Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

presupuesto

Karol, el 15 de Diciembre de 2021 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola Brides! hoy hablaremos sobre presupuesto

La verdad es que todas quisiéramos aventar la casa por la ventana, no lo nieguen jijijiji

pero a veces nos parece mas importante otras cosas.

en mi caso a sido muy fácil ya que mis abuelos me dejaron una casa entonces solo faltaba amueblarla y así podre hacer la fiesta de mis sueños, mi presupuesto de fiesta empezó en 90 mil pesos y acabe en 200 mil.

tenor.gif

¿Cuál a sido su experiencia en presupuesto?

¿Lograron respetarlo o están igual que yo?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Diciembre de 2021 a las 15:19
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tu presupuesto quita los regalos y souvenirs tanto a las madrinas como a los invitados. Nadie los va a extrañar! Reduce el costo de alcohol y los centros de mesa. Con ello vas a tener un fuerte ahorro
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de todo es que ya tienes la casa. Así puedes salir un poquito del presupuesto inicial. Me parece casi imposible no gastar algo más de lo que estaba pensado. Mira estos posts de parejas de la Comu:

PresupuestoSmiley smile

presupuesto

Presupuesto, en que debería enfocarse.

Presupuesto inalcanzable?

Smiley winking

• Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 200 mil, es el enganche en una casa , la verdad que padre que tenga la oportunidad de gastar yante pero wow, nosotros no llegamos ni a 50mil eso si me paso igual que tú, nuestro presupuesto era de 20 y ya subió pero desde un único platicamos q maximo era 50
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el presupuesto inicial era de $350,000 y terminamos caso en $500,000. El mover varias veces la fecha por la cuarentena nos afectó mucho.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué regalo maravilloso, muchas felicidades 💕Y es típico salirse del presupuesto 😵😅 jajaja y más porqué pues uno no se dedica a planear bodas como para saber que el presupuesto que ingenuamente deciden se dispara 😝 jajajaja y más cuando eres fan de Pinterest (esa aplicación es un arma de doble filo). Nosotros empezamos con un presupuesto de $110,000 y todo iba bien se salía un poquitín jajajaja hasta que llegamos al tema de la decoración ¡Madre mía! Ahí torció el rabo el puerco jajajaja terminamos con una boda de $260,000 pesos pero la verdad no me arrepiento de nada todo salió a la perfección TODO no hay nada que saliera mal incluso con los cambios de fecha por covid y que el lugar quebrara, fue un éxito. Porque como dicen a veces sacrificas calidad por precio y la verdad yo sí me voy por calidad al 1000% que por el costo, muchos me decían: "para que gastas tanto en el banquete mejor contrata un todo incluido" no gracias he estado en eventos todo incluido y el banquete deja mucho que desear(será que he tenido mala suerte porque entre carne dura, comida fría o hasta pelos en ella me ha tocado) así como la decoración, es la misma para todas y yo buscaba un evento único con nuestra personalidad y como dije eso cuesta. El único problema que tuve fue con la tienda donde compre mi vestido 😖😖😖 me acuerdo y me enchilo jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que 200 y ya subió a 260 pero pues más que nada es por l luna de miel no tanto por el evento hahaha
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es horribleee! yo creo que son pocas las parejas que respetan el presupuesto inicial jajajjaa.

Nosotros dijimos: $180 mil ya como máximo y zaaaaz yo creo que nos gastaremos uno $250 mil

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas jajaj la mamá de mi prometido nos regalo la casa, solo falta darle una manita de gato y amueblarla mi presupuesto inicio en 120 mil y ahorita el presupuesto actualmente se encuentra en 220mil pesos y no es naaada ostentosa mi boda, quiero que sea sencillo y bonito no más, pero en mi ciudad tooodo es tan caro que hemos estado subiendo de a poco el presupuesto y espero ahora si poderlo respetar, sobre todo porque tenemos los pendientes de la casa jajaj

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la pequeña ventaja de que yo ya tenía mi propio depa completamente amueblado así que por eso no batallamos, nuestro presupuesto ahorita está en 150mil según nosotros y nuestras cotizaciones ya no debe subir más pero ya veremos 🙈
    Afortunadamente tenemos mucha gente que nos quiere y nos ha estado cooperando aunado a que ya teníamos nuestros ahorros
    También nos ayuda que el salón ya tenga mucha decoración así que ahorraremos un poco en eso 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol, sin duda alguna tus abuelos te dieron un excelente regalo, es muy lindo tener un hogar y seguro disfrutaran mucho el amueblarla y decorarla.

En cuanto a tu pregunta, jajaja el presupuesto fue nuestro temor y dolor de cabeza, pero bendito Dios todo se fue acomodando, iniciamos con 150 mil como presupuesto máximo (oh pobres ilusos), al final terminamos con $355 mil por lo que no pudimos respetarlo jajaja y ni siquiera será una boda super ostentosa, solo que los costos de algunas cosas resultaron ser mucho mayores a lo que creíamos, como las benditas flores, pero bueno, ahí la llevamos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas