Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Tenia que seeeeeeeer!!!!!

Karol, el 15 de Febrero de 2022 a las 15:21 Publicado en Belleza 0 11

Brides Smiley tongue no puede ser jajajajajaa les platico..

Hace un mes tuve mi prueba de maquillaje, pero jamás les conté que una semana antes me salió un fuego (herpes labial) lo bueno fue que se me seco rápido y no tuve ningún problema al momento que me maquillaran..

y ahora que creeeeeen Smiley cry justo a casi una semana de mi boda me salió uno OMG no lo podía creer jajajaja me salió hace dos días entonces estoy segura que se me quitara, claramente me estoy poniendo pomadas especiales y casi de todo estoy haciendo para que no se me riegue mas. me dio una risa dije que otra cosa peor me podría pasar jajajajaja una espinilla o granito pero no un fuego en mi rejego labio jajajaja tenia que salir mi lado caliente por algún lado jajajajajaja como ven chicas, recen todas para que se me quite Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Febrero de 2022 a las 04:53
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Amo la ligereza con lo que te tomas las cosas!

    Ya verás que sí, mi querida Karol, desde aquí te mando mis mejores vibras para que el día de tu boda, ese labio esté perfecto! Smiley heart

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta tu sentido del humor aún en estos momentos, tranquila que todo saldrá bien, aún hay tiempo de que se quite.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte y no pensar en eso estarás perfecta, solo deja de pensar en ello 😉
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, lo bueno es que lo tomas con humor jajajaja no te preocupes, estoy segura que para entonces ya se habrá quitado♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol yo también creo que son los nervios, el cuerpo habla siempre, trata de disfrutar y relajarte un poco, verás que cuando menos sientas ya no tienes nada Smiley star

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estas un poco nerviosa Smiley smile es normal porque ya estas a nada de casarte pero trata de relajarte ya que hay veces que salen los fuegos por estrés Smiley atonished

    Tu tranquila y nosotras pidiendo por que se te quite el fuego antes de tu boda Smiley laugh

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sean los nervios, tú tranquila y verás que se te quitará y lucirás bella ese día.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda son los nervios, yo también padezco de fuegos labiales y siempre me salen cuando estoy muy estresada porque las defensas bajan, pero pronto se ira ya veras, te recomiendo tomar aciclovir en comprimidos, es una maravilla

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una señal de tu cuerpo diciéndote que te relajes un poco y que todo va a salir bien 🤗
    Lo bueno es que como dices hay tiempo de que se vaya y el día de tu boda estés espectacular 💕
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja si dije no inventeeeeeeeeees!!! jajajajaja muero de risa, y si que coincidencia pero caigo en que son los nervios que siento

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Karol me hiciste reir con eso de "tenía que salir mi lado caliente por algún lado" jajaja, no te preocupes, estoy segura que se quitará pronto igual que la primera vez, que coincidencia de verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas