Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Recomendaciones para Luna de miel

Karol, el 13 de Enero de 2022 a las 12:42 Publicado en Luna de Miel 0 4

Hola brides! como unas ya saben me iré a playa del carmen de luna de miel. Las chicas que ya han ido que recomendaciones me dan allá?

cabe mencionar que ya tengo los boletos de xcaret para 1 día

4 Respuestas

Última actividad por Denis, el 13 de Enero de 2022 a las 17:38
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol!
    Veo que te han dado buenas recomendaciones, te sugiero tomar en cuenta rentar carro y más si van a estar yendo a diversos lugares puesto que el taxi es carísimo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mis lugares favoritos en el mundo! no dejen de subirse a un Yate, snorkelear también está padre y sobre todo diviértanse algún día de noche!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol!

Me surgen algunas preguntas antes de darte recomendaciones…
    -¿Ya cuentan con hospedaje reservado? Si aún no, les recomiendo hacer un itinerario por día de lo que piensan hacer para saber en dónde les conviene quedarse la noche, a veces es preferible reservar en diferentes airbnb/hoteles que sean más próximos a los destinos que vayan visitando o a los lugares donde recogen a las personas para el tour que quedarse todos los días en Cancún o Playa del Carmen, esto para evitar malgastar tiempo en traslados. Les recomiendo ubicar bien en el mapa los destinos o lugares que quieran conocer y así podrán saber que lugares pueden visitar desde una misma ciudad y cuales tendrían que visitar en la otra. Estando allá hay muchos tours que te ofrecen salidas, pero los tiempos cambian dependiendo de dónde salgas 😅

-¿En qué plan van: relajarse o conocer y hacer actividades? Si quieren ambos, podrían tomarse los primeros días para hacer las actividades y conocer y dejar un par de días para relajarse (la mejor opción para mí sería en un hotel all inclusive). En cuanto a lugares que conocer… pues la lista es larga! Busca en internet todos los cenotes, playas, islas y parques; viendo fotos y leyendo reseñas de cada lugar podrán tomar decisiones mejor informadas 👌
    Sinceramente creo que para conocer todo y disfrutarlo realmente (con calma) se necesitan muchos días… Así que te recomendaría tratar de escoger algunos para pasarla bien y no tratar de conocer todo y andar estresada por los tiempos 😅 ya habrá otras ocasiones en las que puedan volver a conocer los demás lugares que les hicieron falta.
    Los lugares a los que fui y me encantaron fueron-Xcaret-Tulum-Cenote Azul-Isla MujeresY escogí también un tour que te llevaban a Yucatán para conocer la pirámide de Chichen Itzá, el pueblo de Valladolid y nadar en el cenote Ik Kil que es simplemente maravilloso!Ese viaje fue de 5 días, renté airbnb… que de saber lo que sé ahorita habría escogido otras locaciones de airbnb 😅

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol, que hermoso lugar eligieron felicidades.

Toda esa zona es hermosa, si te gusta hacer actividades extremas además de xcaret está xplor, es muy bonito. También esta xenses que es un parque con actividades sensoriales e ilusiones ópticas.

Por la parte natural puede ir cerca a cenotes en casa tortuga, Cancún y las diversas playas, tulum y si tienes tiempo armar tu itinerario para conocer holbox o bacalar... sin duda mi favorito es tulum Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas