Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

a una semana 🙋🏼‍♀️

Karol, el 18 de Febrero de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 8
A una semana de mi gran día y estoy súper feliz, ya tengo casi todo listo ya solo estoy esperando el gran día, ya toda la gente de mi alrededor esta vuelta loca que si el vestido, el tinte, los zapatos jijijiji y yo bien relax 😎 ya quiero compartirles lo que sucederá ese día chicas 😍

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 20 de Febrero de 2022 a las 10:49
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karol
    Que padre, nena. Siento tu emoción y me identifico mucho. Estoy ansiosa porque nos compartas tu vivencia y todo lo ocurrido en la boda. Felicidades, linda.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción de verdad Karol, te leo y hasta siento cosquillas de los nervios jajajaja me da gusto saber que lo. Manejas bien y que estas relaja y disfrutando los últimos días de la cuenta regresiva, te deseo que todo salga como lo has soñado♡
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol!
    Wow! El tiempo se va volando y créeme que el día de tu boda aún más. Así que disfruta cada instante, deja fluir y sigue así sin estrés. Todo saldrá de maravilla.
    Nos subes fotos y tú crónica no puede faltar eh! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me emociono mucho también, es lindo compartir esto con la comunidad y que sabes que te entienden y se sienten como tu. Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol, me emociona tanto que falten solo unos días para su boda, se que todo quedará estupendo y que la disfrutaran en grande

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Karol, qué gusto! Híjole, qué envidia eso de que andas bien relax, pásanos tips de cómo se le hace, je je. Supongo que te veremos menos por aquí estos días, pero esperamos las fotos en cuanto puedas. Que todo salga de maravilla.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper felicidades disfruta cada segundo !!!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Karol, sin duda ya queremos ver tu reseña de boda Smiley heart tus fotos, video, decoración... que emoción que ya estas a nada, descansa y sigue relajada... que ese día lo tienes que disfrutar en grande. ¿Algún consejo para las brides que se encuentran y encontrarán a una semana de su gran día?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas