Ir al contenido principal
Ale Escarcega
Ale Escarcega

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2018

Encantada de la etapa que me esta tocando vivir, super ilusionada y enamorada del amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1593días 14hrs
Irma
Consejo -suegra reaccionó mal
Irma, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:30

Amigas ayer le dimos la noticia a la mamá de mi novio sobre el compromiso ella no lo acepto realmente a los dos nos dolió mucho ella dice que porque aun no nos conocemos bien pero llevamos un año...

Gabriela, miércoles 1-Abr-20 14
Chelo
Reloj al prometido
Chelo, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:44

Hola niñas, Tengo una duda después de que te entrega el anillo tu prometido cuánto tiempo tiene que pasar para entregar el reloj. Me entrego el anillo en Enero 2020 pero nos casaremos hasta julio 2021...

Ale Escarcega, jueves 20-Feb-20 16 1
Janeth
dilema enorme
Janeth, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:02

Que tanto debo tomar en cuenta a la familia para decidir si casarme con alguien o no? Les cuento, la familia de mi novio es muy asfixiante con el, todo lo que hace es por que ellos le dicen, a todas...

Ale Escarcega, jueves 20-Feb-20 11
Natalia
Damas de honor en peligro
Natalia, El 19 de Febrero de 2020 a las 11:32

Bueno el asunto es que cuando escogí a mis damas no podía decidir ya que tengo muchas buenas amigas y primas pero al final logré hacer una selección de 7 nada más y mi FM de igual manera escogió 7...

Sophie, viernes 21-Feb-20 24
Alessa
Churumbela o argolla??? Ayuda para decidir!
Alessa, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:22

Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?

Nancy, jueves 20-Feb-20 76
Julieta
Todo incluido 🙊
Julieta, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:21

Hola chicas vengo con una gran duda, estoy planificando mi boda en cuestion de presupuesto no es muy grande $$ asi que vengo a preguntarles por sus experiencias que sale mas economico in...

Mariana, miércoles 12-Feb-20 15
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Rebeca
Canciones para el vals con papá
Rebeca, El 30 de Enero de 2020 a las 13:12

Chicas ! Alguien que ya tenga canción de vals con su papá ??? No encuentro una que me encante

Pedro, domingo 2-Feb-20 17
Monica
Estresada
Monica, El 27 de Enero de 2020 a las 17:54

Verán básicamente este espacio lo ocupó para desahogarme. Me estresa bastante pensar en el presupuesto ya que nuestra fiesta la teníamos calculada para 150 personas. Cabe mencionar que la familia de...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 11
D
Canción de entrada a recepción 😱
Danitza, El 28 de Enero de 2020 a las 01:22

Hola, estoy en un gran dilema el representante del grupo versátil me está pidiendo mi programa ya saben lo de baile entrada, baile esposos y papás... pero no se que canción elegir de entrada ya que...

Tania, martes 28-Ene-20 17
I
Cocinarle o no cocinarle
Ilse, El 27 de Enero de 2020 a las 15:06

Hola chicas! Tengo un poquito más de 4 meses de casada y todo ha ido muy bien nos hemos acoplado super en casi todo, lo único que siempre nos hace molestarnos es en las comidas! Y es aquí donde...

Tania, martes 25-Feb-20 56
Brenda
Con que canción entraron al salón?
Brenda, El 24 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 38
Nancy
Boda sin niños peeeero ¿qué pasa con los niños de la familia cercana?
Nancy, El 21 de Enero de 2020 a las 21:35

Hola brides!! Necesito de toda su ayuda pleasee!! Resulta que mi FM y yo habíamos dicho que nuestra boda sería sin niños, pero yo tengo 4 sobrinos entre los 6 y 12 años que quiero que estén en la...

Ale Escarcega, viernes 24-Ene-20 55
Lucy A
Boda destino ¿asistirán?
Lucy A, El 24 de Enero de 2020 a las 12:46

Hola!! Hace mucho no pasaba por aquí, detuvimos unos meses la planificación de la boda pero no hemos desistido♥. Hace unas semanas pensábamos mi esposo y yo que nos gustaría hacer la fiesta de la boda...

Mariana, lunes 27-Ene-20 19
Xitlalin
Consejo: como dice el dicho “no le pidan peras al olmo” ☝🏼
Xitlalin, El 23 de Enero de 2020 a las 15:56

Hola chicas, ya hace casi un año de mi boda, y ayer estuve reflexionando algunas cosas que pasaron durante la organización, en relación a cosas que sigo leyendo de ustedes, es súper común leer brides...

Cindy, viernes 7-Feb-20 30 3
Renata
Boda en un domingo
Renata, El 24 de Enero de 2020 a las 13:05

Se esta poniendo de moda, todavía es un día poco buscado y por esto más barato, así que dime, ¿te casarías un domingo?

Mariana, lunes 27-Ene-20 26
F
Por favor ayúdenme!
Flor, El 23 de Enero de 2020 a las 06:20

Tengo ganas de llorar, siento que voy a colapsar. Y lo más curioso es que hace un día escribí en un debate a una bride que se sentía así, que respirara , que todo iría bien. Y ahora yo estoy así. Y lo...

Nallely, viernes 24-Ene-20 13
Fa Barrera
Duda festiboda
Fa Barrera, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:07

Hola chicas buen día ... pues aquí con los planes de boda y andamos viendo souvenirs, y desde que comencé con esto de planear la boda me eh topado en Fb varias veces con Festiboda.... alguien de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 28
C
Que canción eligieron ?
CINTHYA, El 10 de Enero de 2020 a las 15:20

Hola hola Hoy tengo un dilema que aun no puedo resolver ... No se que canción debemos elegir para el primer baile, algo romantico y de antaño o moderno, tal vez en español o ingles ... alguien ya...

Martha, martes 14-Ene-20 20
Anahi
Familia grande, reducir lista de invitados,, que hago???????
Anahi, El 10 de Enero de 2020 a las 16:13

Que dilema, resulta que estoy haciendo mi lista de invitados y por el lado materno resulta que tengo 9 tios las cuales están casados y tienen hijos lo cual resulta que cada tío tiene hasta 4 hijos...

Claudia, sábado 11-Ene-20 7
Nataly
Es mejor contratar organizador de eventos o hacerlo tú misma?
Nataly, El 10 de Enero de 2020 a las 11:13

Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?

Anaid, lunes 27-Ene-20 42
Carmen
Mis anillos!!!
Carmen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 10:13

Hola chicas!!! estoy muy feliz, este sábado pasado fuimos por nuestros anillos y nos encantaron, también escogimos nuestro lazo y arras, yo escogí una churumbela y mi FM también quería diamantes!!!...

Ale Escarcega, jueves 19-Dic-19 21
I
Aventar al novio?
Iessy, El 18 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Buen y frío día chicas! En estos días en una plática con mi prometido salió el tema de cuando avientan al novio todos sus amigos y le van quitando la ropa 🤷, la verdad para mí eso no me gusta , le...

José, sábado 2-Ene-21 29
Angie
Ya me casé.. y ahora???
Angie, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Angie, jueves 2-Ene-20 47
Ale Escarcega
Wedshoots super Recomendado!
Ale Escarcega, El 7 de Diciembre de 2019 a las 08:27

Hola Comu!!Les escribo este debate para compartirles mi experiencia con wedshoots!!Super recomendado, nuestros invitados estaban fascinados subiendo sus fotos, aparte que algunas fotos son...

Monserrat, viernes 3-Ene-20 55 7
Diana
Fotos de mi boda y luna de miel
Diana, El 1 de Diciembre de 2019 a las 13:54

A casi 15 días de haber tenido el día más maravilloso de mi vida, anduve ausentada terminando detalles y posteriormente nos fuimos de luna de miel 😍 una semana espectacular en punta cana❤😍 Les dejo...

Evelin, viernes 13-Dic-19 25
Cecilia
Ya me case !!!!
Cecilia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 00:56

Hola chicas El sábado me casé !!!! Por fin !!! Suena muy trillado pero es un sueño !!!Un gran día !!! Cuando tenga las fotos bien les compartiré la crónica ....Pero por el momento les comparto...

Elsa, domingo 15-Dic-19 45 4
A
Cuál Ramo 🤔
Anaaa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Chicas ayuda !!!!! que ramo les agrada? me caso en Marzo 1- 2 o 3? Jajaja me gustan todos

Jessica, jueves 2-Ene-20 107
Astrid
Ayuda con la Prueba de maquillaje
Astrid, El 8 de Diciembre de 2019 a las 14:57

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

Giovanna, martes 21-Ene-20 118
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
C
Nueva
Caro, El 9 de Diciembre de 2019 a las 01:35

Hola a todos! Sin poder dormir, estuve buscando consejos en internet y me topé con este blog acerca de consejos para recién casados. Me encantará escuchar sus opiniones y saber que no soy la única que...

Caro, martes 10-Dic-19 14
Ana Karen
Un lío más de damas jaja
Ana Karen, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:22

¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní...

Cecy, viernes 4-Sep-20 66 1

Grupos generales

Artículos por temas