Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ambar
Novia Nueva Abril 2022 Sonora

Presupuesto inalcanzable?

Ambar, el 22 de Abril de 2021 a las 15:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola estoy recién comprometida, mi novio y yo esperamos casarnos en 1 año exactamente pero hasta ahorita solo tenemos pocos presupuestos (salón, comida, decoración) y ya se nos hace casi imposible pagarlo, es una boda para 200 personas, tienen alguna idea de ahorro o como organizarnos mejor con el dinero ?

13 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 20 de Mayo de 2021 a las 11:42
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes buscar un lugar que ya por sí mismo sea muy bonito y no necesite decoración extra. En nuestro salón por ejemplo, ya nos incluyeron los centros de mesa, pero son sólo prestados, son muy bonitos y creímos que con eso sería suficiente. Recuerda que la fiesta y el ambiente los hacen ustedes y sus invitados. Además, mi novia por ejemplo, no quiso que su vestido fuera tan caro, así que lo compró en shein tras buscar por un tiempo. Con cosas como esas puedes ahorrar. Aquí encontrarás muchos diy que también te ahorrarán bastante.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían reducir invitados, 200 es una boda numerosa. Pero considero que tmb deberían ser realistas y fijar un presupuesto de acuerdo a lo que pueden destinar para la boda, hay que considerar tmb que después de la boda hay gastos de la casa.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ambar, te paso nuestro tip de ahorro de un año, el por semana me daba mil y yo 500, al final de casi un año juntamos 70 mil

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo empezamos a pagar más de un año antes y se nos esta haciendo súper tranquilo pagar así, casi no lo sentimos 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!.. antes que nada un fuerte abrazo.
    Yo te recomiendo fijar un presupuesto ( cuánto quieren gastar, cuánto pueden ahorrar)
    Luego haz una lista de las cosas que se necesitanVisita proveedores en tu zona, es más económico que foráneos. Busca temáticas para la boda que resulten más económicas y luzcan mucho.Y aprovecha el DIY siempre es buena opción para invitaciones, recuerdos, adornos de mesas y lugar de recepción.En nuestro caso mi prometido y yo tenemos padrinos para cosas simbólicas en la ceremonia religiosa ( lazo, arras,etc.) Igual depende de tus costumbres
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo más prudente y lo principal es revisar lo que ustedes pueden pagar y hacer una lista de lo que ustedes consideren “necesario” en su boda después conseguir proveedores que estén dentro del rango
    Lo que nosotros hicimos fue establecer un porcentaje mensual de nuestros sueldos durante un año (sin contar dinero extra como bonos, aguinaldos, etc) ... ademas nuestra boda solo será maximo para 80 personas porque queremos invitar solo a familiares cercanos. Para esto ya teníamos ahorrado un poco de dinero para dar los apartados de ciertas cosas.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les sugiero qué primero que nada hagan su presupuesto real, entre lo que ustedes pueden juntar, si tienen algún ahorro y si alguien les puede ayudar en algo.
    Después de hacer su presupuesto podrás saber como podrían repartir sus gastos y realmente lo que son capaz de cubrir y en lo que hay que ceder, ejemplo nuestra boda fue de 300 invitados y nos gastamos como $ 250 mil (esto incluyendo lo que nos ayudaron algunos amigos y mis suegros) pero la mayoría lo juntamos entre mi esposo y yo.
    Ya qué hayas hecho tu presupuesto entonces sabrás si tendrán que reducir invitados, ajustarse a un lugar más económico, ver si hacen su comida por separado para hacerla más económica, dar o no dar recuerdo y das cosas en las que puedes ahorrar
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 personas si es una boda grande, pueden hacer su lista mas pequeña, o esperar un tiempo mas en lo que ahorran, también pueden contratar un salon que les incluya todo
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ámbar ... pues existen muuuuchas posibilidades la cuestión es que decidan tomar una.
    - La mejor es aplazar la boda y tener más tiempo para jugar más dinero.
    - Hacer una boda más pequeña, recorren y ajusten su lista de invitados (incluso omitan a menores de edad).- Realicen colectas o rifas juntos que les proporcionen una entrada extra, o vendan productos que les permitan ahorrar.- Como vean a sus familiares, decidan pedirles ayuda en cuanto al pastel, el brindis, el dj, los recuerdos etc, hay quienes te aportan $, puede que sea poco pero sirve.- Yo sé que todas soñamos con una boda de ensueño pero en verdad es MUY costoso, entonces buscar realizar el evento a nuestras posibilidades o buscar alternativas más económicas. Ya que algunos jardines, haciendas etc son más caras que algunos salones de fiesta.- Puedes ahorrar sacrificando algunas cosas como mesas de dulces, quesos, postres. En lugar de grupo contrata Dj es más económico, renta el vestido de novia, no sé cómo anden las cosas por donde estés pero ya empiezan a programar expos y ahí los vestidos los venden a precios MUY económicos, realiza TU las invitaciones y recuerdos etc.
    No te canses y busca en todos los lugares de donde estés cotizaciones y busca tu mejor opción.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es que para una boda grande si hay que tener bastante presupuesto 😅
    Busca salones que ya te armen paquetes con todo incluido, hay algunos que inclusive entre más invitados metas, el costo del platillo baja
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, separa gastos y economiza con muchas cosas, tambien el numero de personas cuenta mucho, una boda con mas de 200 personas ya es algo grande, y aunque no quieras te saldra algo medio costoso... deberias ver que invitados valen la pena

    • Responder
  • Nubia
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un salón o lugar donde te incluya todo, eso ayuda mucho económicamente, también quita cosas que no sean indispensables como mesa de dulces, pastel, usa comida de dos tiempos, usa Dj en lugar de banda, eso es lo que haré en mi boda.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay muchas ideas en pinterest donde lo pueden hacer ustedes mismos, como centros de mesa, recuerdos y más. Hay lugares donde ya se incluyen muchas cosas puedes aprovechar eso y descuentos, como el buen fin. Para el banquete por ejemplo en mi ciudad se da barbacoa rinde para muchas personas y puedes dar quesadillas, copes o chicharrón para llenarlos antes un poco. Son algunos tips que se me ocurren, espero que te sirvan Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas