Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Itinerario

Karol, el 7 de Diciembre de 2021 a las 13:16 Publicado en Organizar una boda 0 2

Brides fijense que ya en una semana voy al salon y quiero llevarle ya como sera masomenos mi itinerario.. les ire escribiendo y me dicen si les parece buena idea o noo que podria cambiar, tambien si me podrian ayudar a que no se vea todo muy amontonado y si es necesario rentar mas horas del lugar..

Misa 5:00PM-6:00PM

ENTRADA A RECEPCION 8:00PM (ENTRADA DE NOVIOS 8:10PM)

(EN ESTE LAPSO ESTARA TOCANDO UN SAXOFONISTA 45MIN, ESTARAN SIRVIENDO LA BOTANA. CANAPES, CUERITOS ETC.)

COMIDA Y BRINDIS 8:45PM-9:30PM

(EN ESTE LAPSO ESTARA TOCANDO UN MARIACHI 45MIN)

DJ 9:30PM-10:00PM

(EN ESTE LAPSO DARAN EL POSTRE MIENTRAS OTROS INVITADOS PUEDEN PARARSE A BAILAR CON EL DJ)

VALS 10:00PM-11:00PM

(TENGO CONTEMPLADO BAILAR EL BAILS PRINCIPAL, BAILAR CON MI PAPA, MI ESPOSO BAILE CON SU MAMA, BAILE DEL BILLETE CON LOS INVITADOS, EL RAMO, LA LIGA, Y NO SE SI EL MUERTITO, CREEN QUE ME ALCANCE UNA HORA?)

SONORA 11:00PM-1:00AM

BANDA 1:00AM-3:00AM

Si creen que me falta algo chicas me podrían decir sin problema, acepto cualquier opinión jejeje Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Diciembre de 2021 a las 18:00
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, creo que cada quien van acomodando como se siente más cómodo o dependiendo de los detalles que tenga contratados, en tu caso tienes varios cambios en la música, etc.
    Yo en lo personal seguí los consejos de mi WP en algunas partes y en las otras decidí por mi misma, pero no tendré tantos cambios , creo que también es según la costumbre en tu ciudad y los horarios en que comienza la boda.

    Ceremonia religiosa 7:00 pm
    Civil 8:30 pm
    Recepción de invitados 9:00 pm
    Primer baile Vals con la familia BrindisPartir el pastel 10:00 pm
    Cena Postre 10:45 pm
    Ramo LigaVíbora de la mar 11:30 pm
    Shots 12:00 pm
    Fiesta 🎉 12:00
    Norteño 2:00 am
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA KAROL! NOSOTROS LO HAREMOS UN POCO DIFERENTE, PLANEAMOS HACER NUESTRO BAILE DE NOVIOS DESPUES DE NUESTRA ENTRADA, SEGUIRIA EL BRINDIS, CENA, PASTEL, VALS CON MI PAPA Y EL CON SU MAMA, VALS FAMILIAR, TERMINANDO LOS VALS, SE EMPIEZA EL BAILE, TOCARA EL GRUPO UNOS 45 MIN Y DE AHI SE HARAN LOS JUEGOS TRADICIONALES (YA QUE LOS INVITADOS ESTEN MAS EN AMBIENTE, PERO NO TAN AMBIENTADOS JAJA Smiley xd ).

    PARA NOSOTROS FUE MEJOR ACOMODAR LOS TIEMPOS ASI, PORQUE ASI MIENTRAS LAS PERSONAS ESTAN DISFRUTANDO EL PASTEL, NOSOTROS BAILAMOS Y LOS JUEGOS LOS QUEREMOS HACER YA QUE LA MAYORIA DE LOS INVITADOS ESTEN EN LA PISTA, ASÍ LA MAYORIA PODRA PARTICIPAR Y SE HARA MAS RELAJOSmiley star .

    AL FINAL ACOMODEN LOS TIEMPOS, COMO A USTEDES LES GUSTE MAS Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas