Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

si no estaba Nerviosa... ya lo estoy

Karol, el 13 de Enero de 2022 a las 12:38 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola brides! como les va Smiley heart

no se que pensar, mi boda como ya lo saben esta próxima y no tenia nervios pero ahora con las medidas nuevas de Jalisco ya me pone a pensar en mi evento, espero no pasen a semáforo rojo y me cancelen Smiley sad me entristecería mucho ya que llevo planeando casi dos años mi boda, como ven chicas que están próximas a casarse, como ven su estado?

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Enero de 2022 a las 03:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Querida, Karol! Smiley heart

Te mando un abrazo bien grande y muchos ánimos, espero de toda corazón que todo salga muy bien, te recuerdo estar súper atenta a las indicaciones del gobierno, aquí te paso el post que vamos actualizando cada vez que hay cambios:

>¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride,me caso el 29 de enero y estaba igual de preocupada q tu, llevo tmb 2 años con la planeación, y entonces me metí el pensamientode dejar q todo fluya y disfrutar mucho mi día, obviamente siguiendo todas las medidas de covid
    No te estreses,verás q todo saldrá de maravilla,mucha suerte
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karol!
    Mi boda está super lejana aún y también me preocupa ese detalle, lamentablemente ahora si que solo queda esperar, tener fe y tomar las medidas pertinentes, yo creo que ya no cancelaran la tuya, ya está la fecha muy próxima, pero entiendo tu preocupación, te mando buenas vibras para que todo siga según lo planeado♡
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo todas mis esperanzas en el cielo para que en marzo no estemos con pendiente de cancelaciones!!

Espero que todo siga como lo planeado nena! un abrazo fuerte.

¿En qué semáforo están ahorita?

¿Cómo pinta el panorama?

¿Qué medidas pusieron ya en Jalisco?

• Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya también estamos muy nervios con mi pareja por la situación pero creemos que aun es pronto para posponer o algo, vamos todavía a esperar todo enero para que todo mejores y sino pues ya tomar una decisión 🥺
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo estaba pensando en mandarle un msj a la WP, para saber qué medidas tomar o pedir a mis invitados para avisar con tiempo. Mi boda es en marzo, pero no sé si todo esto vaya a seguir para esa fecha o bajen los contagios 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas