30 de Noviembre de 2021 a las 10:20

Hola brides ! Aquí está como quedó mi lotería jiji Fíjense que me falta bueno a mi esposo ya el traje, recuerdos no tendré, pastel tampoco y el auto estamos viendo eso 🥴 Lo demás ya lo tengo y...

Renata, miércoles 1-Dic-21 2 22
Karol
Vestido Boda al civil 😍
Karol en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2021 a las 15:56

Brides si ya leyeron mi debate pasado, entonces ahora les muestro el vestido que compré para ese día 🥰 como les dije será algo muy sencillo y me casare en el registro. La verdad estoy enamorada del...

Marissa, lunes 29-Nov-21 18 100 1

Grupos generales

Artículos por temas