Hola Bridessssssss !
Pues aquí ando muy feliz, ya casi es mi gran día y estoy súper contenta..
Les cuento como voy: Antes que nada yo empecé a organizar mi fiesta con un año y medio de anticipación y a apartar cosas ya con dinero $ de 1 año a 9 meses antes aprox. Ya tengo prácticamente todo, desde el salón, mi vestido me lo entregan el jueves, música, suvenires, accesorios, traje de novio, casa, documentación del templo ya entregada, luna de miel, botana, comida, bebidas, todo todo todo solo me falta pagar algunas cosas que pagare ese día o un día antes. Estos días pintan ser muy pesados ya que iré al salón, spa, manicure, pedicura jajajaa, vestido, iré al centro, desechables ,postres, flores etc. pero con mi súper agenda todo esta bajo control. no estoy nerviosa o a lo mejor si y lo estoy reflejando con caída de pelo, herpes labial y morderme hasta acabarme las uñas que digo las uñas jajaja los dedos o mas bien las manos pero de ahí en fuera todo va bien.
Aquí en gdl a caído un poco de lluvia el clima esta súper loco espero todo se controle. La semana pasada lleve la documentación a la iglesia y ya me dijeron que ya era todo así que ya me siento con un peso menos de encima, pues ya chicas solo queda esperar el gran día,